Google Chrome ahora consume más RAM por un razón de peso

15 Julio, 2018, 14:42 | Author: Enrique Watson
  • Google prueba el nuevo diseño de Chrome en Canary

Android para smartphone, Drive para guardar cosas en la nube y por supuesto, Chrome.

Google Chrome es uno de los navegadores más populares de la actualidad, y todo parece indicar que es también el más usado en todo el mundo.

Tras la brecha de seguridad conocida como Spectre que ocurrió a principios de año y que afectó a computadoras con procesadores Intel, Google desarrolló la tecnología Site Isolation incluida en Chrome 67.

Desgraciadamente, la seguridad no sale gratis y en este caso, tiene un alto impacto en el consumo de RAM. Desde la versión 67 de Chrome ya viene activada una función que se llama Aislamiento del sitio que sirve para mitigar mejor un ataque. Es decir, si algún atacante intenta utilizar Spectre para obtener información privada desde el navegador, el aislamiento estricto permite que el sitio web con malware solo pueda ver el proceso que se le ha asignado, y no todos los demás que están relacionados con otros sitios web.

Inicialmente, Chrome se planteó como una solución para multiproceso, donde cada una de las pestañas podría realizar una tareas de renderizado.

More news: Comic-Con 2018: Square Enix
More news: Jose Mourinho Praises Manchester United Target
More news: Jonathan Malagón estará al frente de la cartera de Vivienda

La compañía dice que lleva varios años trabajando en esta función y que no ha sido desarrollada para Spectre, así que su implementación nativa era solamente, cuestión de tiempo.

Sin embargo, esta cobertura conlleva de un 10 a un 13% de consumo adicional de la memoria RAM, según consigna Gizmodo.

Un aumento del 10 por ciento es significativo, especialmente en sistemas con 4 GB de RAM o menos.

Cada navegador de Internet tiene sus propias características. Como resultado, ha aumentado el uso de RAM.

Recomendado:



Popular

Maurizio Sarri appointed Chelseas new manager
According to several northern reporters, in what has all the signs of a briefing from the club, City had agreed a €50million deal with Napoli, and believe Jorginho had his heart set on a move to the Etihad.

Finalmente ya está disponible la temporada 5 — Fortnite
Actualizaremos esta publicación cuando dicha información esté disponible públicamente. Además se revela la posible fecha de lanzamiento de Fortnite para Android.

Dortmund confirmed the transfer Yarmolenko in the English club
West Ham have also agreed to meet the release clause of Corinthians' 26-year-old Paraguay global centre-back Fabian Balbuena. Borussia Dortmund's Andriy Yarmolenko reportedly prepares to undergo a medical with West Ham United .

El abogado del Pity Álvarez: "Estaríamos muy complicados"
La víctima habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho, de acuerdo con los datos del caso. Finalmente, y a pesar de haber confesado el homicidio ante la prensa, el cantante se negó a declarar.

¿Mal augurio? Pifias militares manchan fiesta nacional de Francia
Entre ellos figuraron policías españoles, tanques belgas y un A400M del ejército alemán. Un año más tarde, la relación de Macron con el ejército parece más distendida.

Aubameyang shines as Emery's Arsenal reign starts with big win
Arsenal's next pre-season outing is against Atletico Madrid in the International Champions Cup on July 26. For us , Mesut is a very important player, we want to help [him].

Game, Set, Marathon: Anderson Wins Record-Shattering Wimbledon Semifinal
That semi-final only finished just before 8pm making it impossible for Nadal and Djokovic to finish before the 11pm curfew. Djokovic gives Nadal a challenge no other player can.

Ochoa aparece en el top 5 de Rusia 2018
Thibaut Courtois , portero de Bélgica , es el que más atajas tiene en la Copa del Mundo a falta de que se juegue la final, detrás de él está Guillermo Ochoa .

Carlos Salcedo arremete contra Aeroméxico por robo de su maleta
Hasta el momento, la aerolínea no ha emitido una respuesta al futbolista . Y dicen solo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES.

Siguen encontrando cadáveres en Guatemala tras erupción del Volcán de Fuego
Insivumeh recomienda a los pobladores que se encuentran cerca del volcán que estén pendientes de la actividad que éste presenta ya que no descarta una erupción .