Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento

24 Junio, 2018, 01:57 | Author: Gregg Anderson
  • Joe Jackson, padre de Michael Jackson muere de cáncer

Joh'Vonnie Jackson, la hija que "Joe" tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían a día de hoy.

A pesar de esta solicitud, eventualmente fue visitado en su hospital de Las Vegas por su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown. El anciano lleva ya largos meses enfermo y su condición empeoró en la última semana.

"Está muy frágil, no le queda mucho tiempo".

De este modo, el propio Jermaine, de 63 años, confirmó la extraña situación. "Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar, suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este", contonuó el hijo. "La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días", asegura en declaraciones exclusivas al tabloide Daily Mail. Y agregó: "Hemos estado sufriendo, no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa".

More news: Serbio y Suiza chocan en un duelo clave por el Grupo E
More news: "La turbulencia económica va a bajar" — Dujovne
More news: Expulsan del Mundial a argentino que grabó broma sexista a una rusa

Inicialmente armó el grupo llamado The Jackson Brothers que consistía en sus tres hijos mayores: Jackie, Tito y Jarmaine, a quienes se unieron Marlon y Michael, a los pocos años de su formación The Jackson 5 consiguió contrato con Motown Records, de acuerdo al portal Billboard. "Mi madre estaba muy preocupada".

El padre de 11 hijos, incluyendo Michael y Janet Jackson, ha estado luchando contra la enfermedad por algún tiempo y está en la etapas finales, indicó una fuente cercana a la familia al medio, mencionado que el cáncer no puede ser tratado.

El 30 de mayo, los herederos de Michael Jackson demandaron a ABC y a su empresa matriz Disney argumentando que el documental de dos horas sobre los últimos días del cantante usó inapropiadamente las canciones del "Rey del Pop", videos musicales y películas.

Recomendado:



Popular

Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's
Querrey , quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Arde la Selección: ¿los jugadores le pidieron a Sampaoli que se vaya?
En la conferencia de prensa, el ex DT de la U.de Chile y de la Roja dijo que los jugadores no habían plasmado su estrategia.

¿Lo ignoró? Así se conocieron J Balvin y Rihanna
Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden
Tras saludar al gentío en la puerta de la casa, vuelven al coche para dirigirse hacia su siguiente destino cantando Blackbird . La voz se va corriendo y el pub progresivamente se va llenando de gente con ganas de fiesta.

Nicolás Maduro anuncia aumento salarial por tercera vez en el año
Salario mínimo básico', dijo el mandatario durante un acto político en Caracas , el cual fue transmitido por el canal estatal.

Lump That Moved Across Woman’s Face Leads to Stomach-Churning Find
The treatment for a Dirofilaria repens infection is actually quite simple, as the worm will simply have to be surgically removed. A 32-year-old woman in Russian Federation took a selfie when she noticed a lump under her left eye.

MTV desarrolla un reinicio de Daria
Bajo el titulo tentativo Daria & Jodie, el reinicio buscará reimaginar la historia que fue emitida desde 1997 por el canal.

Deportes: Perú quedó eliminado y Francia se metió en octavos de final
Se trata del quinto gol que marca Mbappé con la camiseta de la selección francesa que ha vestido en 17 ocasiones. Francia , por su parte, se clasificó a octavos luego de ganar en su presensación también.

Johnny Depp despilfarró fortuna de mil 300 millones de pesos
Justamente, en aquel momento los rumores indicaban que gastaba al rededor de 30 mil dólares al mes en bebidas alcohólicas. " Caí hasta lo más bajo que se podía ", dijo y agregó que " no podía soportar el dolor en mi día a día ".

Tras el papelón, la Legislatura retiró la placa homenaje a Soda Stereo
En el acto, quien tomó la palabra fue Charly Alberti y dijo: "Fue ahí donde se gestó Soda -precisó el baterista-". Y efectivamente logró desviarla, porque ambos se conocieron y terminaron conformando Soda Stereo , junto a Bosio.