Acusan a "Pity" Alvarez de asesinar a un amigo — Lo buscan

13 Julio, 2018, 02:09 | Author: Gregg Anderson
  • Pity Álvarez prófugo buscan al cantante acusado de matar a balazos a un amigo

El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez, es buscado por la policía argentina por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

La Policía encontró en una alcantarilla, a metros de donde estaba el cuerpo de la víctima, una pistola que en principio identificó como de calibre 7.65 y con "cinco vainas servidas". El cantante le habría disparado cuatro veces, luego de una discusión.

Los investigadores indicaron que hay al menos tres testigos del hecho y ya accedieron a las imágenes de cámaras de seguridad.

More news: Se derrumba centro comercial en México sin dejar heridos o personas atrapadas
More news: Texas lawmaker attacks Federal Bureau of Investigation agent over affair
More news: Histórico: Pitana será el árbitro de la final del Mundial

"En principio habría testigos que lo imputarían de la comisión material del hecho", declaró al canal Todo Noticias el secretario de Seguridad del Gobierno de la ciudad, Marcelo D'Alessandro. La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención. Sebastian Queijeiro, el abogado de Álvarez, dijo que se enteró por los medios de la búsqueda de su cliente y que no se había podido comunicar con él. "Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya", afirmó al canal de televisión TN. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola. "El muchacho ese no tenía droga".

El ex "Viejas Locas" posee múltiples antecedentes policiales por tenencia y amenazas con armas así como por haber herido de un disparo en la pierna a su productor artístico en un apart hotel del barrio porteño de Núñez. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

Recomendado:



Popular

Insólita respuesta de Pampita a Angie Balbiani sobre el programa
El último en despedirse fue Luis Piñeyro quien expresó: "Fue un simbronazo, sobretodo en este último tiempo". Nosotros estamos muy contentos acá haciendo el programa, así que veremos qué pasa a futuro.

Último buzo en salir de la cueva cuenta dramático final
Una de las principales dudas sobre la operación es cómo sacaron a los niños que estaban débiles, no sabían bucear -algunos, incluso, no sabían nadar- en un recorrido peligroso.

Stormy Daniels arrested at OH strip club, cancels show
Undercover Columbus police officers also said they observed Daniels fondling the breasts of female patrons. On Thursday, Avenatti tweeted that the actor would enter not guilty pleas to three misdemeanour charges.

Emmett Till Murder Investigation Reopened Because of 'New Evidence'
In 2007, at the age of 72, she granted an interview to Tyson, who was conducting research for The Blood of Emmett Till . The evidence, which was heard after jurors had been sent out, was ruled inadmissible by the judge.

Kavanaugh Nomination Another Chance For Mitch McConnell To Shape Supreme Court
He talked about how his mother teaching in Washington D.C. public schools taught him the importance of equality and diversity. This process is not on the level", Fallon said , referring to the Democratic senator's quick rejection of any Trump nominee.

Migrant family separations: All kids under 5 to be reunited by today
The administration faces a second, bigger deadline - July 26 - to reunite perhaps 2,000 or so older children with their families. The government missed a federal judge's initial deadline of Tuesday to have all children under 5 reunited with parents.

¿Por qué envolver las llaves del carro en papel de aluminio?
Ello se debe a que las llaves inalámbricas de los carros modernos están emitiendo señales hacia estos constantemente. Piensa en una canción que constantemente se use entre una radio y una cerradura que se abre al escuchar esa canción.

Visita de Trump al Reino Unido provoca un rechazo sin precedentes
El domingo los Trump viajarán a Finlandia, donde el 16 de julio el presidente se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin. El globo de Trump como un bebé.

Frontera dominico-haitiana en calma pese a huelga y protestas en Haití
Así lo informó el Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem, quien dijo que la actividad comercial y económica que se efectúa entre dominicanos y haitianos, continúa.

Red cat almost ruined an interview and became an Internet star
A cat totally stole the show when its human - a Polish historian and academic - was giving an interview live on television. Targalski carried on with the interview without skipping a beat and even held Lisio's tail after it covered his eyes .