Serbio y Suiza chocan en un duelo clave por el Grupo E

23 Junio, 2018, 19:35 | Author: Kelly Blake
  • Serbio y Suiza chocan en un duelo clave por el Grupo E

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre los serbios, al tiempo que sirvió de revulsivo para los suizos, que prácticamente se adueñaron del partido.

"El equipo suizo también tratará de ser una amenaza para ganar tres puntos".

Ya en la recta final (minuto 82), Breel Embolo tuvo su primera ocasión al rematar desde lejos, pero Stojkovic detuvo la pelota en dos tiempos. La selección serbia, que buscaba hacer historia y lograr la primera presencia en octavos desde que se erigió en país independiente, necesita ganar a la canarinhaen su último partido para seguir en el Mundial.

Los serbios se adelantaron con un gol de Aleksandar Mitrovic en el arranque del duelo, pero los suizos igualaron en la segunda parte con un tanto de Granit Xhaka y se quedaron con la victoria en el final con un gol de Xherdan Shaqiri.

Por eso no sorprendió que, a los 5 minutos, fuera el centrodelantero serbio el que consiguiera romper el cero a los 5 minutos, con un potente cabezazo tras un envió de Tadic.

More news: Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos
More news: Twitter reacts as Brazil steal a win vs Costa Rica
More news: Johnny Depp despilfarró fortuna de mil 300 millones de pesos

A Suiza le costaba generar juego asociado, pero en una de las pocas maniobras que pudo hilvanar obligó a una notable parada del arquero Vladimir Stojkovic.

Cuando todo apuntaba a una igualada a uno, un contraataque perfecto le dio los tres puntos a Suiza. El poste salvó a Serbia que se había volcado hacia la meta helvética para recuperar la ventaja perdida.

Bolaños aseguró que se irán de Rusia "con la cabeza alta", después de jugar contra Suiza el próximo 27 de junio, que para ellos es intrascendente, pero en el que intentarán "ganarlo" ya que serán jueces del Grupo E, donde Brasil, Suiza y Serbia se juegan las dos plazas a octavos. De esta forma es líder junto a Brasil y se definirá todo en la última fecha. 1 - 2, min.90, Shaqiri.

Pero la polémica se instauró con la celebración de Granit Xhaka y el propio Shaqiri, quienes por sus raíces albano-kosovares, festejaron haciendo el gesto de la águila bicéfala con las manos, símbolo de Albania y Kosovo.

Recomendado:



Popular

"La turbulencia económica va a bajar" — Dujovne
En la mayoría de los bancos porteños, la divisa se vendía a menos de 28 pesos. El reporte oficial se conocerá tras el cierre del mercado cambiario .

¿Lo ignoró? Así se conocieron J Balvin y Rihanna
Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
Según el Ministerio , Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. Además, se anunció que por lo menos se los prohibirá el ingreso a cualquier partido en la provincia de Buenos Aires.

Presidente argentino resalta reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
La mitad de esa cifra, es decir de 7.500 millones de dólares, se destinará al respaldo presupuestario. El presidente Macri recibió la noticia mientras descansaba en la Quinta Presidencial de Olivos.

País: La tasa de desempleo bajó a 9,1% durante el primer trimestre
El porcentaje para los primeros tres meses de este año llega a 4,2%; mientras que para el mismo periodo del año pasado fue de 4,7%.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI
El FMI apuntó que el plan económico adoptado por el gobierno argentino busca "reforzar la economía del país restableciendo la confianza del mercado ".

Engaña a rusa para decir obscenidades y lo expulsan del Mundial
Este jueves, la selección albiceleste quedó al borde de la eliminación tras perder, por goleada, contra Croacia en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 .

Opec’s challenge - to pump more oil while keeping deal in place
That would effectively mean a boost from producers such as Saudi Arabia that have voluntarily cut more deeply than planned. However, questions remain over Venezuela, Libya and Angola, whose declines can not be reversed at short notice.

Messi nuevamente involucrado en los 'Papeles de Panamá'
Ahí empieza el rol de Mossack Fonseca donde dejaron en claro sus intenciones de "responder con lo que haya en el expediente". Utilizaron un entramado de sociedades para defraudar unos 4.2 millones de euros al fisco español entre 2007 y 2009.

El ecumenismo es "una gran empresa con pérdidas" — El Papa Francisco
Tienes que recibirlos, ayudarlos, cuidarlos, acompañarlos y luego ver dónde establecerlos, pero en toda Europa", dijo Francisco. Los comentarios de Francisco se suman a las presiones sobre Trump por su política en materia de inmigración.