Canciller Holguín rechazó declaraciones de Pedro Carreño de atacar a Colombia #12Jul

13 Julio, 2018, 04:20 | Author: Kelly Blake
  • María Ángela Holguín rechaza amenaza de diputado venezolano de atacar a Colombia

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín.

Holguín rechazó las declaraciones del constituyente Pedro Carreño, quien planteó el domingo pasado, en entrevista a una televisora local, atacar a Colombia en caso de que Estados Unidos invada a Venezuela. "No es que estoy amenazando, no dije que vamos a invadir Colombia, no. La agresión sistemática y recurrente al pueblo venezolano, al gobierno y a nuestra esperanza de un justo más humano viene desde allá", dijo Carreño en una entrevista para Blu Radio. "Siempre hemos reiterado que la salida de Venezuela tiene que ser una salida de negociación entre los mismos venezolanos, no creemos en las salidas militares, no nos hemos prestado nunca ni nos prestaremos jamás a ningún tipo de intervención", expresó la canciller.

More news: Astros' Giles sent to Triple A after meltdown
More news: Jubilant Croatia fans revel in World Cup semi-final win over England
More news: Se apresura a cumplir EU con reunificación

La jefa de la cartera de Asuntos Exteriores reiteró que Colombia siempre ha sido partidaria de una solución negociada para que Venezuela supere sus problemas internos.

En varias oportunidades el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha expresado que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela.

Recomendado:



Popular

Explosion heard near Cairo airport, flights unaffected
Cairo International was the scene of a terrorist attack in 2015 when a passenger smuggled a bomb on to Metrojet Flight 9268 . There are very few details as yet, but there has been a massive explosion near Egypt's Cairo International Airport.

(FOTO) Sara Carbonero 'troleó' a Iker Casillas en Instagram
Comentario de Sara Carbonero en la publicación de Iker Casillas . " Déjame pensar, que no me acuerdo .". Fue en Sudáfrica y frente a Holanda con un gol de Iniesta en el minuto 116 de la prórroga.

Listo para llegar al mercado — Volkswagen T-Cross
En cuanto a los sistemas de seguridad, Volkswagen ha equipado de serie al T-Cross con el sistema de vigilancia 'Front Assist' y el sistema de aviso de salida del carril 'Lane Assist'.

Emmy nominations put John Legend close to an EGOT
Legend previously won an Oscar and Grammy for his work on the movie " Selma " and a Tony for the best revival of a play, " Jitney ".

Fujimorista Aramayo sobre "Señora K": Es una alusión a Keiko Fujimori
La resolución se publicó esta mañana en el diario oficial El Peruano . Finalmente, se conoció que el juez está de vacaciones desde ayer.

Charles Oakley, acusado por cometer actos fraudulentos en Las Vegas
Oakley, de 54 años, jugó 19 temporadas en la NBA , más notablemente como contribuidor clave de los Knicks en más de 10 temporadas. Su abogado, Alex Spiro , asegura que "no es un asunto importante" y que espera que se resuelva rápidamente.

'Mary Queen of Scots' Trailer: Saoirse Ronan and Margot Robbie Reign Supreme
Be sure to check out the first Mary Queen of Scots trailer, courtesy of the Focus Features YouTube channel, for yourself below. Betrayal, rebellion, and conspiracies within each court imperil both thrones - and change the course of history.

Rafael Nadal edges Juan Martin del Porto in Wimbledon quarterfinals
Del Potro raised his game again, though, claiming his third tie-break success of the match to book his date with Nadal. Sometimes you play your best tennis and it's not enough to beat him.

Reportan 351 muertos en Nicaragua y sube la violencia
Nicaragua atraviesa la crisis sociopolítica más sangrienta desde la década de 1980, con Ortega también como presidente.

La Justicia alemana decide extraditar a Puigdemont sólo por malversación
Fue detenido a fines de marzo en el norte de Alemania cuando viajaba, en auto, de Finlandia a Bélgica . Puigdemont sólo podrá ser juzgado por el delito por el que se le extradite.