El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp

13 Julio, 2018, 06:25 | Author: Gregg Anderson
  • El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp

Hace unas horas que en las redes sociales está circulando la imagen de una mujer que tiene una apariencia aterradora.

La historia de 'Momo' ha cobrado fuerza en Internet, al parecer se trata de un juego siniestro, en el que varios usuarios reciben de un supuesto número maldito mensajes y fotografías terrorificas a las tres de la mañana.

Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con 'Momo', solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

More news: Minera chilena ofrece bono de U$S 20 mil a sus trabajadores
More news: Lakers' Moritz Wagner Diagnosed With Left Knee Contusion
More news: "Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales

Cabe destacar que varios usuarios afirmaron que le han escrito a "Momo" pero a muy pocas personas les habría respondido y utilizando imágenes perversas y violentas. Se llama Momo creo que es un experimento y nadita me cage del miedo.

Una vez viralizado "Momo" se conoció dónde se originó la imagen del reto viral. La etiquetas de en instagram con el hashtag #ヴァニラ画廊, realmente significado Galería Vanilla, el nombre de un museo especializado a arte terrorífico.

Recomendado:



Popular

Nuevo ajuste en Copesa: Despiden a trabajadores de diario La Hora
Esto incluye a todo el contingente de la versión papel y también de la edición web del periódico gratuito. Hace un tiempo Copesa ya había anunciado el cierre de Qué Pasa y de revista Paula .

Emmy 2018: Game of Thrones es la favorita con 22 nominaciones
Además el actor de 73 años confesó que la pasa muy mal en los pocos proyectos donde es incluido para la cadena de televisión. La serie más nominada de Netflix es " The Crown " con 13, y le siguen con 12 " Godless " y " Stranger Things ".

La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial
Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director
Shortland's credits include the World War II drama Lore from 2012 and the horror film Berlin Syndrome from a year ago . Fans of the character have been pushing for her to get her own movie since she first appeared in " Iron Man 2 ".

Mission: Impossible Fallout Review
Directed by Christopher McQuarrie , the film follows Hunt and his team as they race against time to recover stolen plutonium after a mission goes wrong.

El camino de Croacia a la final del Mundial de Rusia
La selección de Croacia ratificó su buen momento al derrotar 2-1 a Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA .

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

Canciller Holguín rechazó declaraciones de Pedro Carreño de atacar a Colombia #12Jul
En varias oportunidades el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha expresado que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela.

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones
En aquel momento, Martina le había contado a Clarín las claves para ganar el juego: "La cuota de suerte siempre está". Recordemos que en junio de 2016, Horacio Moavro fue el primer ganador del Rosco .

Explosion heard near Cairo airport, flights unaffected
Cairo International was the scene of a terrorist attack in 2015 when a passenger smuggled a bomb on to Metrojet Flight 9268 . There are very few details as yet, but there has been a massive explosion near Egypt's Cairo International Airport.