Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!

13 Julio, 2018, 06:26 | Author: Gregg Anderson
  • El hombre que tenía las uñas más largas del mundo se las cortó y las entregó a un museo

Eso es lo que medían, hasta ayer, las uñas de Shridhar Chillal si las sumabas entre ellas. "Estoy muy contento de que ahora puedan verlas todos" aseguró.

Este miércoles, en una ceremonia celebrada en Nueva York, un técnico necesitó una pequeña sierra mecánica para cortarle las uñas al anciano, mismas que serán exhibidas al público en el museo Times Square. "Ahora, mis uñas serán recordadas", dijo Chillal. Confesó que si bien deshacerse de las uñas fue una especie de liberación, a su vez las extraña.

Fue en 1952 cuando Chillal tomó la radical decisión de no cortarse las uñas de la mano izquierda, sin embargo, 66 años después, decidió que ya era suficiente y se las cortó. Aseaba sus uñas una vez a la semana. Para dormir necesitaba envolverlas con un acolchado especial y para vestirse necesitaba cierres especiales en el brazo izquierdo.

More news: Diseñador brasileño crea un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar — Facebook
More news: HBO's 'Game of Thrones' leads nominations for television's Emmy awards
More news: Acusan a hombre sin brazos de apuñalar a turista en Miami

A pesar de la desaprobación de sus padres, el hombre prometió conseguir un empleo donde solamente necesitara su mano derecha, algo que logró al convertirse en fotógrafo con una cámara especialmente adaptada.

Pese a que la uña larga del meñique se ha asociado mucho a los guitarristas, en la India los músicos de cuerda suelen dejarse crecer es la del pulgar, para que haga de púa. Lo hizo después de que un profesor lo retara por romperse accidentalmente su uña larga. "No sé si ese maestro aún vive".

"No sé si aún vive, pero si lo estuviera me gustaría decirle que me tomé a pecho aquello por lo que me retó. Me lo tomé como un desafío para mí... y fue exitoso" detalló.

Recomendado:



Popular

Nuevo ajuste en Copesa: Despiden a trabajadores de diario La Hora
Esto incluye a todo el contingente de la versión papel y también de la edición web del periódico gratuito. Hace un tiempo Copesa ya había anunciado el cierre de Qué Pasa y de revista Paula .

Japan floods: death toll climbs to 94 after 'historic' rain and landslides
Power and water outages were common, and damage to roads and railway tracks disrupted deliveries of food and relief supplies. Meanwhile, the Ministry of Land, Infrastructure, Transport and Tourism is continuing efforts to drain the area.

Fresh, confident and Southgate - the key words to describe England team
The game turned in overtime on two plays - one on which a defender was alert, the other on which a defender was caught napping. Down to two, both teams are unbeaten in the tournament as they contest for the most prestigious trophy in world football.

"Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales
Esta demanda no solo exige una investigación, sino además la garantía, por parte del Ministerio, de la seguridad de las dos mujeres que acusan a Morales .

El Balón de Oro del Mundial se elegirá después de la final
Porducto de este delito, el capitán del elenco balcánico debió declarar en dos oportunidades en los tribunales de Osijek . Más allá del resultado del domingo en Moscú ante Francia, su nombre permanecerá como uno de los héroes del 2018 .

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018
La primera era una de las favoritas por mimetizarse con Donatella Versace en El asesinato de Gianni Veresace , de Ryan Murphy . El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada .

Estas son las parejas confirmadas del "Bailando 2018" — Ahora sí
Se espera que dentro de los primeros días de agosto el ciclo más exitoso vuelva a la pantalla del Trece. El jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito .

May le 'guiña el ojo' a Trump en visita a Gran Bretaña
Ante el hecho, se han planeado varias protestas que se desarrollaran desde hoy 12 de julio hasta el próximo sábado . A pesar de la bienvenida de May, muchos británicos siguen oponiéndose firmemente a la visita de Trump .

Todos los precios de los combustibles suben este jueves
Asimismo, el gas licuado quedará en 260 pesos, ya que anotará un alza de +12 pesos respecto a la semana anterior. Desde este jueves 12 de julio todos los combustibles experimentarán un alza por segunda semana consecutiva .

Explosion heard near Cairo airport, flights unaffected
Cairo International was the scene of a terrorist attack in 2015 when a passenger smuggled a bomb on to Metrojet Flight 9268 . There are very few details as yet, but there has been a massive explosion near Egypt's Cairo International Airport.