Arruina gato la entrevista en vivo de un historiador — Viral

11 Julio, 2018, 05:09 | Author: Gregg Anderson
  • Gato arruina entrevista de académico en televisión abierta

Se trataba de una entrevista para el canal holandés NTR, en que Targalski, opositor y anticomunista explicaba que en todos los puestos clave de Polonia "están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas", cuando su gato se le subió a los hombros. O quizá simplemente consideró que su dueño llevaba demasiado tiempo sin acariciarle la espalda y consideró su legítimo derecho reclamar su atención.

Este gracioso momento convirtió la entrevista en viral, algo que los sesudos de análisis geopolíticos no consiguen siempre.

En el video, publicado por el presentador de noticias Rudy Bouma y el cual acumula más de 100 mil reproducciones, se ve como Lasio se acerca a a Targalski, se estira hasta alcanzar su hombro y trepa a su dueño mientras éste habla de un tema importante. Pero ni con esas. Ni aun así dejó el politólogo polaco de hablar y Lisio pensó entonces que no le quedaba más remedio que recurrir a su truco más radical: taparle los ojos con la cola.

More news: Tailandia suspende el rescate de los niños atrapados en la cueva
More news: Duke and Duchess of Sussex arrive in Ireland on first global trip
More news: Trump Supreme Court Announcement

No obstante, el académico siguió sin inmutarse.

Pero el animal no se detiene, acaricia su cabeza con la oreja de Targalaski y le tapa los ojos con la cola. Su publicación en Twitter ha sido comentada más de 1.000 veces y ha obtenido casi 2.500 'me gusta'.

Recomendado:



Popular

Fútbol: Gianluigi Buffon ya entrenó con el PSG
Un campeón como Neymar puede reaccionar bien después de la decepción de la Copa del Mundo". Nuevo ciclo: "Siempre he buscado los desafíos".

France beat Belgium to make World Cup final
Consequently they will be looking to find Mario Mandzukic's head at every opportunity, which plays into England's hands. France will counter with an extremely talented lineup including emerging 19 year-old star Kylian Mbappe leading the way.

Descubren nueva especie de avispa que inyecta huevos al picar
Todas las avispas hembras, como las abejas y los avispones, tienen un aguijón para inyectar veneno o poner huevos . Tras paralizarlas, deposita sus huevos para que tras la eclosión, la larva se alimente de la araña paralizada.

U.S. to move forward on US$200b China tariff list
But Mr Trump hasn't backed down, arguing that China's unfair trading practices are hurting American workers. The tariff list could be released as soon as Tuesday, and likely this week, the report said.

Supreme Court nominee would shield Trump from Russian Federation probe: Democrats
Chuck Grassley, left, shakes hands with Supreme Court nominee Brett Kavanaugh on Capitol Hill in Washington , July 10, 2018. He served on the team of independent counsel Ken Starr during Starr's investigation of the Clinton White House .

FOTOS | Mundial Rusia 2018 se convierte en una Eurocopa
Paraguay se quedó en fase de grupos, Ecuador cayó en octavos de final y Argentina y Brasil se despidieron en cuartos de final . Aire de Santa Fe te muestra en exclusiva, todos los detalles de esta jornada de Cuartos de Final , del Mundial de Rusia 2018.

YouTube announces new features to improve its news experience
Not long after that, YouTube will turn its attention at directing users towards video reports - again from "quality news sources". In addition, it will create new features in the U.S.to boost the distribution of local news.

Atacan con un ladrillo a mexicano de 92 años en Los Ángeles
La cadena Fox11 exhortó a la comunidad a informar a la estación LASD Century en caso de tener noticias de los presuntos culpables. Asimismo, invitó a la gente a apoyar a la familia de Rodríguez a través de la página de Gofundme .

El lujo de Mbappé que sorprendió a todos
El arquero belga lamentó la derrota a manos de los galos, en la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018 . Han conseguido una cosa excepcional. "Mis jugadores son jóvenes pero mentalmente fuertes.

Francia disputará su tercera final
El golero Lloris se destacó en el elenco francés y a los 80' desvió con los puños un potente remate de Axel Witsel . Las estadísticas de la Fifa, al final del encuentro, favorecieron en la posesión a Bélgica con un 60%.