Dólar al mayoreo se vende debajo de los 19 pesos

13 Julio, 2018, 02:12 | Author: Arnold Perez
  • Dólar al mayoreo se vende debajo de los 19 pesos

El peso también se apreció a la par de las divisas de economías emergentes, como el real brasileño, al disminuir el número de noticias relacionadas con la guerra comercial entre Estados Unidos y China, luego de que el pasado viernes entraron en vigor aranceles entre ambos países.

El Banco de México informó que el dólar interbancario cerró en 19.054 unidades, con lo que se alejó por el momento de un mínimo no visto desde el pasado 30 de abril. Los analistas estiman que el objetivo de mediano plazo del tipo de cambio en los mercados internacionales está más cerca de 18.50 pesos que de 19.50 pesos por dólar.

Después de la toma de utilidades reportada el lunes, los participantes del mercado cambiario vuelven a subir posiciones en pesos, dentro de un contexto internacional donde prevalecen señales encontradas.

El precio del crudo tipo West Texas sube de 0.26 por ciento a 74.04 dólares por barril, mientras que el tipo Brent gana 0.91 por ciento a 78.78 dólares. Ayer, el billete verde quedó en 18.9275 unidades.

More news: Acusan a "Pity" Alvarez de asesinar a un amigo — Lo buscan
More news: Apple and Blackmagic designed this eGPU to turbocharge MacBook Pros
More news: Russian cargo ship arrives at International Space Station

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita Europa con peticiones para que las naciones de ese continente aumenten su gasto en materia de seguridad y para que las relaciones comerciales con el bloque puedan favorecer más a la nación norteamericana. Esta situación se reflejó en un debilitamiento del dólar frente a otras divisas.

Cabe destacar que las posiciones especulativas en el mercado de Chicago le vuelven a 'apostar' al peso mexicano, aunque todavía de una forma 'tímida'. Después de 'pintarse' de rojo previo a las votaciones del 1 de julio, se tornan positivas una semana después.

El tipo de cambio presenta una resistencia en 19.30 pesos.

Recomendado:



Popular

Insólita respuesta de Pampita a Angie Balbiani sobre el programa
El último en despedirse fue Luis Piñeyro quien expresó: "Fue un simbronazo, sobretodo en este último tiempo". Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro.

Mourinho Lauds Inter's Perisic Following World Cup Semi-Final Performance
It'll be a real challenge, with the likes of Manchester City and Liverpool looking very strong, but Mourinho has already set about improving his squad.

Fortnite Season 5 arrives with desert, rifts and new vehicle
These will take you "for a wild ride" if you dare step in, so maybe they'll act as some kind of teleportation portal. Epic has unveiled a new desert biome, giving you a break from the familiar luscious green pastures of the island.

Se derrumba centro comercial en México sin dejar heridos o personas atrapadas
De acuerdo con otras fuentes, ya había quejas de vecinos contra la construcción, la misma que a fines de 2016 registró un talud. Siendo el mediodía, autoridades capitalinas indicaron que no hay reporte de muertos o heridos.

Migrant family separations: All kids under 5 to be reunited by today
The administration faces a second, bigger deadline - July 26 - to reunite perhaps 2,000 or so older children with their families. The government missed a federal judge's initial deadline of Tuesday to have all children under 5 reunited with parents.

Angelique Kerber opens up on how to beat Serena Williams at Wimbledon
Just 10 months ago, Williams suffered life-threatening pulmonary embolisms after delivering her daughter, Olympia, via C-section. That's a revealing confession from a player who has appeared as mentally unflappable as any woman in this tournament.

Gene Simmons llega a un acuerdo extrajudicial tras demanda por agresión sexual
El vocalista y bajista de Kiss , Gene Simmons ha resuelto la demanda presentada contra él por cargos de agresión sexual. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de responder vigorosamente contra estas acusaciones.

Pérez Reverte se irá de la Real Academia
Cederán los académicos, tras intentar suertes de esgrima desganada, algún bizantinismo apolillado. Poco le ha faltado a Podemos para celebrar la posible marcha de Pérez-Reverte.

Vettel: "Es una tontería pensar que lo que pasó fue deliberado"
Apenas comenzó la carrera y Hamilton perdió la posición de privilegio que se había ganado con una vuelta fantástica el sábado. Sin embargo, el volante de Toro Rosso fue sancionado, por lo que el mexicano finalmente se apoderó del décimo sitio.

Netflix anunció su nueva producción argentina
En Hollywood, Netflix anunció la creación de su tercera serie original rodada en la Argentina , en sociedad con Pol-ka, que promete mucha repercusión .