Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento

24 Junio, 2018, 01:57 | Author: Gregg Anderson
  • Padre de Michael Jackson morirá en cualquier momento

Joh'Vonnie Jackson, la hija que "Joe" tuvo fruto de una aventura extramatrimonial que duró más de 25 años, tampoco ha tenido acceso a su padre pese a la estrecha relación que aún mantenían a día de hoy.

A pesar de esta solicitud, eventualmente fue visitado en su hospital de Las Vegas por su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh'Vonnie y su nieta Yashi Brown. El anciano lleva ya largos meses enfermo y su condición empeoró en la última semana.

"Está muy frágil, no le queda mucho tiempo".

De este modo, el propio Jermaine, de 63 años, confirmó la extraña situación. "Nadie sabía lo que estaba pasando, no deberíamos tener que suplicar, suplicar y discutir para ver a nuestro propio padre, especialmente en un momento como este", contonuó el hijo. "La familia necesita estar a su lado; ese es nuestro único deseo en estos últimos días", asegura en declaraciones exclusivas al tabloide Daily Mail. Y agregó: "Hemos estado sufriendo, no nos dijeron dónde estaba y no pudimos obtener la imagen completa".

More news: Arde la Selección: ¿los jugadores le pidieron a Sampaoli que se vaya?
More news: La vida de Michael Jackson inspirará un nuevo musical de Broadway
More news: Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso

Inicialmente armó el grupo llamado The Jackson Brothers que consistía en sus tres hijos mayores: Jackie, Tito y Jarmaine, a quienes se unieron Marlon y Michael, a los pocos años de su formación The Jackson 5 consiguió contrato con Motown Records, de acuerdo al portal Billboard. "Mi madre estaba muy preocupada".

El padre de 11 hijos, incluyendo Michael y Janet Jackson, ha estado luchando contra la enfermedad por algún tiempo y está en la etapas finales, indicó una fuente cercana a la familia al medio, mencionado que el cáncer no puede ser tratado.

El 30 de mayo, los herederos de Michael Jackson demandaron a ABC y a su empresa matriz Disney argumentando que el documental de dos horas sobre los últimos días del cantante usó inapropiadamente las canciones del "Rey del Pop", videos musicales y películas.

Recomendado:



Popular

Fórmula 1: Lewis Hamilton dominó el primer entrenamiento en Francia
El Gran Premio de Francia será la primera de tres carreras consecutivas de fin de semana, lo cual no tiene precedentes. Carlos Sainz , por su parte, brilló para conseguir la séptima posición de la Q3.

"La turbulencia económica va a bajar" — Dujovne
En la mayoría de los bancos porteños, la divisa se vendía a menos de 28 pesos. El reporte oficial se conocerá tras el cierre del mercado cambiario .

Paul McCartney en el Carpool Karaoke de James Corden
Tras saludar al gentío en la puerta de la casa, vuelven al coche para dirigirse hacia su siguiente destino cantando Blackbird . La voz se va corriendo y el pub progresivamente se va llenando de gente con ganas de fiesta.

Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
Según el Ministerio , Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. Además, se anunció que por lo menos se los prohibirá el ingreso a cualquier partido en la provincia de Buenos Aires.

Lukaku, Hazard star as Belgium rout Tunisia
Belgium have closed in on a spot in the last 16 with a magnificent 5-2 win over Tunisia in their Group G encounter in Moscow. Tunisia responded two minutes later when Dylan Bronn headed the ball past Thibaut Courtois at a free-kick.

Presidente argentino resalta reclasificación hacia "mercado emergente" por parte de MSCI
La mitad de esa cifra, es decir de 7.500 millones de dólares, se destinará al respaldo presupuestario. El presidente Macri recibió la noticia mientras descansaba en la Quinta Presidencial de Olivos.

Twitter reacts as Brazil steal a win vs Costa Rica
On a handsome cross from Douglas Costa , Neymar slotted home the victor with a superb volley, one on one against Navas. Thankfully for him, his time did come when Costa presented Neymar with an open goal deep into stoppage time .

"Que Sampaoli diga lo que quiera" — El Kun Agüero
Javier Mascherano también pasó por la zona mixta y, ante la misma consulta, pidió tiempo y prudencia. El Kun le respondió al técnico que dijo que los jugadores no se adaptaron el proyecto .

Deportes: Perú quedó eliminado y Francia se metió en octavos de final
Se trata del quinto gol que marca Mbappé con la camiseta de la selección francesa que ha vestido en 17 ocasiones. Francia , por su parte, se clasificó a octavos luego de ganar en su presensación también.

Visita con polémica de Melania a centro de niños inmigrantes
Es posible que la señora Trump visite también otro centro de detención donde periodistas de The Associated Press han visto a menores de edad encerrados en jaulas. " Melania ha aprendido que tan deshonestos son ustedes y a ella no le importa más", tuiteó el presidente .