Camila Sodi habla sobre su relación con Diego Boneta - Portal Noticias Veracruz

12 Julio, 2018, 07:52 | Author: Gregg Anderson
  • Sergio Mayer habla sobre las candentes escenas de su esposa en la serie de Luis Miguel

Y Camila Sodi, la actriz que interpreta Érika Ellice Sotres Starr(popularmente conocida como Issabela Camil), suele compartir sensuales imágenes en las redes sociales en las que luce sus curvas. Y es que hace unos días Mayer fue interrogado sobre su sentir acerca de la historia de amor.

Durante la entrevista que concedió al programa Hoy, la sobrina de Thalía confesó si fue difícil filmar las escenas subidas de tono junto a Boneta. Lo que sí es evidente es que vivimos en una sociedad machista, discrimonatoria [.] No estamos pensando ni nos interesa en cómo pongan la imagen, hay algo en México que no te perdonan y es el éxito.

More news: Tres investigadores del CTI asesinados en Nariño
More news: English Woman Exposed To Nerve Agent Dies
More news: Zsa Zsa dies weeks after being dubbed ‘World’s Ugliest Dog’

Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco "Romance" aludiendo a la relación que mantenía con Issabela. "Qué interesante, a mí me parece que es un honor que te consideren así", agregó.

Recomendado:



Popular

Pescaron en Chile un monstruoso pez de cinco metros de largo
Con el tiempo, cada avistamiento del pez generaba pánico y ahora el temor se multiplicara en diversos lados, incluido Iquique . Según el portal elnueve en el archipiélago asiático existe la figura de "Namazu".

El momento en el que un tiburón ataca a una modelo
La joven se crió como surfista al sur de California , así que no temía saltar al agua con tiburones . A la joven le limpiaron y vendaron la herida.

Gary Neville hails England for exceeding expectations despite World Cup heartbreak
Sir Geoff Hurst is "convinced" England will emulate the success of his 1966 team by lifting this year's World Cup. Katich said the World Cup had brought an already-close Croatian community even closer together.

Paula Chaves defendió a Wanda Nara por las fotos al natural
Ni bien arribó Wanda al aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por un cronista de Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30). Justamente, la mayor de las nenas fue la que pidió la visita a la tierra de su mamá.

How To Watch England Vs
Striker Mario Mandzukic has been one of them and continues to play a big role in World Cup finals for his nation having been involved in four goals at this stage of the tournament.

Liverpool begin talks with Stoke City over Xehrdan Shaqiri transfer
Shaqiri's World Cup campaign ended with Switzerland last week and he has indicated his next destination will be revealed soon. The Reds expect no issues on personal terms with Shaqiri once that is sorted.

Hazard criticó a Francia y resaltó el trabajo de Bélgica
La posesión volvía a ser de la generación dorada del fútbol belga, que veía cómo su gran momento se les escapaba entre los dedos. Fue un mazazo de Umtiti , jugada en la que se anticipó en el primer poste a Fellaini y de cabeza firmó el 1-0 demoledor.

Acostumbras a reenviar mensajes de WhatsApp... ¡Cuidado!
La plataforma también recordó que el contenido spam puede ser reportado o fácilmente bloquear a un contacto . Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron.

Wimbledon: I gave it my all against Federer, says Anderson
Federer, an eight-time Wimbledon champion, had not lost a set here since his five-set defeat to Milos Raonic in a 2016 semifinal. I couldn't really get the rallies going the way I wanted to, especially 1-2 punch wasn't working at all.

Publican vídeo del accidente automovilístico de George Clooney
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Clooney chocó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al suelo. Tras el impacto, el actor fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves.