Fútbol: Gianluigi Buffon ya entrenó con el PSG

11 Julio, 2018, 04:49 | Author: Thomas Hicks
  • Captura

Así, su reto no será otro que el de consolidarse como titular de la escuadra de Thomas Tuchel y seguir engordando su currículum con nuevos títulos.

Está claro que en los últimos años y, especialmente tras la llegada de Neymar, en París se acostumbraron a la llegada de figuras rutilantes, pero el arribo de Buffon fue casi como el de una estrella de rock, con caravanas por la calle y locura por parte de los hinchas. Tengo curiosidad por ver qué es lo que puede dar. "Se lleva tiempo para conseguir estas grandes ambiciones", valoró Buffon durante su presentación. "Puede progresar. Un campeón como Neymar puede reaccionar bien después de la decepción de la Copa del Mundo".

Nuevo ciclo: "Siempre he buscado los desafíos". Son bonitos momentos para vivir en este nuevo ambiente. "No sé si es por la atmósfera, la magia de París o por la energía de los partidarios y dirigentes, que que me querían con gran entusiasmo acá", partió diciendo 'Gigi'.

More news: Four rescued from cave in Thailand
More news: FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa
More news: Desaparecerá la Comisión Nacional de Seguridad: Durazo

"Llego a París con el entusiasmo de un niño". "Vengo porque siento que todavía tengo algo muy dentro de mí para dar", ha explicó.

"No me molestaría. Me molestaron los dos goles que me metió en la final y los que me metió el año pasado", dijo en tono de broma, refiriéndose al doblete que Ronaldo metió al Juventus en la final de la Liga de Campeones de 2017 y a las dos dianas que le anotó en los cuartos de final de la última "Champions". Daré lo mejor de mí para que se haga lo mejor. "Quiero demostrar que soy un gran portero y estoy seguro que lo haré", matizó el guardameta.

Recomendado:

  • Turkey dismisses over 18000 army, civilian over coup links

    Turkey dismisses over 18000 army, civilian over coup links

    The 11th hour decree dismissed about 9,000 police personnel, over 6,000 army officials, 200 academics and about 650 teachers. Turkey regularly carries out such operations as part of a large-scale government crackdown on Gulen's movement.
    Netflix is making it easier to watch shows on mobile

    Netflix is making it easier to watch shows on mobile

    This in turn means that you will have something to watch on your phone or tablet even if you don't have good cellular coverage. The Netflix app allows users to download TV shows and movies manually, so they can be watched during offline viewing.
    Las cuatro posibles finales de Rusia 2018

    Las cuatro posibles finales de Rusia 2018

    Gareth Southgate ( Inglaterra ) y Dalic Zlatko ( Croacia ) han recorrido caminos muy contrastantes para llegar a esta instancia. Ya se conocen las semifinales del Mundial de Rusia después de que este sábado se disputaran los últimos cuartos de final .
  • Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global  trip

    Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global trip

    They will be introduced to a cross section of Irish luminaries from the arts, sports, diplomatic and military sectors. Meetings with The President of Ireland, Michael Higgins, and with The Taoiseach, Leo Varadkar, are both planned.
    Boris Johnson Resigns as U.K. Foreign Secretary Amid Brexit Turmoil

    Boris Johnson Resigns as U.K. Foreign Secretary Amid Brexit Turmoil

    According to the Daily Mail, Mr Rees-Mogg said on Monday night that Mr Johnson would make an "brilliant" prime minister. Prime Minister Theresa May announced Hunt's new role in a tweet, adding that the queen had approved the change.
    Djokovic happy to play Wimbledon spoiler

    Djokovic happy to play Wimbledon spoiler

    Hopefully", said Djokovic when asked if he expected to face Japan's Kei Nishikori on the most famous arena in tennis. He edged Gael Monfils 7-6 (4), 7-6 (2), 5-7, 7-6 (4), to whom he held a 0-5 head-to-head record entering the match.
  • Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar

    Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar

    Todas las avispas hembras, como las abejas y los avispones, tienen un aguijón para inyectar veneno o poner huevos . Tras paralizarlas, deposita sus huevos para que tras la eclosión, la larva se alimente de la araña paralizada.

    Sarah Palin: I was tricked into interview with Sacha Baron Cohen

    By the way, my daughter thinks you're a piece of **** [sic], Sacha. "Every honorable American Vet should feel the same". Who Is America? is set to debut on Showtime this Sunday at 10 pm ET.
    Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

    Dwayne Johnson 'La Roca', impactado al recibir invitación oficial al Perú

    Durante la promoción de su nueva cinta, " Rascacielos ", el actor fue entrevistado por el periodista Maykoll Calderón , de Fans del Cine .
  • Trump Supreme Court Announcement

    Trump Supreme Court Announcement

    Joe Donnelly, D-Ind., Heidi Heitkamp, D-N.D., and Joe Manchin, D-W.Va. - were also invited to the event but will not be attending. It's about what [direction] the United States of America is going to chart as its course in the future on this Supreme Court.
    Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles

    Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles

    La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .
    Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

    Altuve y Rondón ayudaron a los Astros con jonrón y rescate

    El cerrador venezolano Héctor Rondón (7) se apuntó el salvamento en trabajo de un episodio, ponchando a dos enemigos. Los Astros tomaron la ventaja 1-0 en el tercer capítulo con un sencillo productor del cubano Yuli Gurriel .


Popular

All 12 boys and their coach rescued from Thailand cave
Osatanakorn said officials did not want to waste time because of intensifying rain that could halt rescue efforts. On July 8-9, divers succeeded in evacuating eight children who were taken to the hospital in helicopters.

La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly
Esta historia también incluye a la Fuerza de Freezer y la historia de los Saiyans, que terminará con una gran conexión con todo. Entonces, hablemos de Broly . "Estos días he escuchado que ( Broly ) es muy popular no sólo en Japón, sino en todo el mundo".

Fernando Torres anuncia su fichaje por el Sagan Tosu japonés
Torres tiene previsto viajar "en los próximos días a Japón " y apunta a su debut al domingo 22 de julio "en casa". Finalmente, Japón será la liga donde Fernando Torres juegue el próximo año.

Ya son 11 los niños liberados de la cueva de Tailandia
Equipos militares se encuentran en el monte con la tarea de bloquear la entrada de agua hacia los túneles subterráneos. Los chicos permanecen en cuarentena, pero algunos de sus padres pudieron verlos a través de las ventanas.

Rescatan al undécimo niño atrapado en cueva de Tailandia
Los niños rescatados han sido trasladados al hospital en helicóptero. "Los ocho niños rescatados hoy gozan de buena salud". Después de 10 días fueron localizados por unos buzos y desde ahí comenzaron las tareas para intentar rescatarlos.

¡Barcelona dejó ir a uno de sus mejores fichajes!
El brasileño fue cedido a préstamo para defender los colores del Guangzhou Evergrande , luego de un correcto año en el cuadro catalán.

El lujo de Mbappé que sorprendió a todos
El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 . Han conseguido una cosa excepcional. "Mis jugadores son jóvenes pero mentalmente fuertes.

Los memes se "ocuparon" de la polémica continuidad de Sampaoli
Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá ". Ante la propuesta de Sampaoli , Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

Invitaron a los chicos tailandeses al Mundial pero no pueden ir
Los niños ingresaron en la cueva hace dos semanas, sin víveres, y están débiles , aunque en su conjunto su estado de salud es considerado como bueno.

La falta de luz frenó el partido de Del Potro
En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar. El partido quedó aplazado este lunes por falta de luz , cuando Simon se hizo con el tercer set.