Presentado el Xiaomi Mi 8

02 Junio, 2018, 06:41 | Author: Enrique Watson
  • Xiaomi le entra al 'notch' en pantalla con el Mi 8

Si bien, en un principio se esperaba la presentación de Mi 7, finalmente Xiaomi ha optado por saltarse esta numeración y optar por el Mi 8, coincidiendo con el octavo aniversario de la compañía.

A estas alturas, ya ha recibido numerosas críticas con su gran parecido a iPhone X, que a simple vista parece ser indistinguible. El dispositivo cuenta con WiFi 4x4 MIMO, NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo C y una batería de 3.120 mAh (soporta carga rápida).

Por ahora solo estará disponible en China por un precio aproximado de USD $26 y, tal como muestra la imagen, estará en color azul, rojo y negro. En este caso, nos vamos a centrar en la edición especial del Xiaomi Mi 8 que se conoce como Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y que incorpora algunas de las innovaciones más deseadas como el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Además, lleva Face ID 3D para el desbloqueo facial. Se venderá en China a un precio recomendado de 179 yuanes, equivalentes a 24 euros al cambio.

More news: Venezuela envía a Cuba 12 toneladas de ayuda humanitaria
More news: La UE responderá a Trump con aranceles a productos estadounidenses
More news: Trump confirmó que sí se realizará la reunión con Corea del Norte

En la parte trasera hay dos cámaras de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tiene una de 20 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 8 SE se pondrá al precio al cambio entre los 240 euros y 267 euros, respectivamente.

Recomendado:



Popular

Vuelven a prenderse alarmas en Hidroituango: otra evacuación por desprendimiento de tierra
Las poblaciones son los corregimientos de Puerto Valdivia y Puerto Antioquia, así como los municipios de Cáceres y Tarazá.

Kanye West Releases "Wyoming" Merchandise Collection for 'Ye' Listening Party
Kanye also raps that being bipolar is his "superpower" and alludes to his previous admission of an opioid addiction (" Yikes "). It consists of seven tracks and features Kid Cudi , Ty Dolla $ign, Frank Ocean, Nicki Minaj and Willow Smith.

Uber driver said rider was shot during attack try — Police
Police said the man killed, Hyun Kim, 45, was found lying on the floor board of the car's front passenger seat. Denver was the location of a deadly shooting allegedly carried out by an Uber driver early Friday morning.

Google reported to stop working on Maven, its government-licensed AI tech
This would all be analyzed by Google AI software, allowing analysis of a city's data in "near-real time ", according to Gizmodo . Around a dozen Google employees have resigned in recent weeks in protest over the project, according to Gizmodo .

El 8 de junio vence el registro de los migrantes venezolanos
El Gobierno Nacional hace un llamado a los habitantes venezolanos que se encuentran de manera irregular en el país con intención de permanecer de forma temporal, a mediano o largo plazo, para que realicen el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos, RAMV , hasta el 8 de junio del presente año.

Primera dama de EEUU Melania Trump dice sentirse "muy bien" tras cirugía
El resultado del procedimiento fue todo un éxito, de acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca. On #MemorialDay we honor the many Americans who laid down their lives for our great country.

Cristiano Ronaldo desaparece de la nueva camiseta merengue — Real Madrid
Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien", explicó Dolores Aveiro . Cristiano Ronaldo con su hijo y su esposa Georgina Rodriguez.

A veces nos autoflagelamos y decimos que estamos mal: Peña Nieto
La responsabilidad "no es la de un líder o la de un Jefe de Estado; la de un Presidente , la de un gobernador o la de un alcalde". De no tomar esas decisiones complejas, el presidente "puede poner en riesgo el rumbo de desarrollo o crecimiento" del país .

Atropella a su bebé de siete meses tras discutir con su pareja
Al parecer, los padres de la menor estaban discutiendo y la mujer trató de atropellar al hombre pero alcanzó también a la pequeña. A pesar de que familiares del padre lo llevaron a un hospital junto con la niña, ella murió minutos más tarde en el nosocomio.

Hebrew U. Ranked in Times Higher Education Survey's Top 100
It has six universities in the top 100 - the same number as past year - but three of those have fallen from their 2017 standings. The list was compiled through a survey involving 10,000 senior academics from renowned educational institutions in the world.