¡Polémico! Diego Maradona quebró una norma dentro del estadio de Rusia

17 Junio, 2018, 00:52 | Author: Thomas Hicks
  • COMO EN CASA. Diego Maradona en el palco del estadio durante el partido de Rusia ante Arabia Saudita

Diego Maradona se robó las miradas en el partido donde Argentina no pasó del empate 1-1 ante Islandia en un partido por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

"Maradooooo, Maradooooo", gritaron los 15.000 argentinos presentes en las tribunas del estadio del Spartak cuando el mejor futbolista de todos los tiempos apareció en la zona de los palcos.

More news: Taxi atropella "accidentalmente" a un grupo en Moscú. Al menos 7 heridos
More news: Trump says he will call North Korea's Kim on Sunday
More news: United States judge sends Manafort to jail pending trial

El campéon del mundo de México 86 y ex director técnico del seleccionado nacional en Sudáfrica 2010, insistió sobre la necesidad del "buen retorno" cada vez que se encare una acción ofensiva y pierda la pelota durante el partido. "Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca", posteó Maradona.

Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar.".

Recomendado:



Popular

Luis Gerardo Méndez actuará junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler
Por el momento, se confirmó la presencia del mexicano Luis Gerardo Méndez , que tendrá en Murder Mystery su primer rol en inglés. La película comenzará a filmarse en Montreal e Italia este mismo mes, y se estrenará el año entrante a través de Netflix .

Perú vs. Dinamarca: ¿qué dijo MisterChip sobre la derrota de la Blanquirroja?
Ricardo Gareca analizó la preparación que tuvieron para la Copa del Mundo y también destacó al volante danés del Tottenham . A las 12 del 21 de junio, a las 12, se enfrentan Perú y Francia .

North Korea and South Korea began to rebuild military contacts
House of Representatives Wednesday. -South Korean alliance, a senior official in South Korea's presidential office said on Friday. Mattis and Song agreed to meet soon to discuss the issue.

Cristiano Ronaldo accepts two-year suspended prison sentence
Cesc Fabregas believes Diego Costa is a genuine contender to win the World Cup Golden Boot with Spain . We are not the favourites so we will try to do our best.

Real Madrid contrata al brasileño, Rodrygo — CONFIRMADO
El brasileño cambiará de aires a cambio de 45 millones de euros y cobrará un salario de unos 4 millones anuales . Sin embargo, el joven brasileño llegará al equipo para la temporada 2019-20.

Trump to G7: Crimea Part of Russia Because Everyone Speaks Russian
The vast majority of United Nations member states, including the U.S. , recognizes Crimea as Ukraine's rightful territory. In vision aired by North Korean state TV, Mr Trump and one of Mr Kim's top generals struggle to get their greetings right.

Cristiano Ronaldo de leyenda | Mundial Rusia 2018
En Sudáfrica-2010, marcó ante Corea del Norte, mientras que en Brasil-2014, el luso marcó en el 2-1 ante Ghana. Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018 .

Afghanistan claims United States drone strike kills Pakistan Taliban leader
Fazlullah known as Mullah Radio, a hardliner who broadcast fiery sermons and hard-line ideology via an extremist radio station. After recovering, Malala became a voice for millions of oppressed girls - speaking out for their right to education.

Muere un exintegrante del grupo "Locomía"
Santos, reconocido como el rubio del grupo, se integró a la agrupación en sustitución de Juan Antonio fuentes . Incluso, en la última etapa la banda volvió a Córdoba, para actuar en una Bizarren en 2011.

Trump y Trudeau celebran sede compartida para el Mundial 2026
El evento mundialista se dividirá en 16 grupos de 3 equipos cada uno y avanzarán las dos primeras selecciones por grupo.