Francia jugará su tercera final de un Mundial

11 Julio, 2018, 16:13 | Author: Thomas Hicks
  • Lista de nacionalizados franceses

Por quinta vez en un Mundial, los cuatro equipos que protagonizarán las semifinales son europeos y este hecho se dio siempre en competiciones organizadas por federaciones de ese continente: 1934 (Italia), 1966 (Inglaterra), 1982 (España), 2006 (Alemania) y 2018 (Rusia).

"El domingo vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar", gritó Thierry, uno de los más de veinte mil espectadores que llenaron este martes la plaza del Ayuntamiento de París, el Hotel de Ville, para ver el juego contra Bélgica en la única pantalla gigante instalada en la capital de Francia, al anticipar la final.

El primer tiempo tuvo mucho de ida y vuelta. Y después invertían los roles.

Por su parte Le Monde consignó a "Francia en la final después de su victoria contra Bélgica", agregando que "los azules con una gran defensa derrotaron a los belgas y jugarán la tercera final en su historia contra Croacia o Inglaterra".

Sin haber llegado al gol, los 'Diablos Rojos' bajaron una marcha, y Francia comenzó a encontrar el contragolpe y las ocasiones.

More news: Re Call to Exist llegará a Occidente — Tokyo Ghoul
More news: Loris Karius makes awful error against Tranmere
More news: Las tres preguntas antes de casarte, según Barack Obama

Tras el paso por vestuarios, la tónica siguió parecida, pero la posesión belga era menos peligrosa y los contragolpes franceses más afilados.

Bélgica : Courtois, Kompany, Vertonghen, Alderweireld, Dembélé, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Hazard y Lukaku.

El tanto acomodaba aún más a los de Didier Deschamps en su apuesta y a ello se unión que Mbappé destapó el tarro de las esencias: una carrera con pase para Matuidi y un pase de tacón dentro del área para el remate de Giroud.

El encuentro en la cancha del estadio de San petersburgo se tomó la atención de los usuarios en redes sociales, que no dudaron en compartir una buena dosis de sentido del humor con los ya clásicos memes. Pero ya poco importaba, porque los 'bleus' estarán en la final de Moscú.

Recomendado:



Popular

Neville slams 'absolutely disgusting' criticism of Man City star by England fans
The flak Sterling receives doesn't bother him as much anymore, in his own words, the youngster focussing on his duties instead. Just two goals in 42 appearances, which came against Lithuania and Estonia, isn't anything to call home about.

Man City closing in on £60m signing of RIyad Mahrez
Claude Puel will still be on the search for a wide player to replace Mahrez and Patrick Roberts has been discussed as a £15m addition to the deal.

Mascotas: Capturaron a un monstruoso cocodrilo de 600 kilos en Australia (+fotos)
Si bien es es el ejemplar más grande hallado en la región, no es el de mayor tamaño capturado en el país oceánico. Una trampa en la que también fue encontrado otro ejemplar de la misma especie de 2,37 metros de longitud.

Johnny Depp, denunciado por agresión en el rodaje de una película
En este sentido ha tenido que acudir a los tribunales por agrios pleitos frente a su exmujer Amber Heard o sus exrepresentantes. Johnny Depp sigue envuelto de polémica.

England Have Been Warming Up With Rubber Chickens Ahead Of Croatia
It is in the knockout rounds that I hit my stride, though, and I hope to continue like this. We worked hard defensively. "We must take advantage of it now". "We worked hard.

US Embassy Warns Americans To Keep ‘Low Profile’ During Trump UK Visit
On Friday, even the mayor of London joined the fun and gave plans to fly a giant blimp showing President Trump as a diapered baby the go-ahead.

Francia derrota a Bélgica y avanza a la Final de Rusia 2018
Trece minutos más tarde el propio Fellaini pudo igualar los cartones, pero su cabezazo salió a penas desviado de la meta gala . A su vez, destacó que Francia " se parece a nosotros en muchos aspectos, sobre todo por las grandes individualidades ".

Arsenal sign Uruguay star Lucas Torreira
Ozil has made a decision to switch to the No 10 shirt which was freed up when Jack Wilshere left Arsenal to move to West Ham. Meanwhile, Arsenal have also signed another talented teenage prospect to their academy in 16-year-old striker Sam Greenwood.

Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir al Mundial de Rusia 2018
Quien también festejó el rescate de los 12 menores, fue el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , al congratular a la armada de Tailandia .

Thai football team rescue celebrated in the Dutch media
In addition to the 1,000 Thai soldiers who helped out with the rescue operation, hundreds of others took on crucial roles. Australian Foreign Minister Julie Bishop hailed Harris for being an "integral part of the rescue attempt".