Dos aumentos en una sola semana: YPF incrementó hoy nuevamente las naftas

12 Июля, 2018, 07:52 | Author: Arnold Perez
  • YPF volvió a aumentar el precio de sus combustibles

La nafta súper por ejemplo subió de $30,69 a $31 por litro en un ajuste de $0,31 equivalentes a un alza del 1%.

En lo que va del año, además, YPF remarcó sus precios 18%.

En esta oportunidad, la actualización de los precios se debe al reciente aumento del precio de los biocombustibles.

Ahora, la nafta súper de YPF cuesta $28.11 por litro. Pero su sucesor, Javier Iguacel dio marcha atrás con esa decisión poco después de su llegada al cargo, a mediados de junio, y les confirmó a las empresas que los precios de las naftas y el gasoil en la Argentina son libres. Por ejemplo ahora tenemos un fin de semana largo y tienen que tomar recaudos para que todos estén abastecidos. En ese escenario, el presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (Cecha), Carlos Gold, advirtió que las petroleras pusieron "cupos" para la entrega de combustibles.

Iguacel aseguró el viernes que "no hay ninguna razón para que falte combustible", con relación a las quejas de los dueños de las estaciones de servicio, que denunciaron políticas de restricción por parte de las petroleras.

Читайте также: ¡No es broma! Loris Karius tuvo otra falla increíble con el Liverpool

También dijo que tanto el dólar como el barril de crudo aumenta a nivel internacional, algo que también habilitaría a nuevos incrementos.

"La semana pasada tuvimos un 1%, este sábado un 1% y anoche (domingo) otro 1,5% que no esperábamos".

Desde la medianoche de este viernes, el Yacimiento Petrolífero Fiscal (YPF) aplicó un nuevo incremento a los productos que ofrece en sus diferentes expendedoras en todo el país.

Esta conducta se ve reflejada en distintos rubros comerciales, y el expendio de combustible no es la excepción.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño
Actualmente estas disidencias operan en departamentos del sur del país, así como en Nariño, fronterizo con Ecuador . Asimismo han realizado varios ataques terroristas contra la infraestructura eléctrica de Tumaco .

English Woman Exposed To Nerve Agent Dies
Dawn Sturgess is understood to have links to John Baker House, which CNN saw residents leaving under instruction from police. Police said tests showed the pair were exposed to Novichok , the same type of nerve agent used to poison the Skripals.

Mick Jagger "mufó" nuevamente a un equipo al que apoyaba
En el cruce entre Inglaterra y Argentina, el artista fue testigo de cómo los dirigidos por Daniel Passarella ganaron por penales. Mick Jagger continúa dándoles letra a aquellos que lo acusan de mufa.

Zsa Zsa dies weeks after being dubbed ‘World’s Ugliest Dog’
According to CNN , Zsa Zsa spent five years of her life in a puppy mill before being purchased by a nonprofit. We were all saying our goodbyes and [our 15-month-old daughter] Mareslie went right over and gave her a kiss.

Quinta entrega de "Indiana Jones" se posterga hasta el 2021
Fuentes próximas a la producción indicaron a la revista Variety que el problema radicaba en el guion de la historia . Se trata además del segundo retraso de Indiana Jones 5 , que se anunció en 2016 con fecha de estreno en 2019.

Freno a ingresos y viáticos, claves del decreto para achicar el Estado
El plan es que los ministerios disminuyan el 30% en sus erogaciones para pasajes, comidas, gastos de movilidad y viáticos . Los directores de Estado que cumplan más de una función pública deberán optar por uno solo de los salarios.

Wimbledon: I gave it my all against Federer, says Anderson
Federer, an eight-time Wimbledon champion, had not lost a set here since his five-set defeat to Milos Raonic in a 2016 semifinal. I couldn't really get the rallies going the way I wanted to, especially 1-2 punch wasn't working at all.

Luis Miguel fue veracruzano a los 17
Si quieres conocer sobre lo que dijeron los familiares del Sol de México continúa leyendo este artículo. Utilizando de referencia el centro que se vio en la serie .

Warrior Nadal downs Del Potro in thriller to reach semi-finals
The deciding fifth set was a tight battle, but in the fifth game, Nadal got the solitary break to lead 3-2. "Rafa is a fighter". Del Potro finished with 77 winners to Nadal's 67 but could not convert any of his five break points in the fifth set.

Policía de Texas apunta con su pistola a niños
El elemento sacó su arma como defensa ante un grupo de niños que trataron de meterse para que el oficial dejara libre al menor. La policía ya había reportado que un menor y un adulto fueron arrestados tras la confrontación, ocurrida el pasado jueves.

Tendencias