"¡Chile!": La euforia de Will Smith en la conferencia de Rusia 2018

14 Julio, 2018, 00:44 | Author: Gregg Anderson

Hizo un trabajo espectacular.

Así, el actor aseguró que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

Will Smith destacó que uno de sus eventos deportivos favoritos es el Mundial porque tienen un mensaje positivo para los niños de todo el mundo. "Como actor, a veces necesitas pasar la alegría y cuando actúas en un escenario global como éste, hay días buenos y días malos".

La actuación de Brasil "no fue 'Men in Black', pero tampoco fue 'Wild Wild West'", dijo Smith, comparando uno de sus mayores éxitos con uno de sus peores fracasos en taquilla.

More news: Trump Dings ‘Ex-FBI LAYER' Lisa Page for Skipping House Subpoena
More news: Stormy Daniels arrested at OH strip club, lawyer says
More news: Mujer es acosada en Chicago por vestir camiseta de Puerto Rico

Al ser preguntado por su jugador preferido del campeonato Will Smith no dudó en mencionar a Cristiano Ronaldo.

Además, aseguró también que el momento más impactante del Mundial para él fue el hecho de que los aficionados japoneses limpiaran las gradas después que su equipo cayera ante Bélgica en los octavos de final con un gol en el descuento. Solo nos vimos una vez. "Simplemente tiene un gusto y un estilo impecables". Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis. "¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar! dijo". El protagonista de 'Hombres De Negro', entona 'Live It Up' junto a Nicky Jam y Era Istrefi, pero el tema no ha tenido la prominencia que otras grandes canciones mundialeras.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba el colombiano Nicky Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quienes darán vida a la ceremonia de clausura.

Recomendado:



Popular

Seis mexicanos destacan entre los 100 mejores jugadores del Mundial
En el apartado de medios ofensivos/extremos, nos encontramos a Hirving Lozano en el puesto no. 10 y a Carlos Vela en el 16 . El portal Bleacher Report realizó un ranking con los 100 mejores jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018 .

Porte improves position, Martin wins stage
Martin dedicated his win to his new team, who he joined from Quick Step after overtures from Sky and BMC in the close season. Bardet was left 1:45 back in 23rd overall after a spoke on his bike broke. "Then I had to chase and that effort was fatal".

Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V
Y agregó: "Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran". De vivir como me siento y que todos lo respeten , sin necesidad de anteponer ' transexual ' a mi nombre.

Timerman declaró por videoconferencia — Memorándum con Irán
Para los abogados defensores, es relevante esta instancia pese a que el juicio aún no comenzó. Timerman ya había adelantado que sólo aceptaría preguntas de los magistrados y del fiscal.

Trump Makes Major Royal Faux Pas While Meeting Queen Elizabeth: What Happened
The US leader also claimed that the PM ignored his advice on Brexit negotiations: "I would have done it much differently. Tens of thousands of protesters marched through London on Friday to demonstrate against the US president's visit.

Lawsuits alleging Roundup caused cancer can move forward
A flurry of lawsuits against Monsanto followed, and California added glyphosate to its list of chemicals known to cause cancer. Louis-based Monsanto developed glyphosate in the 1970s, and the weed killer is now sold in more than 160 countries.

Real Madrid to reignite interest in Chelsea ‘keeper Courtois
After six years with the west London club, the 27-years-old has found himself increasingly linked with a move to the Bernabeu. Eden Hazard's latest comments on a possible move to Real Madrid will not be palatable to the ears Chelsea fans.

'Residente': En la vida me verán tocando al lado de Maná
A través de su cuenta de Twitter, Residente aclaró que no tenía idea de su participación y que en la vida aparecería junto al grupo Maná .

Bienvenidos se llena de críticas: Raquel Argandoña incendia debate por "los flojos" y las viviendas sociales
A mí me costó llegar a la comuna donde vivo, me esforcé, trabajé sábado y domingo, para tener lo que yo tengo", subrayó. Bajo ese contexto, Raquel Argandoña entregó su opinión.

Drake supera récord que impusieron los Beatles en 1964
Esta cifra superó un récord de cinco canciones simultáneas de The Beatles en 1964, cuando el cuarteto británico estaba en la cúspide de su carrera.