Matías Almeyda se despidió de Chivas

12 Junio, 2018, 01:54 | Author: Thomas Hicks
  • Se despide Pulido de Almeida con emotivo mensaje

La era Matías Almeyda ha llegado a su fin en el Guadalajara, toda vez que se ha despedido de su plantilla de manera formal en las instalaciones de Verde Valle, tras una hora de charla.

El argentino Matías Almeyda cumplió al presentarse el 10 de junio en Chivas, pero lo hizo exclusivamente para despedirse de los jugadores.

En los medios deportivos mexicanos, se dio a conocer la noticia de que Almeyda habría tenido un nuevo pleito con los dirigentes que lo pondría fuera del banquillo. "La verdad esta demostración de cariño es bastante especial para mí", dijo el técnico argentino a la salida del aeropuerto. Después de la salida a otros equipos del arquero Rodolfo Cota, el volante Rodolfo Pizarro y el defensorse Osvaldo Alanís, el conjunto del Pelado quedó debilitado, lo cual molestó a Almeyda, que pidió refuerzos para paliar las bajas, pero los jugadores contratados no estuvieron a la altura de los ausentes.

More news: Sentencian a La Barbie a 50 años de cárcel
More news: Assassin’s Creed Odyssey: First Details Leaked via Playstation Store
More news: Missing Air Force officer with top-secret clearance found after 35 years

Jugadores como Zaldívar, Michel Pérez, Alan Pulido, Carlos Cisneros, Gael Sandoval, Edwin Hernández, Orbelín Pineda, Jair Pereira y el capitán Carlos Salcido se reportaron este domingo con el equipo para someterse a pruebas médicas, luego de que se rehusaran a acudir la semana pasada. Sin embargo, la decisión de Matías Almeyda ya estaba tomada.

El ahora exdirector deportivo del Rebaño Sagrado aseguró que Almeyda es un candidato natural para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol debido al trabajo que realizó con Guadalajara. Te vas físicamente, pero te quedarás en el corazón mío y de toda la afición de Chivas.

Se espera que este lunes tanto el técnico como el club oficialicen la información.

Recomendado:



Popular

El desafiante gesto de Natalia Oreiro contra el gobierno de Putin
La letra hace referencia a la magia del Mundial , la paz y la importancia del amor. Fue realizado por Oriental Films bajo la dirección de Pucho Mentasti .

Italia y Malta se niegan a recibir barco con 629 migrantes
Salvini , quien rechazó este lunes otro barco pero de la ONG alemana Sea Watch, había difundido en redes sociales su decisión.

Anunciado libro precuela de ‘Stranger Things’ sobre la madre de Eleven
Aunque ya es un poco tarde para que sean lanzados este 2018, tendremos uno de estos libros a principios del próximo año. La tercera temporada de Stranger Things será estrenada en 2019 y actualmente está en rodaje en Atlanta.

¡Gears of War regresa en 2019! Microsoft presenta Gears 5
La conferencia de Microsoft en el E3 2018 de Los Ángeles presentó a una de las grandes sagas de la compañía de Redmond: Gears of War .

Rafael Nadal unsure if he will defend French Open title in 2019
He has come close in Paris before, losing in the semifinals a year ago (to Nadal ) and in 2016 (to Novak Djokovic ). For the past two years, Thiem has been threatening to encroach on Nadal's territory.

Spain offers to take in Aquarius ship carrying over 600 refugees
The mayors of Naples and Reggio Calabria - two coastal cities in mainland Italy - also said they would allow the ship to dock. The Italian government said it had written to Malta asking to let the vessel, Aquarius , dock there.

Is The Elder Scrolls 6 Skipping PS4 and Xbox One?
Ok, ok, so it's not a real thing, but Bethesda's piss-take of where Skyrim will be coming next was a temptation too big to resist. It doesn't have an official subtitle yet, but The Elder Scrolls VI has now been officially announced as under development.

Sony issues World Cup warning to pirates before start of the tournament
Organisers FIFA said the opening ceremony will have a "slightly different format" to previous years and focus on musical acts. FIFA's quirky rankings system to rate 211 men's national teams and decide seeding in World Cup draws is getting a reboot.

Ricardo Martinelli, expresidente de Panamá, ya fue extraditado de EU
Dada su condición de diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Martinelli es juzgado por la Corte Suprema de Panamá . El Ministerio de Seguridad queda a cargo del traslado del detenido .

Recién nacida sobrevive tras ser enterrada con vida
El episodio ocurrió el martes pasado en la ciudad de Cuiabá , capital del estado de Mato Grosso en Brasil . De esta manera y siguiendo las costumbres indígenas, la enterró .