Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés

11 Julio, 2018, 04:47 | Author: Thomas Hicks
  • Torres en japonésトーレス es TT en Japón al anunciarse su fichaje por el Sagan Tosu

Ha habido muchas propuestas, de todos los continentes, desechamos Europa porque el mejor final ya lo había tenido y al final he tomado la mejor decisión para todos.

Torres hizo oficial su fichaje en la presentación de su nuevo libro digital y el Sagan Tosu le dio la bienvenida al español a través de su cuenta de Twitter. Era una de mis opciones desde el principio por el cariño que he recibido siempre de Asia. "El niño" será rival de su excompañero de selección Andrés Iniesta. "Quiero marcar muchos goles". "Si algo he aprendido en estos últimos años aquí es no mirar a largo plazo". Me siento con fuerza para jugar.

Torres tiene previsto viajar "en los próximos días a Japón" y apunta a su debut al domingo 22 de julio "en casa". Espero jugar ya el domingo siguiente.

More news: "Juan Trump": Trump apenas conoció a AMLO y ya ¡le puso apodo!
More news: Golpistas no lograrán adelantar elecciones en Nicaragua — Ortega
More news: Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

El Sagan Tosu será el quinto club de su carrera, con el Atlético de Madrid, por pertenencia, sentimiento y emoción, por encima de todos ellos, del que se despidió el pasado 20 de mayo, su último encuentro con el equipo de su vida, frente al Eibar en el estadio Wanda Metropolitano, escenario además de un emotivo homenaje.

Finalmente, Japón será la liga donde Fernando Torres juegue el próximo año. Y ambos se verán las caras el 10 de noviembre cuando sus dos equipos se enfrenten, momento en el que ambos acapararán toda la atención del país nipón. "No podía haber soñado un final mejor", rememoró durante la comparecencia de prensa de este martes. El primero, en el Vissel Kobe; el segundo, en el Sagan Tosu.

Recomendado:



Popular

FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa
Paraguay se quedó en fase de grupos, Ecuador cayó en octavos de final y Argentina y Brasil se despidieron en cuartos de final . Aire de Santa Fe te muestra en exclusiva, todos los detalles de esta jornada de Cuartos de Final , del Mundial de Rusia 2018.

YouTube announces new features to improve its news experience
Not long after that, YouTube will turn its attention at directing users towards video reports - again from "quality news sources". In addition, it will create new features in the U.S.to boost the distribution of local news.

¡Barcelona dejó ir a uno de sus mejores fichajes!
El brasileño fue cedido a préstamo para defender los colores del Guangzhou Evergrande , luego de un correcto año en el cuadro catalán.

Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles
La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .

El lujo de Mbappé que sorprendió a todos
El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 . Han conseguido una cosa excepcional. "Mis jugadores son jóvenes pero mentalmente fuertes.

Francia disputará su tercera final
El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.

Los memes se "ocuparon" de la polémica continuidad de Sampaoli
Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá ". Ante la propuesta de Sampaoli , Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

Las cuatro posibles finales de Rusia 2018
Gareth Southgate ( Inglaterra ) y Dalic Zlatko ( Croacia ) han recorrido caminos muy contrastantes para llegar a esta instancia. Ya se conocen las semifinales del Mundial de Rusia después de que este sábado se disputaran los últimos cuartos de final .

Se ha filmado la última escena de Arya en Game of Thrones
La imagen de Maisie Williams en Instagram logró obtener más de un millón de interacciones en señal de aprobación. La imagen contribuyó a las ansias de los fanáticos de la producción basada en la saga literaria George R.R.

La falta de luz frenó el partido de Del Potro
En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar. El partido quedó aplazado este lunes por falta de luz , cuando Simon se hizo con el tercer set.