¡Pronto podrás jugar Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox One!

02 Junio, 2018, 05:25 | Author: Enrique Watson
  • San Andreas Midnight Club LA y Table Tennis retrocompatibles en Xbox One

El juego desarrollado por Rockstar North sitúa su acción en California (escenario que posteriormente aprovechó Grand Theft Auto V) y tiene como protagonista a Carl Johnson, un joven que regresa a casa tras el asesinato de su madre para descubrir que su familia y amigos están abocados al desastre.

La retrocompatiblidad está de enhorabuena porque no dejan de sumarse juegos a su interminable lista, y es que los tres nuevos títulos que llegan son de esos que gustaron mucho en su momento y que seguro que le sienta bien el lavado de cara que les va a dar la Xbox One.

More news: 'Messi disfruta en el Barça, jugar con Argentina es un sacrificio'
More news: El 8 de junio vence el registro de los migrantes venezolanos
More news: Trump confirmó que sí se realizará la reunión con Corea del Norte

GTA San Andreas, Midnight Club L.A. y Table Tennis se unen a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One el próximo 6 de junio. Las partidas guardadas de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros.

El jueves día 7 de junio, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección "Listo para instalar" de su consola Xbox One para poder jugar con él cuando quieran. Si lo tienes para Xbox 360 o Xbox, te alegrará saber que pronto podrás jugarlo sin tener que desempolvar una consola de generación pasada, puesto que está en camino a ser uno de los retrocompatibles con Xbox One.

Recomendado:



Popular

El hijo de Nazarena Vélez dijo que su mamá "está mal"
El futuro cantante de trap comentó que se fue a vivir con Daniel Agostini para preservar a su mamá. Contenerlo, enseñarle a que tiene que ir por el camino correcto y como padre estoy en eso.

Trump impone aranceles a México, Canadá y UE en acero y aluminio
"Estamos dispuestos, ansiosos a tener una discusión con esas partes, Canadá , México y la Unión Europea , estamos esperando su reacción", anunció el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross .

A Lot Happened During Wednesday's Michael Cohen Documents Hearing
District Judge Kimba Wood Wednesday, Avenatti withdrew his request to participate in the case, but said he may refile it later. Daniels has said the payment was meant to buy her silence about a sexual encounter she says she had with Trump in 2006.

My Commitment Is At Maximum - Mauricio Pochettino Comments On Real Madrid Speculation
It comes after Zidane quit as boss of Real Madrid after leading them to a third successive Champions League triumph. Zidane was appointed as Real Madrid boss in January 2016 and took charge of Madrid 149 times.

Italy weighs new chances for gov't based on vote
Stocks were hurt by months of political deadlock but Italy's stock exchange is leading growing confidence in European markets. Away from politics, semiconductor stocks were a weak spot after shares in Dialog Semiconductor plunged 16 percent.

Primera dama de EEUU Melania Trump dice sentirse "muy bien" tras cirugía
El resultado del procedimiento fue todo un éxito, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca. On #MemorialDay we honor the many Americans who laid down their lives for our great country.

Banxico está listo para diversos escenarios tras elecciones
Trump acusa al tratado, vigente desde 1994, de acabar con empleos de los estadounidenses y lo califica del "peor acuerdo jamás firmado" por su país.

A veces nos autoflagelamos y decimos que estamos mal: Peña Nieto
La responsabilidad "no es la de un líder o la de un Jefe de Estado; la de un Presidente , la de un gobernador o la de un alcalde". De no tomar esas decisiones complejas, el presidente "puede poner en riesgo el rumbo de desarrollo o crecimiento" del país .

Asesinan a tiros a futbolista colombiano — Terrible
Izquierdo fue llevado a urgencias del Hospital Universitario del Valle , donde permanece bajo pronóstico reservado. Cristian Borja resultó ileso en el ataque, al igual que la madre del lateral colombiano de los Diablos Rojos.

N Korea's Kim Jong-un sends letter to Trump
On that same day, North Korea had announced that it had "demolished" its nuclear facility at Punggye-ri . It's the highest-level meeting between a U.S. president and a North Korean official since 2000 .