Banco Provincia renueva el 50% de descuento para compras en los supermercados

12 Julio, 2018, 05:22 | Author: Arnold Perez
  • Vuelve el descuento del 50% en los supermercados

En un año electoral como fue el 2017, Vidal lanzó el programa de descuentos para paliar los efectos de la inflación y de los incrementos de precios a través del cual, el primer miércoles de cada mes, los bonaerenses podían gozar del beneficio desde julio a diciembre realizando compras que no superen los $3000 con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia.

Quienes se verán favorecidos serán los clientes del Provincia- unos 4 millones- que abonen con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito.

Las definiciones llegaron tras oficializar el regreso del descuento del 50% en compras de algunos supermercados para clientes del Banco Provincia.

Junto a Juan Curutchet, presidente de la entidad bancaria indicó que este beneficio estará disponible a partir del 18 de julio, y se efectivizará el tercer y cuarto miércoles de cada mes en 239 sucursales de supermercados de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se encuentran Coto, Jumbo, Disco y Plaza Vea, entre otros.

Para quienes paguen con débito, el reintegro se acreditará diez días hábiles después de la compra.

¿Para los pagos con tarjeta de Crédito?

-Todos los cortes de cerdo.

More news: LeBron James Sells Movie Script, Might Star In It
More news: Americans quitting their jobs for better opportunities
More news: Tour de France director calls for 'serenity' with Froome

En el caso de quienes usen la tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

-Productos de "Precios Cuidados" de todas las categorías previstas en la promoción.

Del 50% de ahorro, 20% estará a cargo de cada supermercado y 30% a cargo del Banco. Se sabe que el beneficio es por cliente del Bapro, no por tarjeta.

En una compra de $1.000 se reintegrarán $500, pero en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500, puesto que esa es la cifra tope del beneficio.

Curutchet asegura que "el objetivo es concentrar el beneficio en los productos de primera necesidad".

El acto encabezado por María Eugenia Vidal tendrá lugar a las 11 de la mañana el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno en La Plata.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. Luego, el hipermercado local se bajó de la promo y el gobierno agregó un segundo miércoles de descuento aunque mantuvo un tope unificado de 1.500 pesos por mes.

Recomendado:



Popular

Bolsa Mexicana cierra con mínima ganancia
En cifras preliminares de cierre, el principal indicador del mercado local mostró un incremento de 34.23 puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 49 mil 025.15 unidades.

Babies Given Solid Foods Sooner May Sleep Better, Study Shows
If there is any doubt about what's best for your baby, please seek advice from your doctor or health professional'. Experts say women should still heed this recommendation, although it is under review.

World Cup brings England together at a time of division
We can feel the energy and feel support from home and it's a very special feel, a privilege for us. Football legend David Beckham celebrating England's win over Columbia with the "boys".

USC prevails over Steve Sarkisian in wrongful termination lawsuit
Sarkisian, who is now the offensive coordinator for the Atlanta Falcons, sued USC for $30 million after he was sacked in 2015. Sarkisian first got into trouble at USC after he went on a "booze-filled rant" at a Salute To Troy event in August 2015.

UK's May names new foreign secretary
She also told her party that "to lead is to decide". "The direct consequences of that will be Prime Minister Corbyn". Boris Johnson has done the right thing... finally.

England striker Rashford suffers World Cup injury scare
England have won just one match in their last two World Cups but Southgate is remained bullish about his side's chances. England begin their campaign on June 18 when they take on Tunisia in Group G.

A detalle, el anillazo que Justin Bieber le dio a Hailey Baldwin
Por lo menos eso es lo que estaría pensando Selena Gomez , de acuerdo con la prensa internacional. Contrariamente a lo que muchos puedan creer, Justin Bieber se ha enamorado de Hailey Baldwin .

La mujer que atacó a un anciano en LA fue arrestada — USA
Una testigo, quien grabó los momentos posteriores, asegura que la mujer le gritaba al señor " Vuelve a tu país, vuelve a México ". En los últimos días, ha estado despierto y caminando, dijo Aurelia Rodríguez .

Tienen un crecimiento las utilidades de Televisa
Las licencias de los derechos de la copa mundial de fútbol contribuyeron con $817 millones de pesos no recurrentes a la utilidad de los segmentos operativos.

La examante del rey Juan Carlos confesó que la usaba como testaferro
Entonces, sin decírmelo, me lo ponen y después dicen: "Esta no quiere devolverle la cosa". Claro, no pueden decir que el beneficiario es el otro (Juan Carlos).