Un hombre armado retiene a personas en el centro de París

13 Junio, 2018, 13:34 | Author: Kelly Blake
  • Un hombre armado retiene a personas en el centro de París

La policía francesa liberó sanos y salvos la noche del martes a dos rehenes que estuvieron cuatro horas en poder de un hombre armado, al parecer un desequilibrado, quien fue detenido.

Tal y como suele hacer en emergencias de seguridad, la policía francesa solicitó a través de su cuenta de Twitter que las personas no se diseminen falso rumores en las redes sociales sobre el hecho, que, según confirmó, sigue en curso.

El digital "Actu17" indicó que el hombre afirma estar en posesión de dos bombas y que quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.

Al comienzo del incidente el hombre tomó tres rehenes, uno de los cuales logró huir.

Un hombre armado retiene a personas en el centro de París
Un hombre armado retiene a personas en el centro de París

La calle de Petites Écuries, en el distrito X de la capital francesa, fue totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos, que se movilizaron en masa ante la mirada de cientos de curiosos y vecinos del lugar, en el que tienen su sede muchas empresas de comunicación y publicidad.

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del autor de la toma de rehenes parecían "incoherentes" y apuntaron a la posibilidad de que se trate de una persona con un desequilibrio psicológico.

Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque por el momento se descarta un ataque terrorista.

More news: "No hubo nada malo", dice "Chicharito" sobre fiesta de seleccionados
More news: Trump says no new NAFTA deal without five-year sunset clause
More news: Susana Giménez y Marcelo Tinelli se manifestaron a favor del aborto legal

Recomendado:



Popular

The Red Arrows wish England luck ahead of World Cup
Petersburg, to begin their World Cup preparations ahead of their Russian Federation 2018 opener against Tunisia on Monday. We want to take this tournament head on", Kane told a news conference.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón
Días atrás, su hija Bettina , de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado.

Así creen que es el rostro de Dios, según un estudio científico
La investigación fue financiada por la Fundación Templeton y la National Science Foundation. Y los afroamericanos creían en un Dios que parecía más afroamericano que los caucásicos.

Tuvieron que parar el partido por un ataque de abejas
Es que un enjambre de abejas invadió la cancha y obligó a los jugadores y árbitros a tirarse al suelo para protegerse. Liga de Portoviejo y el Manta F.C.de la segunda división del campeonato de Ecuador disputaban la fecha 17.

Ponen alto a hombre que contrajo VIH para contagiar a otras personas
El joven de 25 años fue detenido en Arkansas , Estados Unidos , por posesión de drogas , específicamente metanfetaminas. Cuando el juez le cuestionó al Koch si su intención era contagiar a otras personas , Edward lo admitió.

Microsoft Buys 4 Games Studios as Work Starts on Next Xbox
The future of first-party offerings for Xbox owners is potentially very bright at the moment. The game will also be available on Microsoft's gaming subscription service the same day.

Italia y Malta se niegan a recibir barco con 629 migrantes
Salvini , quien rechazó este lunes otro barco pero de la ONG alemana Sea Watch, había difundido en redes sociales su decisión.

Electronic Arts E3 2018: Origin Access Premier
Federation Internationale de Football Association and Madden will be the first to arrive, with Anthem following the next year. It will launch later in Summer 2018, though a free trial will arrive this weekend. "No trial, no waiting, just play".

Anthony Bourdain's Mother Speaks Out
Ottavia Busia posted the photo of Ariane , 11, on Instagram with the caption: "Our little girl had her concert today ". Anthony's internal war was his war, but now she's been left on the battlefield to take the bullets.

Rafael Nadal unsure if he will defend French Open title in 2019
He has come close in Paris before, losing in the semifinals a year ago (to Nadal ) and in 2016 (to Novak Djokovic ). For the past two years, Thiem has been threatening to encroach on Nadal's territory.