Acusan a "Pity" Alvarez de asesinar a un amigo — Lo buscan

13 Июля, 2018, 02:09 | Author: Gregg Anderson
  • Pity Álvarez prófugo buscan al cantante acusado de matar a balazos a un amigo

El cantante Cristian Gabriel Álvarez Congui, más conocido como Pity Álvarez, es buscado por la policía argentina por ser el presunto autor del homicidio de un amigo, ocurrido en el barrio Cardenal Antonio Samoré, en Villa Lugano, así lo informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

La Policía encontró en una alcantarilla, a metros de donde estaba el cuerpo de la víctima, una pistola que en principio identificó como de calibre 7.65 y con "cinco vainas servidas". El cantante le habría disparado cuatro veces, luego de una discusión.

Los investigadores indicaron que hay al menos tres testigos del hecho y ya accedieron a las imágenes de cámaras de seguridad.

Читайте также: Stormy Daniels arrested in Ohio

"En principio habría testigos que lo imputarían de la comisión material del hecho", declaró al canal Todo Noticias el secretario de Seguridad del Gobierno de la ciudad, Marcelo D'Alessandro. La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención. Sebastian Queijeiro, el abogado de Álvarez, dijo que se enteró por los medios de la búsqueda de su cliente y que no se había podido comunicar con él. "Él estaba muy bien; producto de una prolongada drogadicción tiene una lesión, pero hace una vida normal; hace poco hizo una canción nueva, ensaya", afirmó al canal de televisión TN. La causa está a cargo del juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola. "El muchacho ese no tenía droga".

El ex "Viejas Locas" posee múltiples antecedentes policiales por tenencia y amenazas con armas así como por haber herido de un disparo en la pierna a su productor artístico en un apart hotel del barrio porteño de Núñez. Además, en julio de 2013 fue detenido por la Gendarmería Nacional también por la portación de un arma.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Stormy Daniels arrested at OH strip club, cancels show
Undercover Columbus police officers also said they observed Daniels fondling the breasts of female patrons. On Thursday, Avenatti tweeted that the actor would enter not guilty pleas to three misdemeanour charges.

Mourinho Lauds Inter's Perisic Following World Cup Semi-Final Performance
It'll be a real challenge, with the likes of Manchester City and Liverpool looking very strong, but Mourinho has already set about improving his squad.

Gareth Southgate gave England staff handwritten notes before World Cup
Croatia, a country of about 4 million people, came to a standstill as fans watched the game on screens in squares and cafes. When the final whistle blew, the Croatians ran straight to their fans, jumping into the sea of red and white.

Se derrumba centro comercial en México sin dejar heridos o personas atrapadas
De acuerdo con otras fuentes, ya había quejas de vecinos contra la construcción, la misma que a fines de 2016 registró un talud. Siendo el mediodía, autoridades capitalinas indicaron que no hay reporte de muertos o heridos.

¿Por qué envolver las llaves del carro en papel de aluminio?
Ello se debe a que las llaves inalámbricas de los carros modernos están emitiendo señales hacia estos constantemente. Piensa en una canción que constantemente se use entre una radio y una cerradura que se abre al escuchar esa canción.

Texas lawmaker attacks Federal Bureau of Investigation agent over affair
This is nothing but a ruse to try to get to the Mueller investigation and make people think it's baseless, that it's biased. Strzok declined to answer, saying that FBI counsel instructed him not to answer questions about an ongoing investigation.

Russian cargo ship arrives at International Space Station
The Progress MS-09 blasted off atop a Soyuz-2.1a rocket at 21:51 GMT Monday from the Baikonur Cosmodrome in Kazakhstan. The vehicles look like Russia's crewed, three-module Soyuz spacecraft but can not carry people.

Angelique Kerber opens up on how to beat Serena Williams at Wimbledon
Just 10 months ago, Williams suffered life-threatening pulmonary embolisms after delivering her daughter, Olympia, via C-section. That's a revealing confession from a player who has appeared as mentally unflappable as any woman in this tournament.

Visita de Trump al Reino Unido provoca un rechazo sin precedentes
El domingo los Trump viajarán a Finlandia, donde el 16 de julio el presidente se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin. El globo de Trump como un bebé.

Vettel: "Es una tontería pensar que lo que pasó fue deliberado"
Apenas comenzó la carrera y Hamilton perdió la posición de privilegio que se había ganado con una vuelta fantástica el sábado. Sin embargo, el volante de Toro Rosso fue sancionado, por lo que el mexicano finalmente se apoderó del décimo sitio.

Tendencias