No hay planes de llevar Resident Evil 2 Remake a Switch

23 Junio, 2018, 19:11 | Author: Enrique Watson
  • Resident Evil 2

Capcom ha descartado el lanzamiento de 'Resident Evil 2 Remake' para Nintendo Switch aunque mantiene la posibilidad de que en un futuro pueda ocurrir.

Uno de los anuncios que nos dejaron la boca abierta durante el E3 de este año fue el tráiler de Resident Evil 2 Remake, un juego muy rumoreado pero nunca confirmado. Ya que, desde el comienzo, la compañía desarrolladora dejó claro que estaban trabajando en las versiones de Xbox One, PS4 y PC, lo lógico en estos casos.

More news: Real Madrid transfer news: Blancos confirm Andriy Lunin signing
More news: "No sé para qué mierda me adoptaron" — More Rial
More news: Uruguay va por la clasificación ante Arabia Saudita

Al ser preguntado sobre posibles planes de ver el juego en Switch, Lunn explica que "no, no en estos momentos". Y es que, según sugiere la empresa, han querido centrarse en PC y las otras consolas. A pesar de esto, Resident Evil Zero HD Remaster llegó sin doblaje como el original, pero parece que en Capcom saben de la buena acogida que tienen sus títulos tanto en tierras españolas como en Latinoamérica.

Resident Evil 2 introdujo personajes que se convertirían en algunos de los héroes más icónicos y queridos de la historia de Capcom: el oficial de policía novato Leon S. Kennedy y la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales.

Recomendado:



Popular

Romelu Lukaku and Eden Hazard star as Belgium rout Tunisia
Tunisia captain Khazri grabbed their second goal just before the final whistle of their second defeat in Russian Federation . Lukaku's brace puts him joint top with Portugal's Cristiano Ronaldo in the race for World Cup golden boot.

Mundo: Trump consoló a víctimas de crímenes de inmigrantes
Acusó a los demócratas de contar "falsas historias de tristeza y dolor, con la esperanza de que les ayude en las elecciones". Ellos dependen totalmente de nosotros, lo cual está bien para mí.

Corea del Sur vs. México: En vivo online
Más allá del respeto que existe entre los rivales, los mexicanos son los grandes favoritos para quedarse con el triunfo. El partido se jugará a las 12 en el Rostov Arena , de Rostov del Don , con el arbitraje del serbio Milorad Mazic .

Sube el petróleo, cuando la Opep discute un ajuste en la producción
A finales de 2016, las naciones que conforman la OPEP acordaron en Viena reducir el bombeo en 1,2 millones de barriles diarios (b/d) hasta los 32,5 millones.

Hermana de Santos Blanco niega que haya muerto en la indigencia — Locomía
Según su hermana, a Santos Blanco no le gustaba mucho ir a los médicos, por lo que ignoraban que tenía serios problemas de salud. Tras esa breve etapa siguió bailando en Palma de Mallorca, hasta que su padre enfermó.

Senegal outwit Poland to claim Africa's first win at World Cup
Poland had huge support inside the Spartak Stadium and are the seeded team in Group H - but they were disappointing in all areas. Those who watched the game were obviously shocked by Niang's appearance in the backfield because no one knew he was there.

Presidente de Colombia pide a OEA intervenir en Nicaragua
Se espera que para el día de hoy miércoles, el embajador de los Estados Unidos, Trujillo, se reúna con el presidente Daniel Ortega .

Shakira retira de su web el colgante nazi
Pese a estar relacionado con los nazis, en realidad este símbolo tiene origen en la mitología nórdica. Pantalones, camisetas , gorras...

Primer traspaso NBA. Howard se marcha a los Nets
Además, el factor Mozgov fue determinante para Nets , pues aún tiene dos años y restan 32.7 millones en su contrato. La plantilla de los Hornets agradecerá la salida de Dwight Howard camino de Brooklyn a cambio de Timofey Mozgov .

Radamel Falcao: 'Tenemos que fortalecernos como grupo'
Para lograrlo, los cafeteros tendrán que ganar sus dos partidos restantes contra Polonia y Senegal . "Depende de nosotros. Radamel Falcao también se unió al llamado a permanecer concentrados frente a un primer resultado negativo.