Hazard criticó a Francia y resaltó el trabajo de Bélgica

12 Julio, 2018, 06:26 | Author: Thomas Hicks

- La selección de Francia es el primer invitado a la final de Rusia 2018: un gol de Samuel Umtiti bastó para vencer a Bélgica, con lo que los franceses disputarán su segunda Copa de la FIFA este domingo 15.

Umtiti saltó más alto que todos, anticipó a Marouane Fellaini y conectó de cabeza para sentenciar a Thibaut Courtois y desatar el festejo francés.

"Tuve algunas tapadas, pero ellos no lograron grandes ocasiones". Roberto Martínez reaccionó quitando un medio (Dembéle) y sumando al delantero Dries Metrens. La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Sólo resta conocer el rival y saber si su entrenador, Didier Deschamps, podrá sumarse a Franz Beckenbauer y a Mário Zagallo, como los únicos campeones en sus etapas de jugador y de entrenador.

More news: Profeco anuncia multa de 5.6 mdp a Uber, Easy Taxy y Cabify
More news: Houston model bitten by shark while swimming in the Bahamas
More news: Cardi B welcomes baby girl Kulture Kiari with Offset

Conforme avanzaba el reloj, la desesperación belga iba en aumento mientras los aficionados franceses en el estadio de San Petersburgo empezaban a entonar 'La Marsellesa'.

Posteriormente, los galos presentaron más oportunidades encontrando la más clara al 55' tras una genialidad de Mbappé, la cual no supo aprovechar Giroud ante la salida del guardameta. Fue un mazazo de Umtiti, jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor. Courtois mantuvo el 1-0 en los últimos latidos del partido en un disparo salvaje de Tolisso. Amonestó con tarjeta amarilla a Eden Hazard (min. 63), Toby Alderweireld (min. 71), Ngolo Kanté (min. 87), Kylian Mbappé (min. 92) y Jan Vertonghen (min. 93).

Así las cosas, Francia consiguió llegar a la gran final del Mundial de Rusia 2018, instancia en la que estuvo por última vez en 2006 y donde perdieron en penales ante Italia.

Recomendado:



Popular

Quinta entrega de "Indiana Jones" se posterga hasta el 2021
Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia . Se trata además del segundo retraso de Indiana Jones 5 , que se anunció en 2016 con fecha de estreno en 2019.

Sentencia de la Sala busca dañar la imagen del presidente — Lorenzana
La petición está amparada en el decreto emitido por la Sala de auto de exhibición personal en contra del mandatario. Según argumenta la Sala, con esas acciones se habría vulnerado el derecho a la verdad de la familia Dalton.

Cuomo Says He'll Sue Supreme Court if Roe v. Wade Overturned
Wade , but abortion rights activists are alarmed that it could be on the chopping block if he is confirmed. Cuomo argued for state legislators to enact a law that legalizes abortion just as Roe v.

Presidente de Chile visita Costa Rica en gira por Centroamérica
La Presidencia de la República informó que la ruta de cruceros iría de Panamá hacia Valparaíso y viceversa y está encaminada a incrementar el número de turistas en ambas naciones.

Bolsa Mexicana cierra con mínima ganancia
En cifras preliminares de cierre, el principal indicador del mercado local mostró un incremento de 34.23 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 49 mil 025.15 unidades.

CB Adam 'Pacman' Jones attacked in weird fight at Atlanta airport
According to police, an ABM employee identified as Frank Ragin made a gesture toward Jones, who then confronted Ragin. Ragin the fell to the ground when Jones started to defend himself.

Paul Manafort says he's being treated 'like a VIP' in jail
Ellis said he made that decision in response to Manafort's complaints about the difficulty in getting ready for the trial. Last week Manafort filed a motion seeking to postpone the Virginia trial until after the Washington trial concludes.

Babies Given Solid Foods Sooner May Sleep Better, Study Shows
If there is any doubt about what's best for your baby, please seek advice from your doctor or health professional'. Experts say women should still heed this recommendation, although it is under review.

Tour de France director calls for 'serenity' with Froome
BMC were among the pre-stage favourites and demonstrated why, celebrating another victory three years after they won the last team time trial stage on the Tour.

A detalle, el anillazo que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin
Por lo menos eso es lo que estaría pensando Selena Gomez , de acuerdo con la prensa internacional. Contrariamente a lo que muchos puedan creer, Justin Bieber se ha enamorado de Hailey Baldwin .