Explotó "Poroto" Cubero: lluvia de palos y filosas ironías para Nicole Neumann

11 Julio, 2018, 09:11 | Author: Gregg Anderson
  • Explotó

A pesar de haberse divorciado, Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran paz. "Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar, etc", le dijo el deportista a Catalina Dugli el fin de semana en su programa radial por La Once Diez. Ojalá baje un poco los humos, porque hasta hoy no la estamos pasando bien", agregó Cubero y remarcó: "Es un tema de egoísmo, porque bastante antes que Mica conociese a las nenas, Nicole viajó a Punta del Este con Moyano y las nenas.

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar".

Por último, se refirió a cómo hizo para superar su separación con Neumann, tras doce años de amor y tres niñas en común: "Desde el momento que decidimos separarnos con Nicole, hubo distintos tipos de situaciones que a mí me dieron a entender que no había vuelta atrás".

More news: Mahrez joins Manchester City from Leicester
More news: United Kingdom drops in worldwide broadband speed rankings
More news: Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo

"'Evolucionado' es quien puede y sabe poner el bien estar de sus hijos/as x delante de cualquier cosa... quien no desea el mal y defiende la familia antes que nada!", comenzó Nicole, y agregó: "'Evolucionado' es quien dice las cosas como son y las mantiene en familia, quien sabe poner límites a 3ros cuando las cosas se manejan mal x respeto a los hijos primero". Hay muchas cosas que me vine bancando durante todo este tiempo, me he callado bastante. Entonces me empecé a preparar, a hacer mi duelo rodeado de mis hijas y mis amigos. "Se sacaron fotos a upa de Moyano y nunca dije nada".

Y luego de que la modelo respondiera con una furiosa catarata de tuits, siendo muy dura con su ex, Micaela Viciconte entró en acción como para ponerle más leña al fuego. Es bravo porque tengo mi familia en Mar del Plata. No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros. "Yo veo que ella se engancha y sigue fomentando el tema con Mica, que nunca le ha faltado el respeto", afirmó Cubero en relación al tenso episodio que se vivió en el ciclo de conduce Verónica Lozano, donde ellas se cruzaron.

Recomendado:



Popular

Mahrez ya es del City por 67M€
El Leicester City se despidió de Mahrez en su cuenta de Twitter y le deseó un buen viaje en su nueva aventura con el Manchester City .

Umtiti header sends France into World Cup final
Brazil bombarded them in the first 10 minutes, in what is a clear indication to France that this Belgian side can be rattled. An even match then saw Blaise Matuidi fire in a shot on 18 minutes but Courtois was grateful that it was straight at him.

At least one dead in Pretoria plane crash
The plane was marked Martin's Air Charter, but no information was immediately available about the air company. It had been due to fly to Aviodrome via east Africa, through Egypt, Croatia, Austria to the Netherlands.

Mientras jugaba, niño de dos años se dispara en la cabeza
El Houston Chronicle indicó que el tiroteo de este domingo es al menos la tercera vez que un niño de la región se ve involucrado en un tiroteo fatal accidental.

Orioles Have Received Seven Offers For Manny Machado
He'll receive the remainder of a $16 million salary as he closes out his final chapter with Baltimore this year. It would be a win for the Orioles if they got one top-100 prospect, preferably a pitcher.

Tribunal Superior de Brasil niega nuevo pedido de libertad para Lula
Este domingo el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva estuvo a punto de salir de la cárcel dos veces. El juez pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Dan Fogelman's Life Itself Trailer Debuts
The full cast includes Olivia Cooke , Mandy Patinkin , Annette Bening , Samuel L. Watch the trailer below, then mark your calendars for September 21.

Love Island 2018: Former contestant reveals secret resources given to Islanders
Tonight's Love Island will have viewers glued to their screens as ITV confirm that four Islanders will leave in a shock dumping. I feel like if someone is insecure within themselves, they should be able to go out and do what they want to do to change that.

Capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo — Australia
De momento, es el saurio más grande atrapado en la región, pero, pese a su tamaño , no es el más grande capturado en Australia . Habían estado persiguiéndolo desde que lo avistaron por primera vez en 2010.

Rescataron a los 12 chicos y al entrenador — Milagro en Tailandia
Entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que hubo que deslizarse, el recorrido estuvo lleno de dificultades. Seguirán en evaluación por al menos una semana, pero podrían salir antes si su análisis de sangre resulta negativo de anomalías.