Tite: "Neymar no está al cien por ciento"

18 Junio, 2018, 00:54 | Author: Thomas Hicks
  • Tite no hará cambios en el 11 titular por primera vez en dos años en Brasil y confía en el recuperado Neymar

"Ahora todo es mucho más fácil y entendemos muy bien su método", dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena. Los brasileños, líderes sudamericanos, y suizos se medirán desde las 15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del mexicano César Ramos y será televisado por por la TV Pública y DirecTV.

La selección de Brasil debutará este domingo en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Suiza, ante quien deberá confirmar los pergaminos que la postulan como una de las principales candidatas a conquistar el título.

More news: Joaquín Sabina "se encuentra bien": representante
More news: Mueren 7 personas al caer camión a canal de agua en Jalisco
More news: Marruecos vs Irán, Grupo B del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Después de varios meses lesionado, el astro brasileño ha demostrado en los últimos amistosos que llega en gran forma al inicio del Mundial.

Además aseguró que una de las claves es estar "mentalmente fuerte" y llamó a diferenciar la actuación y el rendimiento del equipo del resultado final. "Somos un equipo fuerte, competitivo, con una idea de juego definida, con calidad técnica e individual y un aspirante a ganar el Mundial". Los médicos aseguraron que Neymar alcanzará su nivel ideal hacia la fase de octavos de final. Gabriel Jesús, el menor del plantel con 21 años y estrella del Manchester City, lleva diez goles en este nuevo ciclo. Suiza, que tiene como antecedente histórico ser el único país en la historia de los Mundiales en ganarle en el debut a quien luego fue campeón (España en el 2010), intentará repetir el batacazo.

Recomendado:

  • Halldorsson tras atajar el penal:

    Halldorsson tras atajar el penal: "Estudié a Messi"

    Más allá del gol a los 20 minutos del partido, no tuvimos un traslado rápido que generara incomodidad al rival. La llave de la primera parte estaba en la izquierda y allí nos faltó velocidad.

    ¿Qué harías si te encuentras a Christina Aguilera en el metro?

    Aunque la voz de la cantante es inconfundible, los pasajeros del metro quedaron en shock al no esperar verla tan de cerca. La cantante Christina Aguilera fue invitada al más reciente capítulo del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon .
    Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

    Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

    Y una vez finalizado el encuentro, Bert van Marwijk, DT de los Canguros, mostró su descontento. Y agregó: "Todo el mundo está hablando del VAR , pero esto es el comienzo todavía".
  • Diputada rusa advierte sobre sexo con extranjeros durante el Mundial

    Diputada rusa advierte sobre sexo con extranjeros durante el Mundial

    La FIFA y el comité organizador de Rusia 2018 no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Pletynova.
    George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars

    George Lucas reveló detalles de sus planeadas secuelas de Star Wars

    Y es ahí donde Lucas ha confesado que su intención para los Episodios VII, VIII y IX era "meternos en un mundo microbiótico". Pero hay un mundo de criaturas que funcionan de manera diferente a como lo hacemos.
    Sheriff's deputy dies from courthouse shooting

    Sheriff's deputy dies from courthouse shooting

    On Friday, both deputies of the Wyandotte County Sheriff's Office were transported to the University of Kansas Hospital. Kansas City police have fatally shot a woman who barricaded herself in a shed after she was seen outside with a sword.
  • "Tenemos las armas para ganarle a cualquiera" — Sampaoli

    Además expresó, " Me voy preocupado por no habernos llevado los tres puntos porque vinimos a buscar eso ". Ahora, nos toca encontrar más variantes, cuando el rival se cierra en su área. "Esto recién empieza.
    Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland

    Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland

    The Brazil captain is not fully fit but Tite believes the forward is in impressive shape ahead of today's game with Switzerland . He headed home, although Brazil were aggrieved as the Swiss scorer had seemingly pushed his marker Miranda in the back.
    La Cámara de Diputados de Argentina aprueba el aborto

    La Cámara de Diputados de Argentina aprueba el aborto

    Poco antes de las 10 y en una ajustada votación, Diputados dio media sanción al proyecto de legalización del aborto . De ser rechazada, volverá a la Cámara de Diputados para un nuevo estudio.
  • Johnson takes 4-shot lead into weekend at US Open

    Johnson takes 4-shot lead into weekend at US Open

    Open since 2015. "I've never seen anything like that from a world class player in my life", said unusual . "I'm 10 over par". As rain gave way to a still, warm afternoon conducive to scoring, Johnson was hunted down by a pair of Englishmen in NY .
    Autoridades chilenas donan sangre para promover el Día Mundial del Donante

    Autoridades chilenas donan sangre para promover el Día Mundial del Donante

    Pero gracias a la sangre que se queda en los bancos de sangre se les brinda la oportunidad de salvar vidas . En el Perú hay 320 mil personas que donan, pero se requiere el doble para abastecer a todos los hospitales.
    El VAR debutó en Rusia y Francia superó a Australia

    El VAR debutó en Rusia y Francia superó a Australia

    Cerca del comienzo del segundo tiempo, las acciones cambiaron repentinamente. El balón rebotó en el travesaño detrás de la línea de gol y salió.


Popular

Mueren 6 policías al tras enfrentamiento a tiros con huachicoleros en Puebla
Los hechos ocurrieron sobre el carril de San Cristóbal, a la altura del tanque elevado, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Brasil irá por la sexta Copa — Grupo E
Una de las siete selecciones que surgieron tras la disolución de Yugoslavia, Serbia ganó su grupo de las eliminatorias europeas. A pesar del mal resultado, el técnico aseguró que buscarán el pase ante Brasil y Suiza .

Diputados argentinos dieron media sanción a la ley de despenalización — Aborto
Para los diputados que trabajaron en pos de la aprobación del proyecto el triunfo tomó mayor valor ya que hasta hace un día los sondeos marcaban una derrota de 122 a 118 con 15 indecisos.

Salah declared fit to face Russian Federation
The Egyptians will start with Marwan Mohsen , who plays for domestic side Al Ahly, as the lone out-and-out striker. Godin, who was making his 117th global appearance, sent a free kick from the right into the area.

Lionel Messi misses penalty as Argentina held by Iceland
Argentina is obviously the favorites and the first pick, but they shouldn't take the opposition side lightly. When the final whistle blew that Icelandic volcano in the corner of the stadium erupted: they have arrived.

La Croacia de Modric y Rakitic se estrenará ante Nigeria
Troost-Ekong agarró a Mandzukić y el árbitro del partido no dudó en sancionar la pena máxima a favor de Croacia . A base de faltas evitaron todo conato de contragolpe africano, lo que confirió al duelo un aspecto trabado.

National Basketball Association rumors 2018: Who will LeBron James bring to his next destination?
The four-time NBA MVP can become an unrestricted free agent if he exercises the early termination option in his contract. I think if this was LeBron's last season and he wanted to really mentor a guy like Ben Simmons, it would be great.

Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado
El opositor al régimen de Nicolás Maduro fue excarcelado y abandonó ese país con la condición de exiliarse en nuestro país. Precisó que el estudiante se trasladará en conjunto con el mandatario hacia la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!
El conductorFernando del Solarpresentó su renuncia al programa "Hoy" , según informó el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales.

Culmina quinto ciclo de diálogo entre Gobierno colombiano y ELN
Como fue anunciado el día lunes, este viernes concluyó el quinto ciclo de negociaciones entre las delegaciones del paz del Gobierno de Juan Manuel Santos y el Eln .