Tite: "Neymar no está al cien por ciento"

18 Junio, 2018, 00:54 | Author: Thomas Hicks
  • Tite:

"Ahora todo es mucho más fácil y entendemos muy bien su método", dijo el lateral izquierdo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena. Los brasileños, líderes sudamericanos, y suizos se medirán desde las 15 (hora de la Argentina), con el arbitraje del mexicano César Ramos y será televisado por por la TV Pública y DirecTV.

La selección de Brasil debutará este domingo en el Mundial de Rusia 2018 enfrentando a Suiza, ante quien deberá confirmar los pergaminos que la postulan como una de las principales candidatas a conquistar el título.

More news: Halldorsson tras atajar el penal: "Estudié a Messi"
More news: Autoridades chilenas donan sangre para promover el Día Mundial del Donante
More news: Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia

Después de varios meses lesionado, el astro brasileño ha demostrado en los últimos amistosos que llega en gran forma al inicio del Mundial.

Además aseguró que una de las claves es estar "mentalmente fuerte" y llamó a diferenciar la actuación y el rendimiento del equipo del resultado final. "Somos un equipo fuerte, competitivo, con una idea de juego definida, con calidad técnica e individual y un aspirante a ganar el Mundial". Los médicos aseguraron que Neymar alcanzará su nivel ideal hacia la fase de octavos de final. Gabriel Jesús, el menor del plantel con 21 años y estrella del Manchester City, lleva diez goles en este nuevo ciclo. Suiza, que tiene como antecedente histórico ser el único país en la historia de los Mundiales en ganarle en el debut a quien luego fue campeón (España en el 2010), intentará repetir el batacazo.

Recomendado:



Popular

Messi falla penal y Argentina iguala contra Islandia
Croacia y Nigeria , los dos otros integrantes del Grupo D se medirán hoy a las 14:00 horas en Kaliningrado. "Esto no tiene que pesarnos".

Joaquín Sabina "se encuentra bien": representante
Tan solo quitándose el sombrero y reverenciándose ante sus entusiastas parroquianos, que no han parado de ovacionar al cantautor. El guitarrista Pancho Varona tomó las riendas, pero tras 20 minutos con Sabina ausente se anunció lo que muchos temían.

Brasil irá por la sexta Copa — Grupo E
Una de las siete selecciones que surgieron tras la disolución de Yugoslavia, Serbia ganó su grupo de las eliminatorias europeas. A pesar del mal resultado, el técnico aseguró que buscarán el pase ante Brasil y Suiza .

Rudy Giuliani Demands Mueller Probe Be Suspended ‘Tomorrow’
He went on to say that pardons weren't out of the picture, but would have to wait until the investigation was over. Bannon said in an interview on ABC , referring to a special committee led by Sen.

Federation Internationale de Football Association release official statement on Paul Pogba's goal against Australia
Aaron Mooy put on an impeccable performance to rally the Australians, and by the 25th minute the Socceroos were back in the game. Uruguayan referee Andres Cunha initially waved away Griezmann's protests and play went on ... until VAR took center stage.

Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland
The Brazil captain is not fully fit but Tite believes the forward is in impressive shape ahead of today's game with Switzerland . He headed home, although Brazil were aggrieved as the Swiss scorer had seemingly pushed his marker Miranda in the back.

Luis Caputo, nuevo presidente del Banco Central
Analistas y operadores advirtieron que la cotización del dólar se podría mantener en alza en los próximos días, si el Central continúa sin intervenir.

Johnson takes 4-shot lead into weekend at US Open
Open since 2015. "I've never seen anything like that from a world class player in my life", said unusual . "I'm 10 over par". As rain gave way to a still, warm afternoon conducive to scoring, Johnson was hunted down by a pair of Englishmen in NY .

Marruecos vs Irán, Grupo B del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!
Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo ante 62.548 espectadores.

Mueren 6 policías tras enfrentamiento con huachicoleros en Amozoc
Los uniformados encontraron una toma clandestina y los huachicoleros que se encontraban en el lugar dispararon en su contra.