Paladins le da el sí a Nintendo Switch | Precio Pack Fundadores

11 Junio, 2018, 01:49 | Author: Enrique Watson
  • Paladins

Un día repleto de filtraciones en la data de Switch y flecha en la diana, Hi-Rez confirma oficialmente que Paladins será carne de Nintendo Switch a partir del próximo 12 de junio, un lanzamiento mundial para aumentar los 25 millones de jugadores del hero shooter.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por 29.99 $.

More news: Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
More news: Chelsea star Eden Hazard
More news: President Mamnoon, Irans Rouhani discuss economic ties, regional security

La confirmación vendría de una actualización que se habría filtrado en la eShop y que serviría para el inminente shooter de Hi-Rez Studios en su versión para la consola. Paladins para Nintendo Switch también irá a 60 fotogramas por segundo gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa. Este pack reúne a los 36 campeones actuales de Paladins, junto con todos los campeones futuros y objetos estéticos exclusivos.

Paladins: Campeones del reino está disponible para Playstation 4, Xbox Oney PC en formato free-to-play. Además, los usuarios de Switch también podrán participar en el evento Rise of Furia anunciado recientemente; llegará a la consola híbrida este mes.

Recomendado:



Popular

David Spade Performs Comedy Routine Days After Sister-in-Law Kate Spade's Death
If you are experiencing mental health issues or suicidal feelings contact Lifeline on 13 11 14 or BeyondBlue 1300 224 636. Spade's other sister Eve Brosnahan declined to give an interview to the news outlet saying, "It's very hard ".

David Beckham explota tras rumores de una separación
Gafas de Saint Laurent, modelo "Browline Glasses" y unos zapatos "Derby" de piel de becerro completaron el look. Ayer, anunciaron que van a subastar estos conjuntos con un fin solidario.

¡Cuidado con el pentacampeón! Brasil golea a Austria de cara al Mundial
El conjunto de 'Tite' está hecha una máquina y esta jornada cumplió un año sin perder. "Estamos preparados para la Copa del Mundo ", concluyó el central tras el encuentro.

Curiosity halla indicios de posible antigua forma de vida en Marte
Los niveles promediaron en 0,41 partes por mil millones en volumen, pero variaron de 0,24 a 0,65 dependiendo de la estación. La magnitud de estos picos estacionales, en un factor de tres, fue mucho más de lo que esperaban los científicos.

Todo está listo para la cumbre Trump y Kim — Singapur
Los terrenos del hotel se encuentran en la costa y contarán con extremas medidas de seguridad . Trump viajará a Singapur directamente desde Canadá.

Eunice Gayson, the first Bond Girl, dies aged 90
Additionally, Gayson would appear with future Bond girl Diana Rigg in an episode of the British spy series The Avengers in 1966. Eunice Gayson , who became the first-ever Bond Girl when she played Sylvia Trench in the James Bond film franchise kickoff Dr.

New Trailer for ‘Sea of Solitude’ Revealed
Sea of Solitude will be launching in early 2019, but there's still no confirmation of the platforms it will release on. When humans get too lonely, they turn into monsters. "This at the core of the story of 'SOS '".

Taliban Announce Cease-fire Over Eid Holiday for 1st Time
It wound down its combat mission in 2014 but its Resolute Support mission comprises nearly 16,000 troops from around 40 countries. He added that eight insurgents were killed and more than a dozen others were wounded in the gun battle in Zewal district.

George Clooney llora por el mensaje que le dedica su esposa Amal
Después de escuchar las emotivas palabras de su Amal Clooney , el actor no pudo contener la emoción y empezó a llorar. Y la guinda al discurso de la abogada fueron estas palabras: " Estoy tan orgullosa de ti, mi amor ".

Enzo Pérez, el reemplazante de Manuel Lanzini
Pérez fue el gran socio de Messi en el partido contra Ecuador, en el que la Selección consiguió la clasificación para el Mundial . En esa ocasión sufrió un esguince de rodilla en un partido amistoso ante Colombia, y tuvo que ser reemplazado por Cristian Pavón.