Roberto Palazuelos le manda mensaje a Luis Miguel

26 Июня, 2018, 21:29 | Author: Gregg Anderson
  • Claudia de Icaza

El capítulo 10 de "Luis Miguel La Serie" dejó a muchos con un nudo en la garganta ante la posibilidad de que Luismi hubiera encontrado a su mamá en un psiquiátrico; pero no sólo eso llamó la atención, también lo hizo el personaje de Bobby y la disputa que tuvo con Luis Miguel en la discoteca Baby´O de Acapulco.

El nuevo episodio del show de Netflix muestra el distanciamiento entre "El Diamante Negro" y Micky en el año 89, justo cuando Palazuelos comenzaba su carrera en la tv.

Luis Miguel no vio nacer a su hija Michelle Salas ni la conoció hasta tiempo después de que naciera, así lo reveló el décimo capítulo de la bioserie de 'El Sol' en el que una acalorada discusión con Roberto Palazuelos pone a flote el tema del abandono del cantante hacia su recién nacida hija. Esto demuestra que el cantante sabía del embarazo y el nacimiento de su hija desde el principio.

Читайте также: Así Shakira motiva a la selección de Colombia

En medio de todo este caos emocional, Luis Miguel por fin visita el psiquiátrico de Las Canarias para poder confirmar que la mujer mencionada por la investigadora es realmente su madre, misterio que podrá descubrirse en el siguiente capítulo titulado Marcela.

Es por ello que el intérprete decide pedirle ayuda al padre de Federico, el ex presidente Miguel de la Madrid, a pesar de que su relación no es tan buena debido al romance que este tiene con Erika (Issabela Camil).

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Australia v Peru 26 June 2018
Frustrations grew for Australia as another foul on Cueva showed impatience from Bert van Marwijk's side. World Cup - Follow the Football match between Australia and Peru live with Eurosport.

Apresan cinco sospechosos de asesinar joven dominicano en El Bronx
Poco tiempo después del fallecimiento, los miembros de la banda se disculparon con la familia ya que "se suponía que no era él". Las autoridades de Nueva York buscan al menos a seis sospechosos vinculados a este asesinato.

Erdogan’s triumph takes Turkey into the era of one-man rule
Sunday's elections in Turkey , called more than a year early, were a gamble by President Recep Tayyip Erdogan . The CHP's presidential candidate Ince also accused election reports from the Anadolu Agency of "manipulation".

Detroit Pistons' Dwane Casey earns coach of year award
Casey led the Raptors to the No. 1 seed in the East for the first time in franchise history after winning a team-record 59 games. For the second time in NBA history, the guy who won NBA Coach of the Year was sacked before the next season started.

Fuerte pelea en pleno programa en vivo de Venga la Alegría
Durante el programa matutino Venga la Alegría se llevó a cabo un debate sobre la homosexualidad que causó polémica entre los invitados.

Half of EU business leaders cut UK investment over Brexit
We've got this ideal intersection of GDPR and Brexit colliding and that will force the issue sooner rather than later, ' he said. A non-profit coalition called the People's Vote has been lobbying to government for more transparency on the negotiations.

Nuevo trailer de Predator: mejoras con ADN
Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca.

Con certeza de convertirse en presidente — José Antonio Meade
Toluca, Estado de México a 25 de junio de 2018. "No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, seremos serios con la prevención...

Yerry Mina no quiere salir del Barcelona, ¿cuál será su futuro?
Lo de ellos no es solo correr: "son jugadores buenos, bien dotados y ante todos debemos estar atentos". Cuando no tienes ese ritmo sí te cuesta un poco, pero cuando estás en la Selección se te olvida todo.

Rescatan a 57 inmigrantes
El grupo estaba compuesto por inmigrantes provenientes de Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras . Entre ellos hay 17 menores no acompañados y una mujer embarazada .

Tendencias