Arsene Wenger: Mi mayor error fue permanecer 22 años en Arsenal

19 Julio, 2018, 06:14 | Author: Thomas Hicks
  • Arsene Wenger: Mi mayor error fue permanecer 22 años en Arsenal

Lejos de mostrarse orgulloso de conseguir estar tanto tiempo en el mismo club, el entrenador francés dejó un titular que seguro que no gustará a su ex equipo, reconociendo que el mayor que había cometido podía ser permanecer en el mismo club durante esos 22 años. "He sido prisionero de mi propio reto a veces", expresó a RTL.

El técnico de 68 años llegó a Londres en octubre de 1996, permaneciendo en su cargo allí hasta el final de la pasada temporada donde anunció su adiós, tras tres Premier Leagues y siete FA Cups ganadas. Su palmarés en Inglaterra lo completan siete copas y otras tantas supercopas. Es una obsesión que te da vueltas en la cabeza día y noche. "Es un trabajo del que nunca escapas", comentó.

Sobre la intención de Thierry Henry y Patrick Vieira de convertirse en buenos técnicos, Wenger aseguró que "sí". Son inteligentes, saben de fútbol, tienen excelentes habilidades y quieren sacrificar lo que necesite ser sacrificado.

More news: Presume Palazuelos lujoso regalo que le mandó... ¿Luis Miguel?
More news: Retiran botellas de 1,5 y 5 litros de agua de Eroski
More news: Steelers y Bell no llegan a un acuerdo

El francés agregó que los sacrificios en su vida personal eran una de las partes más difíciles de ser entrenador: "Lamento haber sacrificado todo lo que hice porque me doy cuenta de que he herido a mucha gente a mi alrededor". He descuidado a muchas personas. He descuidado a un montón de gente, he descuidado a mi familia, a mis más cercanos". el ex técnico del Arsenal añadió que "en lo más profundo, el hombre obsesionado es egoísta en la persecución de lo que ama. "Se pierde de muchas otras cosas, pero es un hueso que perseguir al mismo tiempo". "Aún no he decidido qué hacer".

En cuanto a su futuro, Wenger dijo que "me hago la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he venido haciendo, lo que sé, o comparto todo el conocimiento que he acumulado durante años de una manera diferente?" Esa es la pregunta que necesito responder en los próximos dos o tres meses.

Sin emabargo, Wenger advirtió de que no existen jugadores perfectos.

Recomendado:



Popular

Guido Pella se mete en cuartos de final en Umag
En octavos de final, Pella se medirá con el vencedor del choque entre el esloveno Aljaz Bedene y el portugués Joao Sousa. Dusan Lajovic (SRB) derrotó a Albert Ramos (ESP/N.5) 6-3, 1- 6, 6-0.

¡Mirá el último regalo de Pete Davidson a Ariana Grande!
El comediante y la intérprete de God is a Woman tienen múltiples tatuajes dedicados el uno al otro. Continuó, "hice un montón de réplicas".

Heisenberg está de vuelta y quiere que cocines con él — Breaking Bad
Como recompensa existe la posibilidad de "cocinar" junto a ambos en la clásica casa rodante en la que preparaban la metanfetamina. Revísalo a continuación, y si te interesó la causa y eres fanático de Walter White y Jesse Pinkman , pincha acá.

Americans more divided over Kavanaugh than any other recent Supreme Court pick
Just 17 percent of Democrats think Kavanaugh should get confirmed vs. 71 percent of Republicans , according to the poll. Wade despite the polarizing nature of abortion policy", said Tyler Sinclair, Morning Consult's managing director.

Delegados del Foro Sao Paulo visitan grupos vecinales de vigilancia cubanos
El dignatario ratificó que Cuba no cederá en sus posiciones antiimperialistas y mantendrá en alto sus principios de solidaridad e internacionalismo.

Corte accede aplazar dos meses inicio de juicio contra "El Chapo" Guzmán
El juicio del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán fue aplazado este lunes por dos meses hasta noviembre . De ser declarado culpable Guzmán podría pasar el resto de su vida en una prisión estadounidense de máxima seguridad.

Messi desplazó a Ronaldo como el futbolista mejor pago del mundo
Según la lista publicada por la revista especializada Forbes , Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo . La lista de este año muestra una cantidad de dinero ganada por las celebridades mucho mayor a la del año pasado.

"Me ilusiono con el plantel del Guadalajara" — Liga MX Cardozo
En México son dos objetivos, entrar a Liguilla y luego es un torneo aparte donde sale Campeón el que entra mejor. La camisa de Chivas no permite eso, permite ver arriba y poner el equipo a la altura.

The Metal Gear Movie Passes A Major Milestone
While the script for the film has now been turned it, that doesn't mean the movie will happen soon, if it is made at all. Vogt-Roberts is saying all the right things and is a big fan of the Metal Gear franchise, and he's working with Kojima.

'Black Panther' Comic Spinoff For Shuri Is A Go, So Get Psyched
Speaking further on the upcoming series, Okorafor told Bustle (A United States magazine), " Shuri is an African young woman of genius level intelligence.