Francia y Bélgica empatan sin goles al cabo del primer tiempo

11 Julio, 2018, 04:51 | Author: Thomas Hicks
  • La velocidad de Francia contra el contragolpe de manual de Bélgica

Francia obtuvo el pase a su tercera Final de Copa del Mundo imponiéndose por 1-0 a Bélgica en San Petersburgo.

Francia se cita con la historia en busca de por regresar a su pasado glorioso; mientras que Bélgica quiere manifestar que no es coincidencia que esté en las semifinales.

Excluyendo tandas de penales, Francia ha perdido solamente uno de sus últimos 13 partidos de eliminación directa en Copa del Mundo (10V 2E 1D).

Superó 4-3 a Argentina con una exhibición en ataque en el que fue uno de los partidos más emocionantes del torneo. El entrenador Didier Deschamps no planea modificar de esquema y arriba estarán las tres figuras: Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Por su parte, Bélgica dio el campanazo del Mundial al derrotar con autoridad a uno de los grandes favoritos a base de buen futbol y de gran fortaleza en los tres tercios del campo, Brasil no pudo levantarse de un marcador adverso de 2-0 y se quedó con las ganar de avanzar en Rusia 2018. Un triunfo de Les Bleus se paga a +2.55, el empate a +3.25 y la victoria belga a +3.10.

More news: Trump to open trip by meeting with nervous North Atlantic Treaty Organisation leaders
More news: YouTube announces new features to improve its news experience
More news: ¡Barcelona dejó ir a uno de sus mejores fichajes!

Nueve jugadores de Bélgica han anotado al menos un gol en Rusia 2018 (excluyendo goles en propia puerta); solamente Italia en 2006 y Francia en 1982 (10 cada una) han tenido más anotadores en una misma edición.

El choque de hoy en San Petersburgo tiene todas las características de un clásico, y es probable que los hinchas y los espectadores disfruten de dos equipos con una gran potencia ofensiva intercambiando ataque por ataque. La primera fue 1986, cuando Argentina de la mano de Diego Maradona los privó de la final.

"Han sido dos años para tratar de entender a estos futbolistas, a los seres humanos detrás de los futbolistas, y tratar de armar un grupo que compartiera la misma ambición, que no sólo usara a la selección nacional para mejorar su marca personal", afirmó Martínez, DT de Bélgica.

Estos resultados, que aumentaron la autoestima general del equipo, empujan a esta generación, liderada por el talento de Hazard, adiestrada por el español Roberto Martínez y aconsejada por el goleador histórico de Francia y campeón en 1998, Thierry Henry, a dar otra sorpresa y batir a sus vecinos para meterse por primera vez en la final del Mundial.

Recomendado:

  • All 12 boys and their coach rescued from Thailand cave

    All 12 boys and their coach rescued from Thailand cave

    Osatanakorn said officials did not want to waste time because of intensifying rain that could halt rescue efforts. On July 8-9, divers succeeded in evacuating eight children who were taken to the hospital in helicopters.
    U.S.  to move forward on US$200b China tariff list

    U.S. to move forward on US$200b China tariff list

    But Mr Trump hasn't backed down, arguing that China's unfair trading practices are hurting American workers. The tariff list could be released as soon as Tuesday, and likely this week, the report said.
    Netflix is making it easier to watch shows on mobile

    Netflix is making it easier to watch shows on mobile

    This in turn means that you will have something to watch on your phone or tablet even if you don't have good cellular coverage. The Netflix app allows users to download TV shows and movies manually, so they can be watched during offline viewing.
  • Tailandia suspende el rescate de los niños atrapados en la cueva

    Tailandia suspende el rescate de los niños atrapados en la cueva

    Afectados por lo vivido pero vivos, los chicos se refugiaron en una roca a más de cuatro kilómetros de la entrada de la cueva . Todos fueron sometidos a pruebas radiológicas y sanguíneas para descartar el contagio de otras enfermedades.
    La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

    La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly

    Esta historia también incluye a la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyans, que terminará con una gran conexión con todo. Entonces, hablemos de Broly . "Estos días he escuchado que ( Broly ) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo".
    Los memes se

    Los memes se "ocuparon" de la polémica continuidad de Sampaoli

    Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá ". Ante la propuesta de Sampaoli , Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.
  • Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global  trip

    Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global trip

    They will be introduced to a cross section of Irish luminaries from the arts, sports, diplomatic and military sectors. Meetings with The President of Ireland, Michael Higgins, and with The Taoiseach, Leo Varadkar, are both planned.
    Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar

    Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar

    Todas las avispas hembras, como las abejas y los avispones, tienen un aguijón para inyectar veneno o poner huevos . Tras paralizarlas, deposita sus huevos para que tras la eclosión, la larva se alimente de la araña paralizada.
    Francia disputará su tercera final

    Francia disputará su tercera final

    El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.
  • Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo

    Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo

    Los equipos de buceo tuvieron que descansar entre las tres misiones y poner nuevas botellas de oxígeno a lo largo del recorrido. Según cuentan los medios de su país, varios conjuntos locales están interesados en él, y aseguran que tiene un gran futuro.
    FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa

    FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa

    Paraguay se quedó en fase de grupos, Ecuador cayó en octavos de final y Argentina y Brasil se despidieron en cuartos de final . Aire de Santa Fe te muestra en exclusiva, todos los detalles de esta jornada de Cuartos de Final , del Mundial de Rusia 2018.
    Invitaron a los chicos tailandeses al Mundial pero no pueden ir

    Invitaron a los chicos tailandeses al Mundial pero no pueden ir

    Los niños ingresaron en la cueva hace dos semanas, sin víveres, y están débiles , aunque en su conjunto su estado de salud es considerado como bueno.


Popular

"Respete a los socios europeos" — Tusk a Trump
La Casa Blanca exige a los socios del Viejo Continente que inviertan más en Defensa de aquí a 2024. Tenemos por delante una semana larga y hermosa", añadió el presidente estadounidense.

Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés
Torres tiene previsto viajar "en los próximos días a Japón " y apunta a su debut al domingo 22 de julio "en casa". Finalmente, Japón será la liga donde Fernando Torres juegue el próximo año.

"Juan Trump": Trump apenas conoció a AMLO y ya ¡le puso apodo!
De acuerdo con reporte del portal Americas Quarterly , Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo.

Boris Johnson Resigns as U.K. Foreign Secretary Amid Brexit Turmoil
According to the Daily Mail, Mr Rees-Mogg said on Monday night that Mr Johnson would make an "brilliant" prime minister. Prime Minister Theresa May announced Hunt's new role in a tweet, adding that the queen had approved the change.

France beat Belgium to make World Cup final
Consequently they will be looking to find Mario Mandzukic's head at every opportunity, which plays into England's hands. France will counter with an extremely talented lineup including emerging 19 year-old star Kylian Mbappe leading the way.

Ya son 11 los niños liberados de la cueva de Tailandia
Equipos militares se encuentran en el monte con la tarea de bloquear la entrada de agua hacia los túneles subterráneos. Los chicos permanecen en cuarentena, pero algunos de sus padres pudieron verlos a través de las ventanas.

Sarah Palin: I was tricked into interview with Sacha Baron Cohen
By the way, my daughter thinks you're a piece of **** [sic], Sacha. "Every honorable American Vet should feel the same". Who Is America? is set to debut on Showtime this Sunday at 10 pm ET.

Rescatan al undécimo niño atrapado en cueva de Tailandia
Los niños rescatados han sido trasladados al hospital en helicóptero. "Los ocho niños rescatados hoy gozan de buena salud". Después de 10 días fueron localizados por unos buzos y desde ahí comenzaron las tareas para intentar rescatarlos.

Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles
La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .

La falta de luz frenó el partido de Del Potro
En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar. El partido quedó aplazado este lunes por falta de luz , cuando Simon se hizo con el tercer set.