El fichaje de Cristiano con el Juventus provoca una huelga en Italia

12 Julio, 2018, 10:07 | Author: Thomas Hicks
  • Los trabajadores de FIAT intensifican su enojo por el fichaje de Cristiano en Juventus y se van a huelga

Además, como respuesta al multimillonario fichaje de Cristiano, el Sindicato de Trabajadores ha emitido un comunicado convocando una huelga para el domingo y denunciando la situación en la que se encuentran sus trabajadores en contraposición al desembolso que va a hacer ahora la familia Agnelli, que tiene el 29% de las acciones de Fiat y el 63% de la Juventus.

Juventus luego confirmó que los clubes habían acordado una transferencia de 100 millones de euros (aproximadamente $ 117 millones de dólares), un récord de la Serie A, y que el club italiano también pagó 12 millones de euros en aranceles adicionales para aterrizar a Ronaldo, de 33 años, quien firmó un contrato de cuatro años.

"Es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol".

El sindicato confirmó que la paralización en la fábrica de la comuna italiana de Melfi comienza este domingo 15 de julio desde las 22:00 horas, hasta las 06:00 horas del martes 17 del mismo mes. "¿Es correcto todo esto?" ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? . "Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social, esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada", dijo en un comunicado el sindicato Unión Sindical Base, el mismo que representa a los trabajadores de dos empresas de la familia Agnelli.

More news: Dos aumentos en una sola semana: YPF incrementó hoy nuevamente las naftas
More news: Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba
More news: Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural

El reclamo de estos trabajadores no es reciente.

Los empleados de la fábrica de Melfi llevan ya mucho tiempo protestando por trabajar en condiciones que consideran insostenibles y con ritmos exagerados.

A PUNTO DE SER VENDIDOS El arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus motivó que varios clubes se interesen en jugadores del campeón de Italia.

La familia Agnelli ha dado a entender en los últimos días que la operación Ronaldo - requerirá un gasto total de unos 350 millones de euros para el Juventus- estará desvinculada de las cuentas de Fiat. "Los trabajadores de Fiat han hecho ganar una gran fortuna a tres generaciones, enriqueciendo a cualquiera que se mueva cerca de esta sociedad y a cambio, sólo han recibido una vida de miseria".

Recomendado:



Popular

Osorio fue al mundial ¿con esposa y amante?
Ni con la eliminación del Mundial de Rusia a manos de Brasil en octavos de final se acabaron las malas noticias en la selección de México .

This Is Why I Made Premier League Move - West Ham New Boy
Director of Football Mario Husillos believes the capture of Yarmolenko illustrates West Ham's ambition to challenge the best. As for arrivals, Achraf Hakimi is set to join on a two year loan deal.

Croatia 'ready' for France, says Dalic
England don't have a Modric - few teams do - but they have to learn how to control games better against top-class teams. Dalic praised the attitude of his players against England , some of whom endured 120 minutes with "half a leg".

Baloncestista estadounidense Booker extiende contrato con los Suns
El base Devin Booker ha firmado una extensión de contrato por cinco temporadas y 158 millones de dólares con los Phoenix Suns . Redacción Deportes (EE.UU.), 8 jul (EFE).

Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño
Actualmente estas disidencias operan en departamentos del sur del país, así como en Nariño, fronterizo con Ecuador . Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco .

Regresa Guns N’ Roses a Monterrey
Guns N' Roses encabezan el Mother Of All: Rock Festival, que llegará a Monterrey el próximo sábado 3 de noviembre en Parque Fundidora .

El momento en el que un tiburón ataca a una modelo
La joven se crió como surfista al sur de California , así que no temía saltar al agua con tiburones . A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

English Woman Exposed To Nerve Agent Dies
Dawn Sturgess is understood to have links to John Baker House, which CNN saw residents leaving under instruction from police. Police said tests showed the pair were exposed to Novichok , the same type of nerve agent used to poison the Skripals.

¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool
El portero fue objeto de burla y polémica por dos errores graves en la final de la Champions de la última temporada ante el Real Madrid .

How To Watch England Vs
Striker Mario Mandzukic has been one of them and continues to play a big role in World Cup finals for his nation having been involved in four goals at this stage of the tournament.