Andrea del Boca fue procesada por defraudación

14 Julio, 2018, 05:07 | Author: Gregg Anderson

El juez federal Sebastián Ramos procesó a Julio M. De Vido -en calidad de autor- y a Carlos R. Ruta (exrector de la Universidad de San Martín), Luis A. Vitullo, Andrea del Boca, Carlos M. Schwerdtfeger, Alberto Daniel García, Nahuel A. Billoni Ahumada, Nadia M. Jacky, Liliana A. Mazure y Hugo J. Nielson como partícipes necesarios del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. En el caso de la actriz, por 50 millones de pesos y 60 millones para el ex Ministro.

La productora "a+A Group" (de la actriz) tuvo una ganancia de $ 3,26 millones por una novela que iba a costar $ 36,6 millones y nunca se terminó. La contratación fue directa, a través de una "triangulación" en la UNSAM y Planificación, para el rodaje de 25 capítulos.

More news: Trump readies tariffs on another $US200m of Chinese goods
More news: Fotógrafo que se cayó en festejo croata: "Me abrazaron después"
More news: "Ha sido la mejor Copa del Mundo de la historia" — Infantino

A las otras 13 producciones, también contratadas por intermedio de la UNSAM, el Gobierno kirchnerista sólo les había adelantado el 7% del total, frente al 76% que le pagó a la telenovela de Andrea del Boca. Esta obra, recibió subsidios por $4,55 millones de pesos y fue producida por Tostaki, una cooperativa audiovisual liderada por la esposa de De Vido, Alejandra Minnicelli, y Marta Cascales, esposa de Moreno. De acuerdo a lo que declaró el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, con el método de tercerizar instalado desde Planificación con las universidades quedaron 2.100 horas de televisión sin emitir.

Recomendado:



Popular

Industrial park blast kills 19, hurts 12 in southwest China
Photos circulating on social media showed plumes of smoke coming out from the remains of the building. In 2015, an explosion in a chemical warehouse in the northern port city of Tianjin killed 165 people.

China trade surplus with USA hits historic high & timing couldn’t be worse
China's trade surplus with the United States over the same period was $133.76 billion, up from $117.51 billion previous year . For January-June, it rose to $133.76 billion, compared with about $117.51 billion in the same period previous year .

Netflix supera a HBO en nominaciones a los Premios Emmy
Los dragones de " Game of Thrones " regresan a lo grande a los Emmy con 22 nominaciones , anunció la Academia de la Televisión. Maisel"); Allison Janney ( "Mom"); Issa Rae ( "Insecure"); Tracee Ellis Ross ("black-ish") y Lily Tomlin ("Grace and Frankie").

Jim Jarmusch Zombie Comedy A Go At Focus Features
Jim Jarmusch has written a zombie script that's so hilarious and it has a cast of great actors: Rosie Perez , Daniel Craig . It's titled The Dead Don't Die , and it shoots over the summer.

Armando Manzanero desmiente versión de la serie de Luis Miguel
Armando Manzanero se suma a la lista de personas que no están contentas sobre cómo las han retratado en " Luis Miguel, la Serie ".

Guerra comercial y depresión
A partir de ese momento, el presidente Donald Trump estará en condiciones de ordenar la aplicación de los aranceles . "La actitud de EE UU daña a China , al mundo y a ellos mismos".

"Ofrecí roles a cambio de sexo, igual que todos" — Harvey Weinstein
Sí, ofrecí roles a cambio de sexo, igual que todos, pero nunca forcé a ninguna mujer ", señaló el productor. Weinstein, de 66 años, quedó en libertad luego de pagar una fianza de un millón de dólares .

Mueren 8 rinocerontes en reubicación en Kenia
De acuerdo a National Geographic , el rinoceronte negro tiene el labio superior en punta y el blanco lo tiene cuadrado. Los otros cinco se están recuperando y cancelaron el traspaso del resto del grupo.

Yovani Gallardo suma su primer revés en derrota de los Rangers
Craig Kimbrel dio una base por bolas para permitir una segunda anotación, pero ponchó a Joey Gallo para terminar la entrada. Por los Rangers , los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Rougned Odor de 4-1 y Robinson Chirinos de 4-1.

Canadian Gabriela Dabrowski and Yifan Xu of China ousted in Wimbledon semis
John Isner and Kevin Anderson played a six-hour match in the Wimbledon semifinal due to a fifth set that refused to end. They have not, however, met since 2015 in Indian Wells where Isner won in straight sets 7-6 6-2.