Matan a tiros al rapero Jimmy Wopo

20 Junio, 2018, 03:01 | Author: Gregg Anderson
  • Disparan a un segundo rapero en 24 horas

El cantante, cuyo nombre real es Travon Smart, murió tras un tiroteo en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania). Jimmy Wopo (22), rapero de carrera en ascenso, fue baleado. El joven se encontraba en su vehículo cuando recibió dos balazos desde otro automóvil que pasaba a su lado.

El Tribune-Review informó que además de Wopo, una segunda persona resultó herida. Wopo tenía antecedentes por tráfico de drogas y se encontraba en libertad condicional.

De acuerdo a la estación radial KDKA, que conversó con un testigo del crimen, Jimmy Wopo fue seguido por un vehículo, el cual se puso al costado del auto del músico y disparó.

El representante de Jimmy Wopo le dijo al medio Pittsburgh Post-Gazette que el rapero había sobrevivido a dos tiroteos en el pasado, por lo que se había dedicado a la música para alejarse de la calle. De hecho, había presumido de haber sido herido en la pierna en una pelea anterior.

More news: Iván Duque es elegido presidente de Colombia en segunda vuelta
More news: China blasts Trump's new tariff threat as 'blackmail'
More news: La actriz Heather Locklear, hospitalizada tras amenazas de suicidio con un arma

Horas antes, en Miami, XXXTentacion fue asesinado a balazos.

"Perdí a mi hermano hoy y es el peor sentimiento del mundo". Hoy perdemos a una gran persona, pero sé que haré todo lo que esté en mi mano para que su recuerdo permanezca vivo por siempre.

El manager del artista, Taylor Maglin, destacó su obra en vida y consignó en su cuenta de Facebook que él "estaba destinado para lo más grande y quería lo mejor para sus amigos". Recientemente, estaba esperando la sentencia de un juicio en el que se enfrentaba a una pena de prisión por agredir a su novia embarazada.

Recomendado:



Popular

Trump: No seamos Europa; migrantes cambian su cultura violentamente
En una nota, la líder del bloque de legisladores demócratas en la Cámara Representantes, Nancy Pelosi , calificó como "bárbara" la normativa adoptada por el gobierno de Trump .

¿Es cineasta el portero que le atajó un penalti a Lionel Messi?
Dos minutos más tarde llegaría el gol de Agüero , que hasta entonces casi no había podido entrar en juego. Es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que los de Islandia medían 1 metro 90.

La mayoría del plantel de México jugó con gripe ante Alemania
Por lo tanto, quien apostó $ 1000 por un triunfo mexicano se llevó $ 8500. Si no el más importante, desde luego el más sonado de toda su historia.

Primera condena en Argentina por un crimen de odio a una travesti
Diana Sacayán fue asesinada de 13 puñaladas en su departamento del barrio porteño de Flores, en octubre de 2015. Entonces, cuando matan a una travesti por su condición de tal, se debe hablar de travesticidio ".

La noticia que sacudió a Carlos Vela y al interior de México
Festejaba Carlos Vela la victoria en la que él fue clave por su juego entre líneas que desarmó a Alemania , para luego recibir la triste noticia de que su abuelo había muerto.

EU no se convertirá en campo de inmigrantes: Trump
El coro de indignados tuvo también la voz de Laura Bush , esposa del ex presidente George W. Al mismo tiempo, ha culpado a los demócratas de no poder aprobar la legislación necesaria.

USA quits UNHRC, 'We did not take this decision lightly'
Among reforms the United States had pushed for was to make it easier to kick out member states with egregious rights records. The body consists of 47 member states, with a specific number of seats given to each region of the world.

Apple May Have Cancelled Plans For A Smaller iPhone
The company says that it believes its sources enough that it is now proceeding with accessories for the larger iPhone X successor. Apple is launching three iPhones in 2018, according to numerous sources and analysts .

Greece and Macedonia sign deal to end decades-long name dispute
The protesters came to the region in 80 buses and chanted slogans against the deal, according to local media. It also needs to be ratified by the Greek parliament, a process likely to take months.

17 dead after Venezuela nightclub violence
The homicide rate in Caracas alone was 104 per 100,000 people, the Venezuelan Observatory of Violence said. Hundreds of people were said to be celebrating inside when the incident happened.