Cortan las uñas más largas del mundo ¡con sierra!

13 Julio, 2018, 06:26 | Author: Gregg Anderson
  • Después de 66 años se cortó las uñas y las donó a un museo

Eso es lo que medían, hasta ayer, las uñas de Shridhar Chillal si las sumabas entre ellas. "Estoy muy contento de que ahora puedan verlas todos" aseguró.

Este miércoles, en una ceremonia celebrada en Nueva York, un técnico necesitó una pequeña sierra mecánica para cortarle las uñas al anciano, mismas que serán exhibidas al público en el museo Times Square. "Ahora, mis uñas serán recordadas", dijo Chillal. Confesó que si bien deshacerse de las uñas fue una especie de liberación, a su vez las extraña.

Fue en 1952 cuando Chillal tomó la radical decisión de no cortarse las uñas de la mano izquierda, sin embargo, 66 años después, decidió que ya era suficiente y se las cortó. Aseaba sus uñas una vez a la semana. Para dormir necesitaba envolverlas con un acolchado especial y para vestirse necesitaba cierres especiales en el brazo izquierdo.

More news: Minera chilena ofrece bono de U$S 20 mil a sus trabajadores
More news: Difunden fotos del departamento de Rocío Gancedo al momento de su muerte
More news: Lakers' Moritz Wagner Diagnosed With Left Knee Contusion

A pesar de la desaprobación de sus padres, el hombre prometió conseguir un empleo donde solamente necesitara su mano derecha, algo que logró al convertirse en fotógrafo con una cámara especialmente adaptada.

Pese a que la uña larga del meñique se ha asociado mucho a los guitarristas, en la India los músicos de cuerda suelen dejarse crecer es la del pulgar, para que haga de púa. Lo hizo después de que un profesor lo retara por romperse accidentalmente su uña larga. "No sé si ese maestro aún vive".

"No sé si aún vive, pero si lo estuviera me gustaría decirle que me tomé a pecho aquello por lo que me retó. Me lo tomé como un desafío para mí... y fue exitoso" detalló.

Recomendado:



Popular

Nuevo ajuste en Copesa: Despiden a trabajadores de diario La Hora
Esto incluye a todo el contingente de la versión papel y también de la edición web del periódico gratuito. Hace un tiempo Copesa ya había anunciado el cierre de Qué Pasa y de revista Paula .

India's crucial, yet unknown help in Thai Cave Rescue mission
Thai Navy SEALs also posted photos and a video of some of their operations in the cave on their Facebook page Wednesday. Chaiwetch Thanapaisal is director of Chiang Rai Prachanukroh Hospital.

Deportivo: El alemán Vettel se impuso en el GP de Inglaterra
Vettel, que le llevaba un punto a Hamilton antes de esta carrera -la décima de 21 en la temporada-, ahora está al frente por ocho. Hamilton alargó su paso por el 'box' de Mercedes hasta la vuelta 26, para cambiar su juego de ruedas.

Japan floods: death toll climbs to 94 after 'historic' rain and landslides
Power and water outages were common, and damage to roads and railway tracks disrupted deliveries of food and relief supplies. Meanwhile, the Ministry of Land, Infrastructure, Transport and Tourism is continuing efforts to drain the area.

La FIFA ordena evitar los planos ‘sexistas’ en el Mundial
Tiempo después la empresa pidió perdón, eliminó el post, tachándolo de "lamentable error", e inició una investigación interna. Entre otra de las consecuencias, fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

Fresh, confident and Southgate - the key words to describe England team
The game turned in overtime on two plays - one on which a defender was alert, the other on which a defender was caught napping. Down to two, both teams are unbeaten in the tournament as they contest for the most prestigious trophy in world football.

"Soy una persona correcta, caballeroso, respetuoso" — Jimmy Morales
Esta demanda no solo exige una investigación, sino además la garantía, por parte del Ministerio, de la seguridad de las dos mujeres que acusan a Morales .

Neill Blomkamp se encargará de dirigir la secuela de 'Robocop'
Estará basada en un guión que nunca logró realizarse de los escritores de la película de 1987, Edward Neumeier y Michael Miner . Pero no fue bien recibida en la taquilla, y la película fue ampliamente criticada por críticos y fanáticos por igual.

Estas son las parejas confirmadas del "Bailando 2018" — Ahora sí
Se espera que dentro de los primeros días de agosto el ciclo más exitoso vuelva a la pantalla del Trece. El jurado estará integrado por Marcelo Polino, Florencia Peña, Laurita Fernández y Ángel de Brito .

Canciller Holguín rechazó declaraciones de Pedro Carreño de atacar a Colombia #12Jul
En varias oportunidades el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha expresado que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela.