Capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo — Australia

11 Julio, 2018, 05:06 | Author: Kelly Blake
  • El gigante capturado en el río Katherine y el otro ejemplar más pequeño atrapado con él

Los guardabosques de vida silvestre en el norte de Australia capturaron un enorme cocodrilo de 600 kilogramos después de haberlo detectado hace casi una década.

El animal fue trasladado a una granja de cocodrilos para mantenerlo al margen de la población.

"El cocodrilo macho de aguas saladas, de 4,71 metros, cayó ayer (lunes) en una trampa a su medida que el guardabosque John Burke y sus hombres tendieron en la zona de Taylor Park, muy cerca de un embarcadero", reporta el rotativo australiano. "Solo en este año se han cazado en el Territorio Norte 7, por 13 que fueron atrapados el año anterior", añadió Duldig. También cayó otro cocodrilo de la misma especie que mide 2,37 metros. Habían estado persiguiéndolo desde que lo avistaron por primera vez en 2010.

El cocodrilo gigante capturado en el río Katherine.

"Fue retirado pasando río abajo de Katherine para evitar la interacción con humanos en áreas más pobladas", dijo Tracey Duldig, director en funciones del Departamento de Turismo y Cultura.

More news: Four rescued from cave in Thailand
More news: La nueva película de Dragon Ball Super revela el regreso de Broly
More news: Francia disputará su tercera final

Es el cocodrilo más grande atrapado en la historia en esta región.

Conocida por su fauna exótica y a veces peligrosa, entre la que se encuentran tiburones y diablos de Tasmania, Australia es hogar de más de 150.000 cocodrilos. Este año han sido capturados 190 cocodrilos.

De momento, es el saurio más grande atrapado en la región, pero, pese a su tamaño, no es el más grande capturado en Australia.

Seis agentes lo capturaron y se fotografiaron junto al reptil inmovilizado, de cuyo destino definitivo no han informado las autoridades responsables de la conservación de la naturaleza.

Recomendado:



Popular

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo
Los equipos de buceo tuvieron que descansar entre las tres misiones y poner nuevas botellas de oxígeno a lo largo del recorrido. Según cuentan los medios de su país, varios conjuntos locales están interesados en él, y aseguran que tiene un gran futuro.

All 12 boys and their coach rescued from Thailand cave
Osatanakorn said officials did not want to waste time because of intensifying rain that could halt rescue efforts. On July 8-9, divers succeeded in evacuating eight children who were taken to the hospital in helicopters.

Rescataron a los 12 chicos y al entrenador — Milagro en Tailandia
Entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que hubo que deslizarse, el recorrido estuvo lleno de dificultades. Seguirán en evaluación por al menos una semana, pero podrían salir antes si su análisis de sangre resulta negativo de anomalías.

Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global trip
They will be introduced to a cross section of Irish luminaries from the arts, sports, diplomatic and military sectors. Meetings with The President of Ireland, Michael Higgins, and with The Taoiseach, Leo Varadkar, are both planned.

Ya son 11 los niños liberados de la cueva de Tailandia
Equipos militares se encuentran en el monte con la tarea de bloquear la entrada de agua hacia los túneles subterráneos. Los chicos permanecen en cuarentena, pero algunos de sus padres pudieron verlos a través de las ventanas.

U.S. to move forward on US$200b China tariff list
But Mr Trump hasn't backed down, arguing that China's unfair trading practices are hurting American workers. The tariff list could be released as soon as Tuesday, and likely this week, the report said.

Golpistas no lograrán adelantar elecciones en Nicaragua — Ortega
"Fui asediado por una turba enardecida que quería ingresar a la Basílica San Sebastián de Diriamba". Grupos armados progubernamentales apoyados por la Policia entran en las ciudades de manera masiva.

Sarah Palin: I was tricked into interview with Sacha Baron Cohen
By the way, my daughter thinks you're a piece of **** [sic], Sacha. "Every honorable American Vet should feel the same". Who Is America? is set to debut on Showtime this Sunday at 10 pm ET.

Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles
La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .

El lujo de Mbappé que sorprendió a todos
El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 . Han conseguido una cosa excepcional. "Mis jugadores son jóvenes pero mentalmente fuertes.