"No hubo nada malo", dice "Chicharito" sobre fiesta de seleccionados

12 Junio, 2018, 02:02 | Author: Thomas Hicks
  • Mexsport

Javier Hernández sorprendió a sus seguidores la noche del domingo pasado y realizó un Facebook Live a través de la cuenta oficial de la selección mexicana para hablar de todos los temas.

Por otro lado, volvió a defender a Juan Carlos Osorio de las críticas, no obstante, admitió que aún le faltan varias cosas por mejorar.

"La realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños. Era su tiempo libre, valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores con nosotros, de decirnos lo que iba a pasar y estuviéramos de acuerdo", agregó. Nos dieron la noche libre y al día siguiente nos presentamos a la concentración. "Me la organizaron, yo invité a todos los jugadores para que pudieran asistir, todos estuvieron, menos Jesús Corona, el portero, porque tuvo un compromiso personal, se disculpó conmigo y con todo el plantel por no poder asistir", afirmó.

Chicharito explicó que se trató de una simple reunión, donde cenaron y posteriormente arribaron diversos invitados, asegurando que le avergonzaba tener que aclarar el hecho de que supuestamente se habían contratado escorts durante esta reunión, considerando el hecho como una falta de respeto para los invitados que estuvieron en la reunión, además de algunos familiares convocados, confirmando que el único ánimo que hay entre los jugadores es que no volverían a hacer una reunión de este tipo. Duele lo que se dijo, lo que llegaron a inventar.

More news: Robbie Williams, protagonista en la ceremonia de apertura del Mundial
More news: Everything Square Enix announced at its E3 2018 press briefing
More news: Sentencian a La Barbie a 50 años de cárcel

La fiesta de la Selección Mexicana que ha escandalizado a todo el mundo tenía como fin festejar el cumpleaños de Javier "Chicharito" Hernández.

"Que cada quién lo interprete como quiera, nosotros nos vamos a enfocar al cien por ciento en el Mundial".

Suecia es rival de México para Rusia 2018 (27 de junio), junto con las selecciones de Alemania y Corea del Sur.

Recomendado:



Popular

Trump "destruye la confianza" con tuits sobre el G7, afirma Alemania
Posteriormente Trump golpeó en Twitter al anfitrión de la cumbre de las siete democracias más industrializadas del mundo. GETTY IMAGESImage captionTrudeau: "Los canadienses somos corteses y razonables pero tampoco nos dejaremos avasallar".

Ponen alto a hombre que contrajo VIH para contagiar a otras personas
El joven de 25 años fue detenido en Arkansas , Estados Unidos , por posesión de drogas , específicamente metanfetaminas. Cuando el juez le cuestionó al Koch si su intención era contagiar a otras personas , Edward lo admitió.

El desafiante gesto de Natalia Oreiro contra el gobierno de Putin
La letra hace referencia a la magia del Mundial , la paz y la importancia del amor. Fue realizado por Oriental Films bajo la dirección de Pucho Mentasti .

Morena Rial posteó una gran reflexión ¿dirigida a su padre?
Este sábado, Morena volvió a volcarse a las redes para pedir: " Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar? ". Morena Rial sigue con su firme convicción respecto al tema que la aqueja en su familia.

Italia y Malta se niegan a recibir barco con 629 migrantes
Salvini , quien rechazó este lunes otro barco pero de la ONG alemana Sea Watch, había difundido en redes sociales su decisión.

Electronic Arts E3 2018: Origin Access Premier
Federation Internationale de Football Association and Madden will be the first to arrive, with Anthem following the next year. It will launch later in Summer 2018, though a free trial will arrive this weekend. "No trial, no waiting, just play".

Mike Tyson confiesa ser 'AMLOver' [Elecciones 2018]
A 20 días de que se realicen las elecciones presidenciales en México, varias figuras públicas han expresado su apoyo a los candidatos presidenciales, pero mención aparte merece el mensaje que le envió el boxeador estadounidense Mike Tyson a Andrés Manuel López Obrador .

"Bud" se convierte en huracán
Con vientos sostenidos máximos de 120 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora, Bud se desplazaba hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora .

Confirmed: Harry and Meghan coming to NZ
However, according to the MirrorOnline's lip reader, Meghan wasn't feeling quite as cool, calm and collected as she appeared. He was absent from the Trooping the Colour ceremony on Saturday, which was held in honour of the Queen's official birthday.

Bitcoin value dips in wake of South Korean exchange hack
Coinrail noted that two-thirds of the stolen Bitcoins were withdrawn or frozen through partnerships with related cryptocurrency exchanges and coin companies.