Arsene Wenger: Mi mayor error fue permanecer 22 años en Arsenal

19 Julio, 2018, 06:14 | Author: Thomas Hicks
  • Arsene Wenger: “Mi peor error fue permanecer 22 años en el Arsenal”

Lejos de mostrarse orgulloso de conseguir estar tanto tiempo en el mismo club, el entrenador francés dejó un titular que seguro que no gustará a su ex equipo, reconociendo que el mayor que había cometido podía ser permanecer en el mismo club durante esos 22 años. "He sido prisionero de mi propio reto a veces", expresó a RTL.

El técnico de 68 años llegó a Londres en octubre de 1996, permaneciendo en su cargo allí hasta el final de la pasada temporada donde anunció su adiós, tras tres Premier Leagues y siete FA Cups ganadas. Su palmarés en Inglaterra lo completan siete copas y otras tantas supercopas. Es una obsesión que te da vueltas en la cabeza día y noche. "Es un trabajo del que nunca escapas", comentó.

Sobre la intención de Thierry Henry y Patrick Vieira de convertirse en buenos técnicos, Wenger aseguró que "sí". Son inteligentes, saben de fútbol, tienen excelentes habilidades y quieren sacrificar lo que necesite ser sacrificado.

More news: Geraint Thomas made to wait for the yellow jersey
More news: NFL repartió 8 mil mdd entre los equipos la temporada 2017
More news: The Metal Gear Movie Passes A Major Milestone

El francés agregó que los sacrificios en su vida personal eran una de las partes más difíciles de ser entrenador: "Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor". He descuidado a muchas personas. He descuidado a un montón de gente, he descuidado a mi familia, a mis más cercanos". el ex técnico del Arsenal añadió que "en lo más profundo, el hombre obsesionado es egoísta en la persecución de lo que ama. "Se pierde de muchas otras cosas, pero es un hueso que perseguir al mismo tiempo". "Aún no he decidido qué hacer".

En cuanto a su futuro, Wenger dijo que "me hago la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he venido haciendo, lo que sé, o comparto todo el conocimiento que he acumulado durante años de una manera diferente?" Esa es la pregunta que necesito responder en los próximos dos o tres meses.

Sin emabargo, Wenger advirtió de que no existen jugadores perfectos.

Recomendado:



Popular

¡Mirá el último regalo de Pete Davidson a Ariana Grande!
El comediante y la intérprete de God is a Woman tienen múltiples tatuajes dedicados el uno al otro. Continuó, "hice un montón de réplicas".

Aumenta ayuda a Colombia para atender a migrantes venezolanos
El miércoles estará reunido con los nuevos congresistas, para mostrarles el trabajo en sociedad que hace Colombia y Estados Unidos para la ayuda humanitaria con los venezolanos .

Bill Defining Israel As Nation Of Jewish People Likely To Become Law
A first version of the contentious bill was initially introduced in 2011 by a member of Netanyahu's right-wing Likud party. Similarly, Palestinian Knesset member Ahmad Tibi warned of the bill's "dangerous" nature.

Tensiones comerciales pueden descarrilar recuperación económica, FMI
El FMI disminuyó el pronóstico de expansión de Japón a 1,0 por ciento desde 1,2 por ciento. La región tiene un crecimiento proyectado de 1,6% en 2018 y 2,6% en 2019.

Corte accede aplazar dos meses inicio de juicio contra "El Chapo" Guzmán
El juicio del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán fue aplazado este lunes por dos meses hasta noviembre . De ser declarado culpable Guzmán podría pasar el resto de su vida en una prisión estadounidense de máxima seguridad.

Retiran botellas de 1,5 y 5 litros de agua de Eroski
Ha sido a raíz de la investigación abierta por los Mossos d'Esquadra que se ha procedido a retirar también las botellas y garrafas de Eroski .

¿Kawhi a los Raptors?
Esta elección resguardada, es de primera ronda y podría transformarse en dos selecciones de segunda ronda después de un año. Si Leonard se va de Raptors , podrá firmar por cuatro años y 141 millones con un equipo con el suficiente espacio salarial.

Messi desplazó a Ronaldo como el futbolista mejor pago del mundo
Según la lista publicada por la revista especializada Forbes , Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo . La lista de este año muestra una cantidad de dinero ganada por las celebridades mucho mayor a la del año pasado.

La hermana de Meghan Markle lanzó su peor ataque contra la duquesa
A casi dos meses de su boda con el príncipe Harry y de haberse convertido en duquesa de Sussex, Meghan Markle no se adapta a la familia real.

Daraa Map: Syrian Army liberates strategic hilltop overlooking occupied Golan Heights
In Daraa, the evacuation deal will hand over areas held by the rebels for years back to government control. The pro-Syrian government Central Military Media said a number of insurgents were killed in the clashes.