Apple presenta la nueva generación de portátiles profesionales MacBook Pro

13 Julio, 2018, 02:11 | Author: Enrique Watson
  • Apple lanza la Mac Book Pro

Apple ha actualizado su MacBook Pro añadiendo al producto más velocidad de trabajo y nuevas funcionalidades para profesionales.

Son dos modelos de 13 y 15 pulgadas que cuentan conectando con procesadores Intel Core de octava generación, con 4 y 6 núcleos respectivamente.

Las nuevas capacidades permiten manejar grandes volúmenes de datos, realizar complejas simulaciones, crear proyectos de audio de múltiples pistas, el procesamiento avanzado de imágenes o editar películas.

Pensando en los profesionales el equipo portátil puede compilar código más rápido y ejecutar múltiples máquinas virtuales y entornos de prueba más fácilmente que antes.

More news: Dólar al mayoreo se vende debajo de los 19 pesos
More news: La actriz involucrada con Donald Trump, detenida en un club de striptease
More news: Último buzo en salir de la cueva cuenta dramático final

Además, todos los modelos contarán True Tone que ajusta la pantalla a las condiciones de luz de la habitación. Como portátil profesional, utiliza gráficos Radeon Pro y conexión Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas. El equipo cuenta con un diseño de aluminio y con una autonomía de batería que se extiende a todo el día.

La otra gran novedad es el teclado con mecanismo de mariposa; en su momento hubo muchas quejas porque eran realmente ruidosos a la hora de utilizarlos, por ello Apple ha cambiado el mecanismo para que el teclado del MacBook Pro sea ahora más silencioso. Gracias al chip T2 de Apple, el equipo ofrece soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado en tiempo real. La versión de con pantalla de 15,4 pulgadas ahora integra un Intel Core i7 o Core i9 de octava generación y seis núcleos, hasta 32 GB de RAM DDR4, hasta 4 terabytes de almacenamiento y un nuevo Touch Bar (la pantalla secundaria junto al teclado) con un nuevo procesador de seguridad, que además integra Touch ID y la posibilidad de activar Siri en la Mac con un comando de voz, como en el iPhone.

Por último, Apple también anunció que con la llegada de estos nuevos modelos, dejará de vender las MacBook Pro de 2015 que no cuentan con Touch Bar. Y el modelo a la venta que incluye una tarjeta de video costará USD $699 con la Radeon Pro 580, aunque obviamente se podrá comprar vacía para ponerle cualquier tarjeta PCIe hasta un máximo de 85W.

Recomendado:



Popular

Acusan a "Pity" Alvarez de asesinar a un amigo — Lo buscan
Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma . La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención.

LeBron James Mural Vandalism Video Released
Security cameras caught vandals graffitiing the phrases "We don't want you", "LeFraud", "No King", and "3-6" (a jab at James' career NBA Finals record) over the mural.

Emmett Till Murder Investigation Reopened Because of 'New Evidence'
In 2007, at the age of 72, she granted an interview to Tyson, who was conducting research for The Blood of Emmett Till . The evidence, which was heard after jurors had been sent out, was ruled inadmissible by the judge.

Se derrumba centro comercial en México sin dejar heridos o personas atrapadas
De acuerdo con otras fuentes, ya había quejas de vecinos contra la construcción, la misma que a fines de 2016 registró un talud. Siendo el mediodía, autoridades capitalinas indicaron que no hay reporte de muertos o heridos.

Emmy Award nominations: 'Handmaid's Tale' earns 20 nods
As always, the Emmys will be second-guessed and analyzed, looking for snubs and surprises. With his seventh nom, Dinklage became the most nominated person ever in the category.

Kim hopes for 'improvement of relations' with U.S. in letter to Trump
About 100 wooden transport cases were sent to the DMZ in recent weeks to prepare for receiving U.S. troop remains. Kim also agreed to repatriate remains of U.S. troops who died during the Korean War six decades ago.

¿Por qué envolver las llaves del carro en papel de aluminio?
Ello se debe a que las llaves inalámbricas de los carros modernos están emitiendo señales hacia estos constantemente. Piensa en una canción que constantemente se use entre una radio y una cerradura que se abre al escuchar esa canción.

Gene Simmons llega a un acuerdo extrajudicial tras demanda por agresión sexual
El vocalista y bajista de Kiss , Gene Simmons ha resuelto la demanda presentada contra él por cargos de agresión sexual. Estoy consultando con mis abogados con el objetivo de responder vigorosamente contra estas acusaciones.

Pérez Reverte se irá de la Real Academia
Cederán los académicos, tras intentar suertes de esgrima desganada, algún bizantinismo apolillado. Poco le ha faltado a Podemos para celebrar la posible marcha de Pérez-Reverte.

Histórico: Pitana será el árbitro de la final del Mundial
Su actuación dejó tan pocas dudas, que 13 días después fue designado para impartir justicia en otro duelo de la fase de grupos . También tuvo experiencias en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Copa Confederaciones de 2017 en Rusia .