Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden

23 Junio, 2018, 19:33 | Author: Gregg Anderson
  • Paul Mc Cartney y James Corden disfrutando como niños mientras hacen felices al mundo

Paul McCartney y James Corden se mostraron recorriendo las calles de Liverpool, como parte de la sección televisiva "Carpool Karaoke" dentro de su show televisivo.

Apenas el músico se sube al auto y la canción "Drive my car" de 1965 se dispara en la radio, la cual corean a todo pulmón Corden y McCartney, al finalizar el intérprete británico recuerda que su primer melodía la compuso cuando tenía 14 años, "I lost my little girl", pero esta se hizo pública hasta 1991. Paul entró en una vieja peluquería y hasta fue a la famosa calle Penny Lane donde dejó un autógrafo registrado en la placa de la calle y se sacó una selfie.

Paul contaba anécdotas de cada lugar por el que pasaban.

El recorrido por los lugares que marcaron la juventud de Paul en Liverpool llega acto seguido a la casa donde vivió en su infancia con su familia, donde empezó a escribir música con John Lennon, la cual no había visitado en medio siglo. Al piano, en el que fuera su living, interpretó "When I'm 64".

More news: Lukaku, Hazard star as Belgium rout Tunisia
More news: Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso
More news: El audio viral de Simeone por la derrota de Argentina

Tras saludar al gentío en la puerta de la casa, vuelven al coche para dirigirse hacia su siguiente destino cantando Blackbird.

No sólo el exBeatle aprovechó para cantar su nuevo single Come on to Me, si no que se despachó con varios clásicos de los "4 fantásticos". La voz se va corriendo y el pub progresivamente se va llenando de gente con ganas de fiesta.

Para el cierre, el ex Beatle eligió "Hey Jude". Al menos el más emocionante e interesante para los melómanos.

Recomendado:



Popular

21 niños mexicanos han sido separados de sus familias
El titular de la SRE señaló que México reconoce la soberanía de Estados Unidos y su política migratoria; sin embargo "en ningún momento promueve la migración ilegal".

EEUU pide a Ortega que convoque a elecciones anticipadas en Nicaragua
Ortega y Murillo acusan a quienes se han alzado contra el gobierno de "delincuentes" y "vándalos", que cometen "terrorismo" y afectan seriamente la economía de este empobrecido país centroamericano.

MTV desarrolla un reinicio de Daria
Bajo el titulo tentativo Daria & Jodie, el reinicio buscará reimaginar la historia que fue emitida desde 1997 por el canal.

País: La tasa de desempleo bajó a 9,1% durante el primer trimestre
El porcentaje para los primeros tres meses de este año llega a 4,2%; mientras que para el mismo periodo del año pasado fue de 4,7%.

"Que Sampaoli diga lo que quiera" — El Kun Agüero
Javier Mascherano también pasó por la zona mixta y, ante la misma consulta, pidió tiempo y prudencia. El Kun le respondió al técnico que dijo que los jugadores no se adaptaron el proyecto .

Johnny Depp despilfarró fortuna de mil 300 millones de pesos
Justamente, en aquel momento los rumores indicaban que gastaba al rededor de 30 mil dólares al mes en bebidas alcohólicas. " Caí hasta lo más bajo que se podía ", dijo y agregó que " no podía soportar el dolor en mi día a día ".

Opec’s challenge - to pump more oil while keeping deal in place
That would effectively mean a boost from producers such as Saudi Arabia that have voluntarily cut more deeply than planned. However, questions remain over Venezuela, Libya and Angola, whose declines can not be reversed at short notice.

Messi nuevamente involucrado en los 'Papeles de Panamá'
Ahí empieza el rol de Mossack Fonseca donde dejaron en claro sus intenciones de "responder con lo que haya en el expediente". Utilizaron un entramado de sociedades para defraudar unos 4.2 millones de euros al fisco español entre 2007 y 2009.

Trump pide reunificar a familias de inmigrantes
Sin embargo, defendió las instalaciones que albergan a los menores indocumentados y destacó la presencia de su esposa en uno de estos albergues, a donde acudió para visitar a los niños migrantes .

Mundo: Trump consoló a víctimas de crímenes de inmigrantes
Acusó a los demócratas de contar "falsas historias de tristeza y dolor, con la esperanza de que les ayude en las elecciones". Ellos dependen totalmente de nosotros, lo cual está bien para mí.