Paladins le da el sí a Nintendo Switch | Precio Pack Fundadores

11 Junio, 2018, 01:49 | Author: Enrique Watson
  • Paladins

Un día repleto de filtraciones en la data de Switch y flecha en la diana, Hi-Rez confirma oficialmente que Paladins será carne de Nintendo Switch a partir del próximo 12 de junio, un lanzamiento mundial para aumentar los 25 millones de jugadores del hero shooter.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la Nintendo eShop por 29.99 $.

More news: Rudy Giuliani Bashes Credibility of Stormy Daniels, Says She Has 'No Reputation'
More news: Vettel partirá en la pole position en Canadá
More news: George Clooney llora por el mensaje que le dedica su esposa Amal

La confirmación vendría de una actualización que se habría filtrado en la eShop y que serviría para el inminente shooter de Hi-Rez Studios en su versión para la consola. Paladins para Nintendo Switch también irá a 60 fotogramas por segundo gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa. Este pack reúne a los 36 campeones actuales de Paladins, junto con todos los campeones futuros y objetos estéticos exclusivos.

Paladins: Campeones del reino está disponible para Playstation 4, Xbox Oney PC en formato free-to-play. Además, los usuarios de Switch también podrán participar en el evento Rise of Furia anunciado recientemente; llegará a la consola híbrida este mes.

Recomendado:



Popular

Cadena humana de 202 km en Euskadi por el derecho a decidir
Urtaran ha recordado que el PNV , como partido, "siempre ha defendido este derecho" y, por tanto, ha decidido secundar esta iniciativa.

Jordi Alba, tirado sobre el césped contra Túnez — Susto en España
Sliti chutó arriba la primera que tuvo y perdonó en el segundo palo de cabeza la segunda. Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial .

Heridos por volcán de Fuego son atendidos en México
Hasta ahora las autoridades han rescatado a 110 cadáveres, cifran en 197 los desaparecidos y en más de 1,7 millones de los afectados.

Donald Trump llegó tarde al desayuno de la Cumbre del G7
El arranque de la Cumbre del G7 ayer viernes en Canadá fue como se preveía: tensa y con sonrisas forzadas ante las cámaras junto a Donald Trump .

Chelsea star Eden Hazard
He admits there is still a chance however. "I promise to do my best for our people", he added. Of course, someone can now say "ok, we've qualified, that's it".

Claudia López y Antanas Mockus anunciaron su apoyo a Gustavo Petro
El Partido Alianza Verde le elevó un pliego con siete compromisos que deberá cumplir Petro si logra llegar a la Presidencia de la República.

Meghan Makes Buckingham Palace Balcony Debut with Queen Elizabeth
The Queen's great-granddaughter then turned to younger cousin, Prince George , to school him in the art of royal etiquette. But now that Prince Philip, 97 on Sunday, has retired, she's taking relatives more and more frequently.

Estrena diseño Moto Z3 Play
El Motorola Moto Z3 Play no representa un cambio drástico de su predecesor, pero tiene ajustes importantes para la serie. Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).

Celebrity chef Anthony Bourdain was found dead at 61
Meanwhile, business analyst Darren Rovell tweeted , "Devastated to learn of Anthony Bourdain , whom I admired from afar". A new episode of " Parts Unknown " featuring Berlin was already scheduled to premiere Sunday at 9 p.m.

Enzo Pérez, el reemplazante de Manuel Lanzini
Pérez fue el gran socio de Messi en el partido contra Ecuador, en el que la Selección consiguió la clasificación para el Mundial . En esa ocasión sufrió un esguince de rodilla en un partido amistoso ante Colombia, y tuvo que ser reemplazado por Cristian Pavón.