Dólar al mayoreo se vende debajo de los 19 pesos

13 Julio, 2018, 02:12 | Author: Arnold Perez
  • Dólar rompe piso de $19 por la visita de Pompeo

El peso también se apreció a la par de las divisas de economías emergentes, como el real brasileño, al disminuir el número de noticias relacionadas con la guerra comercial entre Estados Unidos y China, luego de que el pasado viernes entraron en vigor aranceles entre ambos países.

El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró en 19.054 unidades, con lo que se alejó por el momento de un mínimo no visto desde el pasado 30 de abril. Los analistas estiman que el objetivo de mediano plazo del tipo de cambio en los mercados internacionales está más cerca de 18.50 pesos que de 19.50 pesos por dólar.

Después de la toma de utilidades reportada el lunes, los participantes del mercado cambiario vuelven a subir posiciones en pesos, dentro de un contexto internacional donde prevalecen señales encontradas.

El precio del crudo tipo West Texas sube de 0.26 por ciento a 74.04 dólares por barril, mientras que el tipo Brent gana 0.91 por ciento a 78.78 dólares. Ayer, el billete verde quedó en 18.9275 unidades.

More news: Migrant family separations: All kids under 5 to be reunited by today
More news: Angelique Kerber opens up on how to beat Serena Williams at Wimbledon
More news: Red cat almost ruined an interview and became an Internet star

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita Europa con peticiones para que las naciones de ese continente aumenten su gasto en materia de seguridad y para que las relaciones comerciales con el bloque puedan favorecer más a la nación norteamericana. Esta situación se reflejó en un debilitamiento del dólar frente a otras divisas.

Cabe destacar que las posiciones especulativas en el mercado de Chicago le vuelven a 'apostar' al peso mexicano, aunque todavía de una forma 'tímida'. Después de 'pintarse' de rojo previo a las votaciones del 1 de julio, se tornan positivas una semana después.

El tipo de cambio presenta una resistencia en 19.30 pesos.

Recomendado:



Popular

La actriz involucrada con Donald Trump, detenida en un club de striptease
El letrado, Michael Avenatti , denunció en Twitter que el motivo de la detención es un "montaje" y que la operación está "motivada políticamente" .

Acusan a "Pity" Alvarez de asesinar a un amigo — Lo buscan
Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma . La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención.

Insólita respuesta de Pampita a Angie Balbiani sobre el programa
El último en despedirse fue Luis Piñeyro quien expresó: "Fue un simbronazo, sobretodo en este último tiempo". Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro.

Último buzo en salir de la cueva cuenta dramático final
Una de las principales dudas sobre la operación es cómo sacaron a los niños que estaban débiles, no sabían bucear -algunos, incluso, no sabían nadar- en un recorrido peligroso.

Russian cargo ship arrives at International Space Station
The Progress MS-09 blasted off atop a Soyuz-2.1a rocket at 21:51 GMT Monday from the Baikonur Cosmodrome in Kazakhstan. The vehicles look like Russia's crewed, three-module Soyuz spacecraft but can not carry people.

Clément Lenglet, segundo refuerzo del Barcelona
Ya que Gerard Piqué , Samuel Umtiti y el citado Lenglet tiene la plaza garantizada, la pelea por el último puesto recaerá sobre Thomas Vermaelen y Mina.

Gene Simmons llega a un acuerdo extrajudicial tras demanda por agresión sexual
El vocalista y bajista de Kiss , Gene Simmons ha resuelto la demanda presentada contra él por cargos de agresión sexual. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de responder vigorosamente contra estas acusaciones.

Vettel: "Es una tontería pensar que lo que pasó fue deliberado"
Apenas comenzó la carrera y Hamilton perdió la posición de privilegio que se había ganado con una vuelta fantástica el sábado. Sin embargo, el volante de Toro Rosso fue sancionado, por lo que el mexicano finalmente se apoderó del décimo sitio.

Paul Pogba warns France
That is not a sign of a struggling team, according to Pogba, but one that has a lot of talent. "You couldn't see Croatia scoring, they weren't very good".

Remembering 100 years of the RAF’s ‘tenacity and gallantry’
The whole family stepped out for Louis's special day, and their royal fashion prompted plenty of comments on Yahoo Entertainment. Britain's Prince Harry and Meghan , Duchess of Sussex, take part in the Trooping the Colour parade in central London .