Ya no podrás pedir tu Uber desde Google Maps

21 Junio, 2018, 02:02 | Author: Enrique Watson
  • Google Maps Google Maps

Sin embargo, por razones que actualmente siguen siendo desconocidas, Google acaba de eliminar esa integración.

Recientemente Google dejó de apoyar una función en su app de mapas en dispositivos Android que le permitía a los usuarios del servicio de choferes a pedido Uber solicitar y pagar por un carro directamente desde Google Maps. En enero de 2017, Uber pudo ofrecer sus funciones a usuarios desde Google Maps sin que estos salgan de la aplicación de mapas.

More news: Russian Federation 2018, Group E: Costa Rica vs Serbia match highlights
More news: Cristiano Ronaldo le dio la victoria a Portugal
More news: "Si Cristiano te invita a comer a su casa nunca aceptes" — Evra

"Ya no puedes reservar viajes Uber directamente en Google Maps. Pero aún puede buscar la ruta en la aplicación Mapas y luego solicitar el viaje desde la aplicación Uber". Si ese es el caso, esta eliminación de integración no tiene nada que ver con Google en absoluto. Siempre puedes confiar en las aplicaciones de los servicios de taxi, aunque los hay que confían en los nuevos servicios de transporte privado como Lyft o Uber.

Anteriormente Google tenía la capacidad de mostrar las estimaciones de los precios y los tiempos de espera del servicio de Uber, además de tener la capacidad de reservar viajes al abrir la ventana de su cuenta y mostrar las opciones sin tener que abandonar la aplicación.

Recomendado:



Popular

Roy Keane weighs in on the Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi debate
But that was to be the only strike of the game as Morocco pushed for an equaliser and Portugal struggled in front of goal. In the process, they eliminated the Saudis and ensured that hosts Russian Federation also advanced.

Capcom libera un nuevo video con jugabilidad de Resident Evil 2 Remake
El juego conservará la esencia del original, pero al mismo tiempo hará ajustes para ofrecer una experiencia de juego fresca. Los desarrolladores quieren cambiar un poco la forma en que se juega la campaña en Resident Evil 2 Remake .

Reportera es acosada sexualmente durante transmisión en vivo
Dicho hecho causó indignación en redes sociales, a tal grado, que le empezaron a escribir a la joven para mostrar su solidaridad ante este tipo de acciones.

La Argentina volvió a la categoría de "mercado emergente"
Al mismo tiempo, indicó que en la revisión del año próximo evaluará la reclasificación de Kuwait, país que hasta ahora compartía el grupo de emergentes con la Argentina .

El Barcelona, molesto con Piqué por el documental de Griezmann
El segundo concepto que me hizo decantar por Abidal fue su conocimiento del mercado internacional. Estoy seguro que entre todos juntos haremos un gran trabajo.

Luchador independentista puertorriqueño pide en ONU respeto a su país
También denunció la falsedad de anteriores consultas realizadas en Puerto Rico sobre la independencia . La resolución de este lunes es la número 37 sobre el mismo tema.

Trump firmará un decreto para evitar la separación de menores
Trump defiende la política asegurando que no hace sino cumplir la ley. Es un difícil dilema. "Quizá prefiero ser fuerte", explicó. "Estamos firmando una orden ejecutiva.

Imaginamos que Urdangarin saldrá de la cárcel pronto — Saavedra
Dispondrá de una celda de entre 12 y 15 metros y otros 25 metros de patio en un pabellón en el que no hay más reclusos. Sin embargo, fuentes consultadas aseguran que el nuevo recluso no ha recibido ningún trato diferenciado.

Uruguay makes knockout stage, ousts Saudi Arabia
Uruguay struck first in the 23rd minute with man of the match Suarez celebrating his centenary cap in style with his 52nd goal. We had a lot of possession and stood well on defence. "We knew we could play better and we showed a better side of ourselves".

"A mí me llamas señor presidente": Macron a un estudiante
Ya de mejor humor, Macron continuó dándole lecciones al joven, mientras le daba una palmada en el antebrazo. El joven, que había comenzado entonando la Internacional , le respondió: " sí, señor presidente ".