Así se descubrió que Luis Miguel nació en Puerto Rico

11 Julio, 2018, 09:06 | Author: Gregg Anderson

El biógrafo de Luis Miguel dio detalles del pacto de confidencialidad que firmó para hablar del artista en la serie de Netflix.

Polo Martínez, amigo y ex manager del cantante, aseguró que Luis Miguel movió todo lo que le fue posible para dar con el paradero de su madre y que efectivamente la encontró gracias a los servicios de inteligencia judíos, quienes le dieron un informe. "El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor". "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina".

En la serie ha sido llamado 'Tito' y fue hasta el capítulo 12 que lo vimos atacar directamente a Luis Miguel al sacar a la luz el acta de nacimiento que revela que LuisMi no es mexicano. " En las redes sociales mucha gente me pregunta '¿de esta parte qué es tan cierto?' o '¿qué han añadido los guionistas por ficción?'".

El doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de educar a Sergio Gallego Basteri, después de la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, reveló porqué Luis Miguel se alejó de su hermano menor. "Algunos tuvimos acceso a la información verdadera que él conoce también y que justifica su carácter y su posición ante un tema tan conmovedor y tan trágico".

More news: New role for Daventry MP after resignations from Brexit department
More news: Japan rescuers search house to house as flood toll hits 141
More news: Capturaron un enorme cocodrilo de casi cinco metros de largo — Australia

Hasta ahora, Luisito Rey se ha consolidado como el villano de la relación entre Luis Miguel, su familia, los negocios y cualquier lazo afectivo, pero alguien que estuvo ahí, al acecho, esperando atacar, parece haber sido su tío, Vicente Gallego.

Luego, fue aún más claro: "Marcela Basteri está muerta". Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar.

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.

Recomendado:



Popular

Serena Williams's next opponent: I don't like women's game
By the time she was done, she had hit 20 winners and only 14 unforced errors in a match of high quality on both sides. Kerber, the 2016 Australian and US Open champion, said: "I mean, the pressure is not always on my side".

Mahrez ya es del City por 67M€
El Leicester City se despidió de Mahrez en su cuenta de Twitter y le deseó un buen viaje en su nueva aventura con el Manchester City .

Mahrez joins Manchester City from Leicester
But the Premier League champions remained keen on Mahrez, who scored 13 goals in 41 appearances for Leicester last season. Riyad Mahrez celebrated his move to Manchester City by enjoying a night out with his family on Tuesday.

ANP leader Haroon Bilour among 20 martyred in Peshawar blast
More than 380,000 personnel will be deployed for the elections, according to Major General Asif Ghafoor, the military spokesman. Pakistan's Election Commission has asked the military to help hold a "free and fair election" in the face of security threats.

Eden Hazard still 'dreaming' of Real Madrid
If Real Madrid do indeed want to sign Hazard , they will certainly have to shell out staggering sums of money to do so. Cristiano Ronaldo has been heavily linked with a move to Juventus for the past week.

Mientras jugaba, niño de dos años se dispara en la cabeza
El Houston Chronicle indicó que el tiroteo de este domingo es al menos la tercera vez que un niño de la región se ve involucrado en un tiroteo fatal accidental.

Un bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros
El comunicado que reproduce People indica que Crowley se había ido del área dejando al bebé; que fue dejado a su cuidado. Un agente escuchó "un llanto débil" que permitió localizar al niño " debajo de una pila de palos y escombros ".

Enrique Peña Nieto encabezará inauguración de la Brigada Militar
Según el mexiquense, hoy México se va destacando como una potencia emergente que va sobresaliendo en el mundo, "con mayor proyección internacional y mayor reconocimiento".

Fútbol: Gianluigi Buffon ya entrenó con el PSG
Un campeón como Neymar puede reaccionar bien después de la decepción de la Copa del Mundo". Nuevo ciclo: "Siempre he buscado los desafíos".

"Respete a los socios europeos" — Tusk a Trump
La Casa Blanca exige a los socios del Viejo Continente que inviertan más en Defensa de aquí a 2024. Tenemos por delante una semana larga y hermosa", añadió el presidente estadounidense.