México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026 — OFICIAL

13 Junio, 2018, 14:24 | Author: Thomas Hicks
  • México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026 — OFICIAL

Dicho congreso fue aprovechado por el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, así como por el presidente de la FMF, Decio de María y el presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos, Carlos Cordeiro, para ponerle punto final a la promoción de la candidatura conjunta de Norteamérica para organizar la justa mundialista de 2026.

Sin embargo, una investigación de The New York Times reveló que el propio Trump ha dirigido tres cartas al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en las que garantiza que equipos, funcionarios y fanáticos extranjeros no enfrentarían restricciones para ingresar a Estados Unidos, en caso que la candidatura norteamericana obtenga la sede de la Copa del Mundo.

Por primera, vez, la FIFA revelará por qué alternativa votó cada federación, poco después de que se elija la nueva sede. El vencedor lo será por mayoría simple y se votará a favor de una u otra candidatura o de ninguna.

More news: El huracán Bud toma fuerza y se dirige a Baja California Sur
More news: Trump says Kim 'trusts me, and I trust him'
More news: Microsoft Buys 4 Games Studios as Work Starts on Next Xbox

FIFA había elegido a Colombia como país sede, pero mientras se acercaba el Mundial el país comenzó la incertidumbre en el país cafetalero, pues no cumplían con los requisitos que se pedía para organizar el torneo.

Marruecos cuestionó los pronósticos de Estados Unidos, México y Canadá durante una serie de reuniones entre los impulsores de las campañas rivales con los votantes de cinco de los seis grupos continentales que conforman la FIFA. Vigilaremos de cerca cualquier ayuda que puedan darnos. En realidad fue una amenaza en toda regla. En realidad la postura de UEFA, tal como ha venido informando MD, obedece al enfrentamiento con FIFA por los proyectos de los nuevos torneo de clubs y selecciones, por el Super Mundial de clubs y la Copa de naciones global que los europeos entienden como competencia directa para la Champions League y la Nations League que empieza en septiembre próximo. Ghana no se presentó al Congreso y los cuatro implicados en la elección más Puerto Rico, Guam e Islas Vírgenes, bajo administración estadounidense, tampoco pudieron hacerlo. Su petición fue rechazada, puesto que todas ellas son federaciones independientes para la FIFA. México y Canadá tendrán tres estadios cada uno para recibir 10 partidos por país.

El grupo examinador, que en abril visitó las sedes propuestas por ambas candidaturas, destacó que Marruecos 2026 cuenta con un fuerte respaldo gubernamental, aunque la necesidad de construir o renovar completamente muchas infraestructuras para estadios, transporte y alojamientos supone un riesgo importante.

Recomendado:



Popular

León se paraliza contra Daniel Ortega
Este lunes se cumplen en 55 días de la crisis sociopolítica más sangrienta desde los años de 1980, con Ortega también como presidente.

Prime Minister hit by dramatic resignation as MPs debate Brexit
In the end MPs voted by 324 to 298 to reject the House of Lords proposal , with only two Tories voting against the government. Nicky Morgan has been an outspoken critic of Brexit, but she backed the government following its concessions.

Supreme Court Opens Door to More Red-State Voter Purges
The Trump administration, reversing positions from the Obama administration, agreed with Ohio's interpretation of the federal law. Under federal laws enacted in 1993 and 2002, states can not remove voters from registration lists due to their failure to vote .

World Cup organisers make final touches to Luzhniki Stadium
That avoids a potentially embarrassing meeting with his successor Gianni Infantino, German news agency DPA reported. Read on for a look at what to know ahead of the opening ceremony.

Fox News anchor called Donald Trump 'dictator' before Kim meeting
Trump had said on Saturday he would know within a minute of meeting Kim whether he would reach a deal. Just before the two leaders signed their agreement to continue negotiations there was a chaotic scene.

Un hombre armado retiene a personas en el centro de París
Aún se desconocen los motivos del ataque, aunque por el momento se descarta un ataque terrorista. Al comienzo del incidente el hombre tomó tres rehenes, uno de los cuales logró huir.

Trump Seeks To Punish Canada Until He Gets What He Wants
BRITAIN will continue to work for global agreement on trade and security after a "difficult" G7 summit , Theresa May told the Commons yesterday.

The Red Arrows wish England luck ahead of World Cup
Petersburg, to begin their World Cup preparations ahead of their Russian Federation 2018 opener against Tunisia on Monday. We want to take this tournament head on", Kane told a news conference.

Internaron de urgencia a Beatriz Salomón
Días atrás, su hija Bettina , de 15 años, también había sido hospitalizada por un severo ataque de pánico. Hoy me hicieron cuatro punciones en el hígado.

Captan a Eiza González con Josh Duhamel en Beverly Hills
Sin embargo, este fin de semana, los cacharon cenando en un restaurante japonés en Beverly Hills de una forma algo romántica . Otra fuente afirmó que también el sábado salieron y cenaron en el restaurante Sherman Oaks.