Bombeo de crudo de Venezuela continuó cayendo en junio — OPEP

14 Julio, 2018, 05:40 | Author: Arnold Perez
  • Una de las últimas protestas en Venezuela contra la crisis una situación que está afectando tanto a nivel social como a la producción de petróleo

Viena, 11 jul (EFE/Andes).

Estados Unidos ha estado produciendo más de 10 millones de barriles diarios desde febrero y probablemente sacó un promedio de 10,9 millones de barriles diarios en junio, comparado con 10,8 millones en mayo, dijo la agencia energética el martes, en su más reciente pronóstico.

La cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) bajó de 75,24 dólares a 74,52, el Intermedio de Texas pasó de 73,86 dólares a 72,49 y el Brent de 77,98 dólares a 76,38. La amenaza de más aranceles sobre una nueva lista de productos chinos con un valor de US$200.000 millones remeció a los mercados de materias primas y a las bolsas.

"Estas previsiones sugieren que la demanda para el crudo de la OPEP mediará 32,2 mbd en 2019", por debajo de los 32,9 mbd de 2018, explica el informe tras especificar que dichos cálculos incluyen la producción de Congo, país que se integró en la organización como décimo quinto miembro el 22 de junio.

More news: Oposición realiza paro para presionar la salida de Ortega — Nicaragua
More news: Industrial park blast kills 19, hurts 12 in southwest China
More news: Trump stokes Britain's Brexit turmoil at start of visit

El presidente de la OPEP, Suhail al-Mazrouei, dijo el miércoles que la volatilidad en el mercado del crudo no es deseable y que el cártel prefiere un escenario de precios más estable, en comentarios formulados luego de que el petróleo sufrió su mayor caída diaria en dos años.

Las preocupaciones de que los precios del petróleo se verán abrumados por un conflicto comercial entre Estados Unidos y China se han desvanecido en cierta medida, según los analistas.

La OPEP y un grupo de países que no pertenecen al grupo acordaron en una reunión el 22 y 23 de junio volver a observar un cumplimiento de 100 por ciento con recortes de producción de petróleo que comenzaron en enero de 2017, después de que meses de producción debajo de lo acordado por parte de Venezuela y otros llevaron el cumplimiento con los recortes a más de un 160 por ciento.

Los precios del petróleo subieron el viernes, pero se encaminaban a anotar una segunda semana de bajas consecutiva después de la reapertura de puertos y terminales en Libia, por la percepción de que Irán todavía podría exportar algo de petróleo pese a sanciones de Estados Unidos, y por el reciente anuncio de Rusia y otros grandes exportadores de la posibilidad de aumentar su producción.

Recomendado:

  • Estudiante muere al ser empujada de un segundo piso

    Estudiante muere al ser empujada de un segundo piso

    Lokeshwari fue trasladada a un hospital, pero al llegar fue declarada muerta ya que sufrió lesiones en el cuello y la cabeza. Por su parte, las autoridades arrestaron al instructor, acusado por la muerte de la estudiante debido a una negligencia.
    Croacia finalista Mundial 2018 — Sorpresa mundial

    Croacia finalista Mundial 2018 — Sorpresa mundial

    Y es que, tras una fase de grupos primorosa, en la que doblegaron a Nigeria, Argentina e Islandia, los Vatreni alteraron su ruta. Se aguardaba que jugadores con el carácter de Rebic y Mandzukic y la jerarquía de Modric y Rakitic se mostrasen reaccionarios.
    North Atlantic Treaty Organisation  commented on the proposal of the trump to increase defense spending

    North Atlantic Treaty Organisation commented on the proposal of the trump to increase defense spending

    When asked if Trump would give Canada credit for heading the Iraq mission, Canadian Foreign Affairs Minister Chrystia Freeland ducked the question.
  • British Diver Who Helped Rescue Trapped Boys in Thailand Returns to UK

    British Diver Who Helped Rescue Trapped Boys in Thailand Returns to UK

    Sadly just hours after making his way out of the cave, Harris received the heartbreaking news that his father had died. I think it was the result of an global team of military and civilian divers working alongside the Thai Navy.
    Jesús Aguilar participará en la 89º edición Juegos de Estrellas

    Jesús Aguilar participará en la 89º edición Juegos de Estrellas

    Segura, quien fue al clásico de media temporada por la Liga Nacional en 2013 con Milwaukee, es el primer jugador de Seattle en ganar la votación final de los aficionados.
    Fotógrafo que se cayó en festejo croata:

    Fotógrafo que se cayó en festejo croata: "Me abrazaron después"

    Marcó el 1-2 en el 100′ -luego empataría Mário Fernandes en el 115′- y anotó desde los 11 metros en la tanda fatídica. De hecho, fue el propio Mandzukic quien lo ayudó a levantarse.
  • Trump refuses to answer CNN reporter's question

    He directly condemned the president's use of the term "fake news" to inaccurately denigrate coverage he doesn't like. Because clearly, that's what Acosta would have done if the president blew off Fox News? LOL.

    "Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia" — Infantino

    Tomaremos la decisión con calma y serenidad . "En los próximos meses nos reuniremos con ellos y se adoptará una decisión . De momento el Mundial de 2022 es con 32 equipos ", puntualizó el mandatario.
    Who were the biggest losers in the Twitter 'locked' account purge?

    Who were the biggest losers in the Twitter 'locked' account purge?

    Twitter said it expects the initiative to reduce the total follower count on the platform by a significant 6%, the Times reports. The social media platform is removing locked accounts from follower counts to increase credibility.
  • LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones

    LeSean McCoy niega acusaciones de abuso y agresiones

    McCoy respondió cerca del medio día del propio martes vía su cuenta de Instagram diciendo que las acusaciones son completamente falsas.
    Tesla's US Tax Credit Set To Come To An End

    Tesla's US Tax Credit Set To Come To An End

    The Model 3, billed as a more affordable auto with a starting price of $35,000, is now delivered only in more expensive versions. Following the change, Tesla buyers will only be eligible to receive the full $7,500 federal tax credit until December 31.
    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy

    Los dragones de " Game of Thrones " regresan a lo grande a los Emmy con 22 nominaciones , anunció la Academia de la Televisión. Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie").


Popular

Virginia teen suffers third-degree burns from Giant Hogweed plant
The plant can easily be mistaken for other harmless plants, such as Queen Anne's Lace and Cow Parsnip. Doctors have discharged a Virginia teenager who received burns from an invasive Giant Hogweed plant.

Prince William, Kate's Family Of 5 Spotted Together For The First Time
There they would be joined by the Duke and Duchess of Cornwall and the Duke and Duchess of Sussex along with other guests. Prince George and Princess Charlotte holding onto their father Prince William \'s hands as they leave the chapel.

Croacia apunta a la Final
Todos me decían 'Estoy bien, puedo seguir corriendo'. "Dos jugadores actuaron con problemas físicos y aguantaron todo el partido". Desveló que dos futbolistas jugaron con problemas físicos: "Quería hacer cambios, pero ningún jugador quería ser sustituido ".

Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia
En las últimas horas, fue motivo de comentarios y memes en las redes por su peculiar corte de pelo. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible.

Andrea del Boca fue procesada por defraudación
La contratación fue directa, a través de una "triangulación" en la UNSAM y Planificación, para el rodaje de 25 capítulos. En el caso de la actriz , por 50 millones de pesos y 60 millones para el ex Ministro.

Imputados en EEUU doce agentes rusos por hackear la campaña de Clinton
También se les culpa de haber 'hackeado' la red de ordenadores del Comité Nacional Demócrata y del Comité de Campaña del Congreso Demócrata.

Pop! Funko Introduces its First Pokemon Vinyl Figure, Starting with Pikachu
A new Japanese trailer for Pokemon Let's Go confirms the return of anime villains Jessie and James. The games are based on the classic Pokemon Yellow version and take place in the Kanto region.

Melania Trump welcomed in Belgium with music and fashion
Other participating first ladies included Emine Erdogan of Turkey and Mojca Stropnik of Slovenia, Mrs. Klein is an all-American fashion house, but its chief creative officer, Raf Simons, is Belgian.

Jim Jarmusch Zombie Comedy A Go At Focus Features
Jim Jarmusch has written a zombie script that's so hilarious and it has a cast of great actors: Rosie Perez , Daniel Craig . It's titled The Dead Don't Die , and it shoots over the summer.

Inter Coach Martusciello Will Not Join Sarri's Staff At Chelsea
That success was helped by prolific striker Diego Costa, who scored 20 goals and provided eight assists. The club also recorded the second-highest points tally in a Premier League season.