Paul McCartney estrena dos canciones

24 Junio, 2018, 02:02 | Author: Gregg Anderson
  • Esta es la portada. ¿Alguien nos la explica

Los fans ya pueden escuchar los dos simples: "I don't know" y "Come on to me".

El músico británico Paul McCartney lanzó dos nuevos sencillos, anticipo de un nuevo álbum que espera publicar el 7 de septiembre de este año. Me recordaron a los álbumes que hacíamos antes.

More news: Serbio y Suiza chocan en un duelo clave por el Grupo E
More news: Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
More news: Cristiano Ronaldo quebró el récord de Ferenc Puskas

"'Egypt Station' empieza con la primera estación, y luego cada siguiente canción es como si fuese una nueva parada", explicó. Paul McCartney sigue en la ruta en las últimas horas publicó dos canciones que formarán parte de la esperada placa. "Así que nos dio una idea para que todas las canciones girarán en torno a eso", dijo. "Egypt Station" llegará con gran fuerza y en medio de una considerable expectativa que crece conforme se van dando a conocer detalles de este álbum que, por supuesto, incluirá los temas "I Don'tKnow" y "Come OnTo Me". Otros tracks son el acústico Happy With You; un himno atemporal que cabría virtualmente en cualquier álbum de cualquier época de McCartney (People Want Peace). "Creo que es un lugar de ensueño del que emana la música". Fue grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex.

Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de Egypt Station se combinan para transmitir un ambiente de viaje.

Recomendado:



Popular

Ante supuesta rebelión de jugadores, ratifican a Sampaoli como DT de Argentina
Consignemos que el próximo martes se definirá todo a contar de las 14:00 horas, cuando el grupo D cierre sus compromisos.

La nueva función de Facebook Messenger que permitirá romper barreras idiomáticas
Al tocar sobre dicho aviso podremos activar la traducción automática para todos los mensajes que recibamos. Facebook Messenger quiere derribar la barrera idiomática en los chats.

Alemania vs Suecia Mundial 2018 EN VIVO
Alemania pasó un enorme susto en el encuentro ante Suecia , correspondiente por la segunda fecha del Grupo F de Rusia 2018 .

Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento
El anciano lleva ya largos meses enfermo y su condición empeoró en la última semana. "Está muy frágil, no le queda mucho tiempo". Y agregó: "Hemos estado sufriendo, no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa".

Arde la Selección: ¿los jugadores le pidieron a Sampaoli que se vaya?
En la conferencia de prensa, el ex DT de la U.de Chile y de la Roja dijo que los jugadores no habían plasmado su estrategia.

Expulsan del Mundial a argentino que grabó broma sexista a una rusa
La acción de un hincha argentino en el Mundial de Rusia ha dado la vuelta al mundo por machista y grosera . Tiene 42 años y es de Wilde. "Vengan para aquí.

Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso
Aseveró que la victoria de Nigeria ante Islandia no significa un respiro para Argentina , ya que "el problema no es Nigeria aquí el problema es la selección de Argentina ".

Nicolás Maduro anuncia aumento salarial por tercera vez en el año
Salario mínimo básico', dijo el mandatario durante un acto político en Caracas , el cual fue transmitido por el canal estatal.

La tormenta en Marte ahora cubre todo el planeta
El satélite artificial Mars Reconnaissance Orbiter descubrió la tormenta de polvo por primera vez el pasado 1 de junio. Aún no hay señales de vida del rover "Opportunity" , que tuvo que suspender su trabajo por la tormenta .

Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos
Unos lloraban y pedían de rodillas que cesara la violencia , que en dos meses de protestas antigubernamentales deja en Nicaragua 191 muertos .