El terrorífico reto que se volvió viral — Whatsapp

13 Julio, 2018, 06:25 | Author: Gregg Anderson
  • La verdad de ‘MOMO’ la perturbadora chica de Whatsapp

Hace unas horas que en las redes sociales está circulando la imagen de una mujer que tiene una apariencia aterradora.

La historia de 'Momo' ha cobrado fuerza en Internet, al parecer se trata de un juego siniestro, en el que varios usuarios reciben de un supuesto número maldito mensajes y fotografías terrorificas a las tres de la mañana.

Según las instrucciones del reto, no puedes permitir que 'Momo' te escriba dos veces seguidas, tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con 'Momo', solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro.

More news: Emmy 2018: Game of Thrones es la favorita con 22 nominaciones
More news: India's crucial, yet unknown help in Thai Cave Rescue mission
More news: The ‘Black Widow’ Standalone Movie Has Reportedly Found Its Director

Cabe destacar que varios usuarios afirmaron que le han escrito a "Momo" pero a muy pocas personas les habría respondido y utilizando imágenes perversas y violentas. Se llama Momo creo que es un experimento y nadita me cage del miedo.

Una vez viralizado "Momo" se conoció dónde se originó la imagen del reto viral. La etiquetas de en instagram con el hashtag #ヴァニラ画廊, realmente significado Galería Vanilla, el nombre de un museo especializado a arte terrorífico.

Recomendado:



Popular

Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!
Para dormir necesitaba envolverlas con un acolchado especial y para vestirse necesitaba cierres especiales en el brazo izquierdo. Confesó que si bien deshacerse de las uñas fue una especie de liberación, a su vez las extraña .

British Grand Prix: Unhappy Lewis Hamilton points finger at Ferrari’s ‘interesting tactics’
He was 0.093 seconds faster than Ferrari's Raikkonen and 0.642 better than Mercedes teammate Valtteri Bottas . Mercedes did not bring him in for fresh rubber, unlike Vettel and Raikkonen.

DF: SEAT comenzará a operar en China a partir de 2020
El primer paso apunta al creciente mercado chino y los ambiciosos planes contemplan su posterior desarrollo a nivel mundial.

Mission: Impossible Fallout Review
Directed by Christopher McQuarrie , the film follows Hunt and his team as they race against time to recover stolen plutonium after a mission goes wrong.

El camino de Croacia a la final del Mundial de Rusia
La selección de Croacia ratificó su buen momento al derrotar 2-1 a Inglaterra en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA .

El Balón de Oro del Mundial se elegirá después de la final
Porducto de este delito, el capitán del elenco balcánico debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek . Más allá del resultado del domingo en Moscú ante Francia, su nombre permanecerá como uno de los héroes del 2018 .

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami
Un amigo que viajaba con Coronado dijo que le preguntaron direcciones a Crenshaw cuando de pronto él se paró y los atacó . El agresor le dijo a los agentes que la víctima se le acerco cuando estaba durmiendo y lo golpeó en la cabeza.

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

Explosion heard near Cairo airport, flights unaffected
Cairo International was the scene of a terrorist attack in 2015 when a passenger smuggled a bomb on to Metrojet Flight 9268 . There are very few details as yet, but there has been a massive explosion near Egypt's Cairo International Airport.