Arthur, oficialmente del Barcelona

11 Julio, 2018, 04:54 | Author: Thomas Hicks
  • Arthur es la nueva contratación del Barcelona

Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, del que el Barça todavía no ha fijado fecha para su presentación, firmará un contrato para los próximas seis temporadas con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Barcelona y Gremio llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador en marzo pasado, pero en principio el jugador no debía incorporarse a su nuevo equipo hasta 2019.

La operación, según ha informado el Barcelona en un comunicado, se ha cerrado por un montante de 31 millones de euros más 9 millones en variables.

More news: Rescataron a los 12 chicos y al entrenador — Milagro en Tailandia
More news: Rescatan al undécimo niño atrapado en cueva de Tailandia
More news: ¡Barcelona dejó ir a uno de sus mejores fichajes!

La incorporación de Arthur, quien no participí en el Mundial de Rusia, permitirá al "Barça" disponer de sus servicios al inicio de la pretemporada del equipo de Ernesto Valverde, prevista para el 11 de julio, y la posterior estadía en los Estados Unidos.

El fichaje de Arthur por el FC Barcelona se confirma luego de la marcha de Andrés Iniesta al fútbol japonés y de su compatriota Paulinho al fútbol chino.

Arthur Melo, quien cumplirá 22 años el 12 de agosto, desarrolló su etapa profesional en el Gremio de Porto Alegre, al que ingresó en la temporada 2015 hasta la pasada, y anotó medio centenar de goles. Además ha sido llamado a la selección absoluta en alguna oportunidad, pero aun no debutó con los de Tite.

Recomendado:



Popular

Rescataron a los 12 niños ya su entrenador — Finalizó el operativo
Los equipos de buceo tuvieron que descansar entre las tres misiones y poner nuevas botellas de oxígeno a lo largo del recorrido. Según cuentan los medios de su país, varios conjuntos locales están interesados en él, y aseguran que tiene un gran futuro.

Four rescued from cave in Thailand
The team of worldwide rescuers prepare to enter the cave in Mae Sai, Chiang Rai province, in northern Thailand on July 5, 2018. The risky diving operation to bring them out has started and the first boy is expected to be out of the cave around 9 p.m.

Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global trip
They will be introduced to a cross section of Irish luminaries from the arts, sports, diplomatic and military sectors. Meetings with The President of Ireland, Michael Higgins, and with The Taoiseach, Leo Varadkar, are both planned.

Ya son 11 los niños liberados de la cueva de Tailandia
Equipos militares se encuentran en el monte con la tarea de bloquear la entrada de agua hacia los túneles subterráneos. Los chicos permanecen en cuarentena, pero algunos de sus padres pudieron verlos a través de las ventanas.

Trump Supreme Court Announcement
Joe Donnelly, D-Ind., Heidi Heitkamp, D-N.D., and Joe Manchin, D-W.Va. - were also invited to the event but will not be attending. It's about what [direction] the United States of America is going to chart as its course in the future on this Supreme Court.

U.S. to move forward on US$200b China tariff list
But Mr Trump hasn't backed down, arguing that China's unfair trading practices are hurting American workers. The tariff list could be released as soon as Tuesday, and likely this week, the report said.

Golpistas no lograrán adelantar elecciones en Nicaragua — Ortega
"Fui asediado por una turba enardecida que quería ingresar a la Basílica San Sebastián de Diriamba". Grupos armados progubernamentales apoyados por la Policia entran en las ciudades de manera masiva.

Francia disputará su tercera final
El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.

Los memes se "ocuparon" de la polémica continuidad de Sampaoli
Valoro y agradezco el llamado de Jorge en su momento, pero hoy estoy abocado a este desafío y estoy muy feliz de estar acá ". Ante la propuesta de Sampaoli , Tapia y Angelici aceptaron que conduzca al seleccionado de inferiores.

La falta de luz frenó el partido de Del Potro
En la reanudación este martes, el francés se adelantó con una rotura (3-1) y el argentino se vio obligado a remontar. El partido quedó aplazado este lunes por falta de luz , cuando Simon se hizo con el tercer set.