Presentado el Xiaomi Mi 8

02 Junio, 2018, 06:41 | Author: Enrique Watson
  • Presentado el Xiaomi Mi 8

Si bien, en un principio se esperaba la presentación de Mi 7, finalmente Xiaomi ha optado por saltarse esta numeración y optar por el Mi 8, coincidiendo con el octavo aniversario de la compañía.

A estas alturas, ya ha recibido numerosas críticas con su gran parecido a iPhone X, que a simple vista parece ser indistinguible. El dispositivo cuenta con WiFi 4x4 MIMO, NFC, Bluetooth 5.0, USB tipo C y una batería de 3.120 mAh (soporta carga rápida).

Por ahora solo estará disponible en China por un precio aproximado de USD $26 y, tal como muestra la imagen, estará en color azul, rojo y negro. En este caso, nos vamos a centrar en la edición especial del Xiaomi Mi 8 que se conoce como Xiaomi Mi 8 Explorer Edition y que incorpora algunas de las innovaciones más deseadas como el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla. Además, lleva Face ID 3D para el desbloqueo facial. Se venderá en China a un precio recomendado de 179 yuanes, equivalentes a 24 euros al cambio.

More news: Venezuela envía a Cuba 12 toneladas de ayuda humanitaria
More news: A Lot Happened During Wednesday's Michael Cohen Documents Hearing
More news: Primera dama de EEUU Melania Trump dice sentirse "muy bien" tras cirugía

En la parte trasera hay dos cámaras de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal tiene una de 20 megapíxeles.

El Xiaomi Mi 8 SE se pondrá al precio al cambio entre los 240 euros y 267 euros, respectivamente.

Recomendado:



Popular

Perú: Murió mujer que fue quemada arriba de un bus
En las redes sociales piden que el caso no sea olvidado y sirva para fomentar la igualdad de género. La joven cajamarquina Eyvi Agreda no pudo resistir al tratamiento.

Leones, tigres y un jaguar se escapan de un zoo alemán
Los dos leones, dos tigres y el jaguar fueron hallados dentro del perímetro del zoo, precisó el diario local Volksfreunde . Debido a ello, los cinco felinos y el oso pudieron escapar del recinto evitando las medidas de seguridad habituales.

¡Pronto podrás jugar Grand Theft Auto: San Andreas en Xbox One!
GTA San Andreas , Midnight Club L.A. y Table Tennis se unen a la lista de juegos retrocompatibles en Xbox One el próximo 6 de junio.

" "Messi: "¿La mejor decisión de mi vida? Quedarme en el Barcelona"
Mejor portero: " Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas ".

El hijo de Nazarena Vélez dijo que su mamá "está mal"
El futuro cantante de trap comentó que se fue a vivir con Daniel Agostini para preservar a su mamá. Contenerlo, enseñarle a que tiene que ir por el camino correcto y como padre estoy en eso.

'Messi disfruta en el Barça, jugar con Argentina es un sacrificio'
Croacia debió remar en un repechaje para clasificarse a su segundo Mundial consecutivo, pese a contar con grandísimos jugadores. La ciudad de Moscú por si sola supera 40 veces la población total de Islandia , pero este es un equipo de matagigantes.

Coparmex llama a AMLO a la tolerancia y erradicar calumnias
El cruce de declaraciones entre López Obrador y los representantes empresariales han sido una constante en las últimas semanas. López Obrador ha propuesto contemplar todas las opciones para acabar con la violencia, incluida una amnistía.

España: destituyeron a Rajoy y Pedro Sánchez asume la presidencia
Su tarea requerirá del consenso con otros partidos ya que el partido socialista tiene solo 84 diputados en el Congreso. El presidente español, Mariano Rajoy , saluda al líder del PSOE , Pedro Sánchez .

Aeroméxico impartirá la carrera de piloto aviador - Las Noticias de Chihuahua
Tan solo, en este año, Aeroméxico contrato cerca de 100 empleos, debido a que registraron una importante cifra en jubilaciones, caso que, dijo, se repetirá en 2019.

Trump confirmó que sí se realizará la reunión con Corea del Norte
Aunque admitió que el acuerdo con Corea del Norte "será un proceso", Trump afirmó que cree que finalmente será "exitoso". Kim Yong-chol dirigió los servicios secretos norcoreanos.