Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's

23 Junio, 2018, 19:37 | Author: Thomas Hicks
  • Como en los viejos tiempos! Buen triunfo de Wawrinka en Queen´s

Wawrinka no encadena dos victorias de manera seguida en césped desde que llegará a los cuartos de final de Wimbledon en 2015 y continua con esta derrota, en una temporada para el olvida tras recuperarse de las lesiones.

Cilic ganó el torneo de Queen's en 2012 y quedó en segundo lugar en 2013.

"No fue fácil. Él (Muller) me rompió el saque al principio del partido y al final del primer set tenía el servicio", señaló Cilic, considerado un gran jugador sobre esta superficie.

Querrey, quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1.

More news: Cristiano Ronaldo quebró el récord de Ferenc Puskas
More news: Deportes: Perú quedó eliminado y Francia se metió en octavos de final
More news: Opec’s challenge - to pump more oil while keeping deal in place

Alejado ya de los problemas en la rodilla que le apartaron de buena parte del comienzo de temporada, Wawrinka, actual número 261 del mundo, se medirá en segunda ronda con el estadounidense Sam Querrey.

Los dos primeros sets fueron parejos, pero Querrey dominó el tercero, dejando todo listo para un duelo contra Marin Cilic o Gillers Muller en el certamen, previo a Wimbledon.

Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Recomendado:



Popular

Serbio y Suiza chocan en un duelo clave por el Grupo E
El poste salvó a Serbia que se había volcado hacia la meta helvética para recuperar la ventaja perdida. De esta forma es líder junto a Brasil y se definirá todo en la última fecha . 1 - 2, min.90, Shaqiri .

Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso
Aseveró que la victoria de Nigeria ante Islandia no significa un respiro para Argentina , ya que "el problema no es Nigeria aquí el problema es la selección de Argentina ".

Presidente argentino resalta reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
La mitad de esa cifra, es decir de 7.500 millones de dólares, se destinará al respaldo presupuestario. El presidente Macri recibió la noticia mientras descansaba en la Quinta Presidencial de Olivos.

MTV desarrolla un reinicio de Daria
Bajo el titulo tentativo Daria & Jodie, el reinicio buscará reimaginar la historia que fue emitida desde 1997 por el canal.

Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos
Unos lloraban y pedían de rodillas que cesara la violencia , que en dos meses de protestas antigubernamentales deja en Nicaragua 191 muertos .

El audio viral de Simeone por la derrota de Argentina
El equipo está perdido . "Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando trompadas". Lo hizo con España , lo hizo contra Italia que se fue a lado del palo.

"Que Sampaoli diga lo que quiera" — El Kun Agüero
Javier Mascherano también pasó por la zona mixta y, ante la misma consulta, pidió tiempo y prudencia. El Kun le respondió al técnico que dijo que los jugadores no se adaptaron el proyecto .

Johnny Depp despilfarró fortuna de mil 300 millones de pesos
Justamente, en aquel momento los rumores indicaban que gastaba al rededor de 30 mil dólares al mes en bebidas alcohólicas. " Caí hasta lo más bajo que se podía ", dijo y agregó que " no podía soportar el dolor en mi día a día ".

Tras el papelón, la Legislatura retiró la placa homenaje a Soda Stereo
En el acto, quien tomó la palabra fue Charly Alberti y dijo: "Fue ahí donde se gestó Soda -precisó el baterista-". Y efectivamente logró desviarla, porque ambos se conocieron y terminaron conformando Soda Stereo , junto a Bosio.

Messi nuevamente involucrado en los 'Papeles de Panamá'
Ahí empieza el rol de Mossack Fonseca donde dejaron en claro sus intenciones de "responder con lo que haya en el expediente". Utilizaron un entramado de sociedades para defraudar unos 4.2 millones de euros al fisco español entre 2007 y 2009.