Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

11 Julio, 2018, 04:47 | Author: Thomas Hicks
  • Torres en japonésトーレス es TT en Japón al anunciarse su fichaje por el Sagan Tosu

Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido y al final he tomado la mejor decisión para todos.

Torres hizo oficial su fichaje en la presentación de su nuevo libro digital y el Sagan Tosu le dio la bienvenida al español a través de su cuenta de Twitter. Era una de mis opciones desde el principio por el cariño que he recibido siempre de Asia. "El niño" será rival de su excompañero de selección Andrés Iniesta. "Quiero marcar muchos goles". "Si algo he aprendido en estos últimos años aquí es no mirar a largo plazo". Me siento con fuerza para jugar.

Torres tiene previsto viajar "en los próximos días a Japón" y apunta a su debut al domingo 22 de julio "en casa". Espero jugar ya el domingo siguiente.

More news: Sarah Palin: I was tricked into interview with Sacha Baron Cohen
More news: ¡Barcelona dejó ir a uno de sus mejores fichajes!
More news: Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

El Sagan Tosu será el quinto club de su carrera, con el Atlético de Madrid, por pertenencia, sentimiento y emoción, por encima de todos ellos, del que se despidió el pasado 20 de mayo, su último encuentro con el equipo de su vida, frente al Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, escenario además de un emotivo homenaje.

Finalmente, Japón será la liga donde Fernando Torres juegue el próximo año. Y ambos se verán las caras el 10 de noviembre cuando sus dos equipos se enfrenten, momento en el que ambos acapararán toda la atención del país nipón. "No podía haber soñado un final mejor", rememoró durante la comparecencia de prensa de este martes. El primero, en el Vissel Kobe; el segundo, en el Sagan Tosu.

Recomendado:

  • France beat Belgium to make World Cup final

    France beat Belgium to make World Cup final

    Consequently they will be looking to find Mario Mandzukic's head at every opportunity, which plays into England's hands. France will counter with an extremely talented lineup including emerging 19 year-old star Kylian Mbappe leading the way.
    YouTube announces new features to improve its news experience

    YouTube announces new features to improve its news experience

    Not long after that, YouTube will turn its attention at directing users towards video reports - again from "quality news sources". In addition, it will create new features in the U.S.to boost the distribution of local news.
    Francia disputará su tercera final

    Francia disputará su tercera final

    El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.
  • FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa

    FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa

    Paraguay se quedó en fase de grupos, Ecuador cayó en octavos de final y Argentina y Brasil se despidieron en cuartos de final . Aire de Santa Fe te muestra en exclusiva, todos los detalles de esta jornada de Cuartos de Final , del Mundial de Rusia 2018.

    El lujo de Mbappé que sorprendió a todos

    El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 . Han conseguido una cosa excepcional. "Mis jugadores son jóvenes pero mentalmente fuertes.
    Descubren en Argentina dinosaurio gigante de más de 200 millones de años

    Descubren en Argentina dinosaurio gigante de más de 200 millones de años

    Un equipo de investigadores descubrió restos de esta especie de dinosaurio gigante , la más antigua hasta ahora. En este yacimiento se han descubierto cientos de especímenes diferentes desde el 2014.
  • "Juan Trump": Trump apenas conoció a AMLO y ya ¡le puso apodo!

    De acuerdo con reporte del portal Americas Quarterly , Trump decidió llamar así a López Obrador porque encuentra similitudes con su propio estilo.

    Invitaron a los chicos tailandeses al Mundial pero no pueden ir

    Los niños ingresaron en la cueva hace dos semanas, sin víveres, y están débiles , aunque en su conjunto su estado de salud es considerado como bueno.
    George Clooney sufre accidente de moto en Italia (Fotos)

    George Clooney sufre accidente de moto en Italia (Fotos)

    El artista estaba a bordo de una moto estilo scooter y chocó contra un auto cuando se dirigía a la localidad de Costa Corallina . Según el periódico La Nuova Sardegna , Clooney fue sometido a intensos estudios que ha descartado una lesión grave.
  • Turkey dismisses over 18000 army, civilian over coup links

    Turkey dismisses over 18000 army, civilian over coup links

    The 11th hour decree dismissed about 9,000 police personnel, over 6,000 army officials, 200 academics and about 650 teachers. Turkey regularly carries out such operations as part of a large-scale government crackdown on Gulen's movement.
    Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles

    Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles

    La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .
    La falta de luz frenó el partido de Del Potro

    La falta de luz frenó el partido de Del Potro

    En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar. El partido quedó aplazado este lunes por falta de luz , cuando Simon se hizo con el tercer set.


Popular

Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar
Todas las avispas hembras, como las abejas y los avispones, tienen un aguijón para inyectar veneno o poner huevos . Tras paralizarlas, deposita sus huevos para que tras la eclosión, la larva se alimente de la araña paralizada.

U.S. to move forward on US$200b China tariff list
But Mr Trump hasn't backed down, arguing that China's unfair trading practices are hurting American workers. The tariff list could be released as soon as Tuesday, and likely this week, the report said.

Netflix is making it easier to watch shows on mobile
This in turn means that you will have something to watch on your phone or tablet even if you don't have good cellular coverage. The Netflix app allows users to download TV shows and movies manually, so they can be watched during offline viewing.

Los memes se "ocuparon" de la polémica continuidad de Sampaoli
Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá ". Ante la propuesta de Sampaoli , Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

Se ha filmado la última escena de Arya en Game of Thrones
La imagen de Maisie Williams en Instagram logró obtener más de un millón de interacciones en señal de aprobación. La imagen contribuyó a las ansias de los fanáticos de la producción basada en la saga literaria George R.R.

M. Jackson habría sido castrado químicamente por orden de su padre
"Se dice que solo los buenos mueren jóvenes. espero que Joe Jackson encuentre redención en el infierno", concluye Murray . El patriarca de los Jackson sometió a su hijo a diversos maltratos. "Esa es la verdad", dijo la cantante .

Trump nomina al juez conservador Brett Kavanaugh a la Corte Suprema
Tras la introducción de Trump, Kavanaugh subió al escenario con sus dos hijas y su esposa, quienes le acompañaron durante su discurso de nominación .

Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate
El cerrador venezolano Héctor Rondón (7) se apuntó el salvamento en trabajo de un episodio, ponchando a dos enemigos. Los Astros tomaron la ventaja 1-0 en el tercer capítulo con un sencillo productor del cubano Yuli Gurriel .

Alemania y China presionan contra aranceles de EEUU
El año pasado, el déficit comercial de Estados Unidos con China alcanzó 372 mil 200 millones de dólares, cifra que desató la ira de Trump .

Billy Dee Williams vuelve a 'Star Wars' como Lando Calrissian
Tras los rumores de las últimas semanas, se confirma que un personaje muy querido de la franquicia estará presente en Star Wars Episodio IX .