Crear el caimán en Resident Evil 2 Remake ha sido "un reto"

23 Julio, 2018, 01:33 | Author: Enrique Watson
  • La edición coleccionista del

RESIDENT EVIL 2 REMAKE, que podéis reservar aquí con precio mínimo garantizado, incluirá efectos visuales realistas, un audio inmersivo que nos pondrá los pelos de punta, un nuevo punto de vista de cámara al hombro (similar al usado en Resident Evil 4) y una reinvención y modernización de los controles del juego original. Al menos así lo aseguran dos de los principales responsables de este esperado videojuego de terror, que han descrito como "un reto" diseñar de nuevo el gigantesco caimán que persigue a los jugadores en un momento dado de este mítico survival horror. Kanda comenta que "hace 20 años los gráficos que teníamos no eran fotorrealistas", algo que permitía a los artistas utilizar muchos trucos que hoy no serían posibles. Simple; para que así te hagas con la flamante edición de colección del juego, misma que fue revelada el día de hoy por Capcom en el marco de la San Diego Comic Con. Podrías ser fantástico con las criaturas y eso no se destacaría demasiado. Por eso, continúa el creativo nipón, diseñar en la actualidad un "caimán gigante es un reto". "Además estamos compitiendo con la memoria de la gente y eso es muy difícil". Intentar hacer una escena convincente donde un personaje, un tío con un cuchillo, está enfrentándose a un caimán.es realmente estúpido. La gente no lo recuerda tonto porque todo el juego fue revolucionario, pero ese momento era ridículo.

La edición coleccionista del
Crear el caimán en Resident Evil 2 Remake ha sido "un reto"

Ante la dificultad incluso pensaron en cortar al personaje del juego mencionó Hirabayashi, pero sabían que esto desencadenaría las críticas de los fans por lo que pusieron todos sus esfuerzos en recrear este momento.

More news: Microsoft Discloses First Known Cyberattacks Targeted at Three 2018 Election Campaigns
More news: Neil Armstrong's private collection goes to auction
More news: Video emerges of Macron aide in police helmet beating student protester

Recomendado:



Popular

Trump defends Putin summit, blames 'Fake News' for derision
That Coats spoke at all, and so candidly, was somewhat out of his step with his custom. In Aspen, Coats defended his decision to reaffirm the intelligence agencies' findings.

Samsung pondrá sensor de huella en pantalla a teléfonos más económicos
A tenor de las imágenes filtradas, podemos ver al Samsung Galaxy Note 9 en todo su esplendor. Si atendemos a rumores, incluirá un micrófono que podrá utilizarse para varias tareas.

Tragedia en EU: Mueren 13 tras naufragar en lago de Missouri
Varios equipos de buceo de múltiples agencias de la ley asistieron a las labores de rescate y recuperación. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) envió investigadores al lugar.

Hay novedades de Spyro Reignited Trilogy desde San Diego Comic-Con
Sin embargo, la mayor noticia ha venido por la opción que tendremos de cambiar entre la banda sonora remasterizada y la original. Una nueva función en el juego permite a los más nostálgicos seleccionar entre la música original o la remasterizada.

Equipo de transición de AMLO participará en renegociación del TLCAN
Durante la visita de los ministros canadienses estarán presentes también AMLO y el actual presidente, Enrique Peña Nieto .

Ciberataque en Singapur: Hackers robaron 1,5 millones de informes médicos
El hecho fue calificado por las autoridades como un ataque "deliberado, selectivo y bien planificado" . Una comisión dirigida por un ex juez impulsará una investigación sobre este ataque.

Diego Torres lanza Un poquito con Carlos Vives
En su más de tres décadas de trayectoria, Torres ha regalado a su público grandes temas que han quedado en sus corazones para siempre.

Irans Rouhani warns Trump about mother of all wars
Rouhani repeated his warning that Iran could shut down the strategic Strait of Hormuz, a vital shipping lane for worldwide oil supplies.

UE no recibe con simpatía visión británica del Brexit
Luego del referéndum celebrado el 23 de junio de 2016 en Reino Unido y Gibraltar, conocido como el Brexit , quedaba claro que los británicos no seguirían siendo parte de la Unión Europea (UE).

Fórmula 1: Sebastian Vettel saldrá primero y Lewis Hamilton decimocuarto en Alemania
Tras él quedaron Kimi Raikkonen , Max Verstappen y los Haas del danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean. Luego, con la falla en el volante por este inconveniente hidráulico, su auto se salió de la pista.