"Tenemos las armas para ganarle a cualquiera" — Sampaoli

18 Junio, 2018, 00:45 | Author: Thomas Hicks
  • Lionel Messi debuta con fuerte presión en el Mundial 2018 | Selecciones | Televisa Deportes

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli reconoció este viernes, en la antesala del estreno mundialista de la albiceleste, que no ve el Mundial de Rusia 2018 "como el último de 'Leo' Messi", el capitán del equipo. El grupo está muy ilusionado, con mucha energía.

Al ser preguntado por cómo afronta ahora su enfrentamiento contra Croacia, en el que puede jugarse la clasificación, Sampaoli destacó: "Cada partido es distinto".

Además expresó, "Me voy preocupado por no habernos llevado los tres puntos porque vinimos a buscar eso".

El ataje de ese penal, que pudo costarle al seleccionado argentino el desempate, fue el primero después de dos años que Halldorsson no tapaba uno. En el segundo tiempo casi lo arrinconamos en un arco a Islandia.

More news: Luis Caputo, nuevo presidente del Banco Central
More news: El VAR debutó en Rusia y Francia superó a Australia
More news: Mass' Australia edged out by France at World Cup

Islandia: Jugamos con un equipo que se estructuro bien y nos impidió generar más situaciones de gol. Ahora, nos toca encontrar más variantes, cuando el rival se cierra en su área. "Esto recién empieza. Tenemos las armas para ganarle a cualquiera y salir adelante", remarcó.

"Evaluar el rendimiento de Leo es muy difícil, porque hoy fue un partido muy incómodo".

Luego habló de los arqueros y señaló: "Lo de la comparativa de (Franco) Armani con (Wilfredo) Caballero no es solamente porque juega con los pies". Cuando uno elije lo hace relacionado a sus capacidades y una relación con los compañeros.

También opinó de la tarea de Eduardo Salvio como lateral: "Era una posibilidad que nos daba el partido sabiendo que (Maximiliano) Meza iba por adentro y necesitábamos un lateral que fuera profundo".

Recomendado:



Popular

Rudy Giuliani Demands Mueller Probe Be Suspended ‘Tomorrow’
He went on to say that pardons weren't out of the picture, but would have to wait until the investigation was over. Bannon said in an interview on ABC , referring to a special committee led by Sen.

Brazil vs Switzerland: Brazil held to 1-1 draw by Switzerland
The Brazil captain is not fully fit but Tite believes the forward is in impressive shape ahead of today's game with Switzerland . He headed home, although Brazil were aggrieved as the Swiss scorer had seemingly pushed his marker Miranda in the back.

La Croacia de Modric y Rakitic se estrenará ante Nigeria
Troost-Ekong agarró a Mandzukić y el árbitro del partido no dudó en sancionar la pena máxima a favor de Croacia . A base de faltas evitaron todo conato de contragolpe africano, lo que confirió al duelo un aspecto trabado.

Marruecos vs Irán, Grupo B del Mundial 2018 ¡En vivo por internet!
Incidencias: Partido de la primera jornada del Grupo B del Mundial 2018 disputado en el Saint Petersburg Stadium de San Petersburgo ante 62.548 espectadores.

Mueren 6 policías tras enfrentamiento con huachicoleros en Amozoc
Los uniformados encontraron una toma clandestina y los huachicoleros que se encontraban en el lugar dispararon en su contra.

¡Cristiano Ronaldo acepta ir a la cárcel!
Los montos supuestamente defraudados son de 1,39 millones de euros, en 2011; 1,66 en 2012; 3,20 en 2013 y de 8,5 en 2014. El siguiente paso es que la Agencia Tributaria, la Dian española, le dé el visto bueno a la propuesta del delantero.

Aborto en Argentina. Obispos: "Nos duele como argentinos esta decisión"
En una sesión histórica, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de despenalización del aborto por 129 votos a favor, 125 en contra y 1 abstención .

Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia
Y una vez finalizado el encuentro, Bert van Marwijk, DT de los Canguros, mostró su descontento. Y agregó: "Todo el mundo está hablando del VAR , pero esto es el comienzo todavía".

Theranos founder, former president indicted on wire fraud charges
Holmes and Balwani were accused of knowingly misrepresenting the capabilities of Theranos' proprietary blood testing technology. Theranos claimed its product could test a small drop of blood for a number of diseases, but it was never able to back that up.

Insólito: Hincha aumentó 25 kilos para sacar entrada de discapacitado
Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal . "Por suerte pude cumplirlo y la FIFA aceptó", dijo. Para lograr este objetivo, totalmente nocivo para su bienestar, comió mucho hidratos de carbono.