Un hombre armado retiene a personas en el centro de París

13 Junio, 2018, 13:34 | Author: Kelly Blake
  • Un hombre armado retiene a personas en el centro de París

La policía francesa liberó sanos y salvos la noche del martes a dos rehenes que estuvieron cuatro horas en poder de un hombre armado, al parecer un desequilibrado, quien fue detenido.

Tal y como suele hacer en emergencias de seguridad, la policía francesa solicitó a través de su cuenta de Twitter que las personas no se diseminen falso rumores en las redes sociales sobre el hecho, que, según confirmó, sigue en curso.

El digital "Actu17" indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y que quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.

Al comienzo del incidente el hombre tomó tres rehenes, uno de los cuales logró huir.

Un hombre armado retiene a personas en el centro de París
Un hombre armado retiene a personas en el centro de París

La calle de Petites Écuries, en el distrito X de la capital francesa, fue totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos, que se movilizaron en masa ante la mirada de cientos de curiosos y vecinos del lugar, en el que tienen su sede muchas empresas de comunicación y publicidad.

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate de una persona con un desequilibrio psicológico.

Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque por el momento se descarta un ataque terrorista.

More news: Tuvieron que parar el partido por un ataque de abejas
More news: Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?
More news: Anunciado libro precuela de ‘Stranger Things’ sobre la madre de Eleven

Recomendado:



Popular

Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
BRITAIN will continue to work for global agreement on trade and security after a "difficult" G7 summit , Theresa May told the Commons yesterday.

The Red Arrows wish England luck ahead of World Cup
Petersburg, to begin their World Cup preparations ahead of their Russian Federation 2018 opener against Tunisia on Monday. We want to take this tournament head on", Kane told a news conference.

Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de apertura del Mundial
La ceremonia fue organizada bajo una idea de Felix Mijailov , considerado un verdadero especialista en este tipo de espectáculos. Lo que sí se repetirá será el homenaje al país anfitrión, que se hará mediante la interpretación de la soprano Garifullina .

Orlando cop shot; suspect holding 4 children hostage near Universal Studios
Orlando police swarmed the Westbrook Apartments, near Universal Orlando, where a standoff is underway with a barricaded person. Residents of the neighboring apartment complexes had to show identification and be escorted by the police.

Captan a Eiza González con Josh Duhamel en Beverly Hills
Sin embargo, este fin de semana, los cacharon cenando en un restaurante japonés en Beverly Hills de una forma algo romántica . Otra fuente afirmó que también el sábado salieron y cenaron en el restaurante Sherman Oaks.

Microsoft Buys 4 Games Studios as Work Starts on Next Xbox
The future of first-party offerings for Xbox owners is potentially very bright at the moment. The game will also be available on Microsoft's gaming subscription service the same day.

Electronic Arts E3 2018: Origin Access Premier
Federation Internationale de Football Association and Madden will be the first to arrive, with Anthem following the next year. It will launch later in Summer 2018, though a free trial will arrive this weekend. "No trial, no waiting, just play".

Mike Tyson confiesa ser 'AMLOver' [Elecciones 2018]
A 20 días de que se realicen las elecciones presidenciales en México, varias figuras públicas han expresado su apoyo a los candidatos presidenciales, pero mención aparte merece el mensaje que le envió el boxeador estadounidense Mike Tyson a Andrés Manuel López Obrador .

"Bud" se convierte en huracán
Con vientos sostenidos máximos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora, Bud se desplazaba hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora .

Rafael Nadal unsure if he will defend French Open title in 2019
He has come close in Paris before, losing in the semifinals a year ago (to Nadal ) and in 2016 (to Novak Djokovic ). For the past two years, Thiem has been threatening to encroach on Nadal's territory.