Ya no podrás pedir tu Uber desde Google Maps

21 Junio, 2018, 02:02 | Author: Enrique Watson
  • Screenshot by Lori Grunin  CNET

Sin embargo, por razones que actualmente siguen siendo desconocidas, Google acaba de eliminar esa integración.

Recientemente Google dejó de apoyar una función en su app de mapas en dispositivos Android que le permitía a los usuarios del servicio de choferes a pedido Uber solicitar y pagar por un carro directamente desde Google Maps. En enero de 2017, Uber pudo ofrecer sus funciones a usuarios desde Google Maps sin que estos salgan de la aplicación de mapas.

More news: Disney making $70.3 billion counterbid for Twenty-First Century Fox
More news: Fallece a los 90 años la destacada actriz Nelly Meruane
More news: Aerolínea sanciona a colombiano que introdujo licor en binoculares

"Ya no puedes reservar viajes Uber directamente en Google Maps. Pero aún puede buscar la ruta en la aplicación Mapas y luego solicitar el viaje desde la aplicación Uber". Si ese es el caso, esta eliminación de integración no tiene nada que ver con Google en absoluto. Siempre puedes confiar en las aplicaciones de los servicios de taxi, aunque los hay que confían en los nuevos servicios de transporte privado como Lyft o Uber.

Anteriormente Google tenía la capacidad de mostrar las estimaciones de los precios y los tiempos de espera del servicio de Uber, además de tener la capacidad de reservar viajes al abrir la ventana de su cuenta y mostrar las opciones sin tener que abandonar la aplicación.

Recomendado:



Popular

Roy Keane weighs in on the Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi debate
But that was to be the only strike of the game as Morocco pushed for an equaliser and Portugal struggled in front of goal. In the process, they eliminated the Saudis and ensured that hosts Russian Federation also advanced.

Los cálculos de España para ser primera o segunda en su grupo
Pero más allá de los puntos, y la clásica diferencia de goles , también están el número de tarjetas que recibe cada equipo . España se medirá a Irán este miércoles, a partir de las 21:00 horas (una hora menos en la España peninsular y Baleares).

Una nueva función de iPhone que podría salvar tu vida
A veces los socorristas son enviados a un lugar ubicado a una milla o más de distancia del lugar donde está la persona que llama. El objetivo de esta nueva medida es disminuir el tiempo que se pierde por dar la ubicación en una situación de emergencia .

Capcom libera un nuevo video con jugabilidad de Resident Evil 2 Remake
El juego conservará la esencia del original, pero al mismo tiempo hará ajustes para ofrecer una experiencia de juego fresca. Los desarrolladores quieren cambiar un poco la forma en que se juega la campaña en Resident Evil 2 Remake .

England's Harry Kane: Spurs' Mauricio Pochettino congratulated me after win
It beat Tunisia 2-1, joining Belgium and Sweden as yesterday morning's winners at the tournament in Russian Federation . Monday's game in Volgograd, which had a 69.2% audience share at its peak, beat May's Royal Wedding .

¿Por qué Rafa Márquez no puede ser MVP en Rusia?
Pero afortunadamente para Márquez , las restricciones son menos pesadas para empresas no estadounidenses. Esta situación, por ejemplo, hace casi imposible que reciba el premio al mejor jugador de algún partido.

Hornets trade Dwight Howard to Brooklyn for Timofey Mozgov, draft picks
Mozgov, 31, now has a four-year, $64 million contract, which he signed with the Lakers in 2016. Shortly after, Yahoo Sports' Shams Charania confirmed the deal and the pieces being flipped.

Star Wars spinoffs said to be on hold at Lucasfilm
Future " Star Wars " anthology movies like " Rogue One " and " Solo " may not be coming to theaters any time soon. Now a major USA site is reporting that Disney and Lucasfilm has put all future Anthology movie plans "on hold".

"A mí me llamas señor presidente": Macron a un estudiante
Ya de mejor humor, Macron continuó dándole lecciones al joven, mientras le daba una palmada en el antebrazo. El joven, que había comenzado entonando la Internacional , le respondió: " sí, señor presidente ".

"Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes" — Evra
Tras eso mandó a su primo a comprar una mesa de ping-pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y después ganó a Ferdinand delante de todos.