Así se descubrió que Luis Miguel nació en Puerto Rico

11 Julio, 2018, 09:06 | Author: Gregg Anderson
  • El biógrafo de Luis Miguel aseguró que la madre del cantante

El biógrafo de Luis Miguel dio detalles del pacto de confidencialidad que firmó para hablar del artista en la serie de Netflix.

Polo Martínez, amigo y ex manager del cantante, aseguró que Luis Miguel movió todo lo que le fue posible para dar con el paradero de su madre y que efectivamente la encontró gracias a los servicios de inteligencia judíos, quienes le dieron un informe. "El mensaje que le transmití era que él no podía tapar el sol con un dedo, sino procurar que se hiciera algo con rigor". "No podía evitar que se hablara de su vida privada porque es una persona pública que influye en miles en América Latina".

En la serie ha sido llamado 'Tito' y fue hasta el capítulo 12 que lo vimos atacar directamente a Luis Miguel al sacar a la luz el acta de nacimiento que revela que LuisMi no es mexicano. " En las redes sociales mucha gente me pregunta '¿de esta parte qué es tan cierto?' o '¿qué han añadido los guionistas por ficción?'".

El doctor Octavio Foncerrada, quien se encargó de educar a Sergio Gallego Basteri, después de la muerte de Luis Rey y la desaparición de Marcela, reveló porqué Luis Miguel se alejó de su hermano menor. "Algunos tuvimos acceso a la información verdadera que él conoce también y que justifica su carácter y su posición ante un tema tan conmovedor y tan trágico".

More news: Dan Fogelman's Life Itself Trailer Debuts
More news: Arthur, oficialmente del Barcelona
More news: Fútbol: Gianluigi Buffon ya entrenó con el PSG

Hasta ahora, Luisito Rey se ha consolidado como el villano de la relación entre Luis Miguel, su familia, los negocios y cualquier lazo afectivo, pero alguien que estuvo ahí, al acecho, esperando atacar, parece haber sido su tío, Vicente Gallego.

Luego, fue aún más claro: "Marcela Basteri está muerta". Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar.

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen.

Recomendado:



Popular

'Good news' expected in Thai cave rescue mission
Cave rescue experts have said they consider an underwater escape to be a last resort, especially with people untrained in diving. The boys brought out of the dark, winding cave on Monday are "safe and conscious", said Chiang Rai province acting Gov.

Didier Deschamps: Jugamos con una mentalidad excepcional - Somos Deporte
"Incluso en mis mejores sueños, y soy un gran soñador, nunca había imaginado esto ", añadió el joven jugador, de 19 años.

At least one dead in Pretoria plane crash
The plane was marked Martin's Air Charter, but no information was immediately available about the air company. It had been due to fly to Aviodrome via east Africa, through Egypt, Croatia, Austria to the Netherlands.

Wall Street enters third day of gains as trade fears ease
USA -listed shares of Chinese companies Alibaba, JD.com and Baidu climbed after KeyBanc recommendations on the stocks. The S&P 500 posted 21 new 52-week highs and no new lows; the Nasdaq Composite recorded 142 new highs and 30 new lows.

Un bebé de cinco meses sobrevive nueve horas enterrado bajo escombros
El comunicado que reproduce People indica que Crowley se había ido del área dejando al bebé; que fue dejado a su cuidado. Un agente escuchó "un llanto débil" que permitió localizar al niño " debajo de una pila de palos y escombros ".

Trump pardons OR ranchers at center of 40-day standoff
A USA flag covers a sign at the entrance of the Malheur National Wildlife Refuge near Burns, Oregon, January 3, 2016. The elder Hammond has served nearly three years of his sentence, while his son has been incarcerated for four years.

Tribunal Superior de Brasil niega nuevo pedido de libertad para Lula
Este domingo el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva estuvo a punto de salir de la cárcel dos veces. El juez pidió que la medida sea cumplida en régimen de "urgencia".

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo
Los equipos de buceo tuvieron que descansar entre las tres misiones y poner nuevas botellas de oxígeno a lo largo del recorrido. Según cuentan los medios de su país, varios conjuntos locales están interesados en él, y aseguran que tiene un gran futuro.

Tailandia suspende el rescate de los niños atrapados en la cueva
Afectados por lo vivido pero vivos, los chicos se refugiaron en una roca a más de cuatro kilómetros de la entrada de la cueva . Todos fueron sometidos a pruebas radiológicas y sanguíneas para descartar el contagio de otras enfermedades.

Francia y Bélgica empatan sin goles al cabo del primer tiempo
Superó 4-3 a Argentina con una exhibición en ataque en el que fue uno de los partidos más emocionantes del torneo. Francia obtuvo el pase a su tercera Final de Copa del Mundo imponiéndose por 1-0 a Bélgica en San Petersburgo .