Fernando Hierro, ni seleccionador ni Director Deportivo en España

09 Julio, 2018, 11:02 | Author: Thomas Hicks
  • Entrenamiento de la selección española de futbol en las instalaciones de la academia del FC Krasnodar. Carlos Marchena

"Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia", precisa un comunicado.

Ya es oficial, Fernando Hierro no continuará en el cargo como seleccionador nacional. Ahora, sólo cabe esperar a si Rubiales hace movimientos y llama de nuevo a José Castro para tratar una nueva situación. "El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales".

"La Federación quiere destacar los valores profesionales y humanos de un extraordinario deportista al que le desea la mejor de las fortunas", apuntó.

More news: Inician el peligroso rescate de los chicos atrapados en una cueva
More news: Filtran la nueva canción de Ana Guerra y Juan Magán
More news: Klopp: "Beckenbauer me dijo que Karius sufrió una conmoción"

A menos de un mes de haber aceptado de emergencia la dirección técnica de la selección de España, Fernando Hierro y la federación de este país han roto su relación laboral. Tras un correcto debut ante Portugal (3-3), ganó por la mínima diferencia contra Irán y empató ante Marruecos 2-2 gracias a un gol en el descuento. Accedió a dirigir al equipo, pero el tropiezo frente a la selección anfitriona y la consecuente eliminación en octavos le condenaron a abandonar, tarde o temprano, el cargo de entrenador. Entre los candidatos suenan Quique Sánchez Flores, Míchel o Luis Enrique.

Desarrolló la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid C.F., con el que disputó más de 600 partidos, consiguiendo, entre otros títulos, cinco Ligas, cinco Supercopas de España, una Copa de S.M. El Rey, tres Ligas de Campeones y dos Intercontinentales. En la temporada 2016-2017 fue entrenador del Oviedo, en segunda división.

Posee la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, que le fue concedida en 2002.

Recomendado:



Popular

Japón, azotado por lluvias torrenciales: 51 muertos
La mayoría había quedado atrapada en tejados de edificios sumergidos, a los que habían accedido huyendo de las inundaciones . En la suroccidental isla de Shikoku han muerto 19 personas.

Un día como hoy nace Frida Kahlo
De 1950 a 1951 permaneció internada en el Hospital Inglés y en 1953, ante la amenaza de gangrena, se le amputo? la pierna derecha. No por nada, la artista es uno de los iconos del arte alrededor del mundo .

Mejor semana del peso en 7 años
La creación de empleos fue más fuerte de lo previsto, con 213,000 nuevos puestos, mientras los analistas esperaban unos 195,000. En tanto que el soporte más cercano se encuentra en 19 unidades , en el mercado de mayoreo.

Chris Brown, en libertad bajo fianza tras ser detenido por agresión
El rapero de 29 años fue declarado culpable en 2009 de agredir y proferir amenazas de muerte contra su exnovia Rihanna . En 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington , DC, y fue acusado de asalto menor.

Alejandra Guzman sera coach en La Voz... US
Este formato televisivo llega por primera vez a Estados Unidos para el público hispano, y su estreno se tiene programado para el 2019.

Marca Personal: Ibrahimovic deberá pagarle a Beckham
Finalmente, Inglaterra no tuvo problemas para vencer a Suecia por un contundente 2-0 y eliminar a los nórdicos de Rusia 2018 . Los exjugadores de sus selección protagonizaron una apuesta sobre quién iba a ganar el duelo.

Trump's Trade War Is Already Hurting U.S. Investment, Fed Says
Political and economic turmoil in some parts of Europe and emerging-market economies were also cited as a downside risk to growth and inflation by "many" Fed officials.

Enviado norcoreano entrega a Raúl Castro un mensaje de Kim Jong-un
La visita de Ri Su Yong se extenderá hasta el 9 de julio, y su agenda también incluye entrevistas con miembros del Gobierno cubano.

Muslera terminó siendo el hazmerreír en el juego Uruguay vs. Francia
La ausencia de Edinson Cavani se hizo sentir en el plantel rioplatense. ( Luis) Suárez no fue asistido. En semifinales , Francia enfrentará Bélgica un choque netamente europeo y con pronóstico reservado.

Incendios se expanden rápidamente en California
El siniestro se produce cuando las condiciones calurosas y secas alimentan los incendios en varios estados del oeste. Ese fue considerado el tercer incendio más destructivo desde 1932.