Los ´piques´ de Cristiano con los españoles

17 Junio, 2018, 00:54 | Author: Thomas Hicks
  • Y el mundial

De este modo, el delantero del Real Madrid reconoce cuatro delitos fiscales, una pena de prisión por dos años -seis meses por cada delito- que no implica el cumplimiento efectivo ya que no tiene antecedentes penales y el pago de unos 18,8 millones de euros. La actual campeona de Europa se estrena ante España, y luego juega contra Marruecos e Irán.

Fuentes fiscales han informado a Efe de que el futbolista del Real Madrid presentó hace una semanas una propuesta a la Fiscalía que esta respondió con una contrapropuesta, que ha sido finalmente aceptada por los abogados de la estrella portuguesa.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el hombre del partido tras el partido de la primera jornada del grupo B delMundial Rusia 2018 entre España y Portugal en el estadio Fisht de Sochi, al marcar los tres goles de su selección, el último de falta directa para el 3-3 final.

Con este acuerdo, Ronaldo elude la cárcel y además consigue reducir drásticamente la sanción de Hacienda.

More news: North Korea and South Korea began to rebuild military contacts
More news: Trump to G7: Crimea Part of Russia Because Everyone Speaks Russian
More news: United States judge sends Manafort to jail pending trial

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño en el que reside Ronaldo, investiga al futbolista ante la posible existencia de una infracción penal prevista y penada en los artículos 305 y 305 bis del Código Penal. "Jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos", dijo entonces. Durante su comparecencia recordó también que "nunca" tuvo "un problema en Inglaterra", motivo este por el que aseguró que le "gustaría volver".

El delantero está imputado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, uno por cada uno de los ejercicios fiscales en los que supuestamente cometió fraude, de 2011 a 2014.

De esta manera el jugador portugués ha conseguido que el Fisco rebaje considerablemente el fraude que le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca a 5,7 millones de euros. En el caso de los dos años de prisión, se sustituiría por una multa y la pena quedará en suspenso, según han señalado las mismas fuentes. Algo similar a lo que le sucedió a Alexis Sánchez.

¿Pagar su deuda significará quedarse en Real Madrid un tiempo más?

Recomendado:



Popular

Descubren por primera vez un agujero negro devorando una estrella
En cambio, según explica Pérez-Torres, los agujeros negros supermasivos pasan una gran cantidad de tiempo sin devorar nada, por lo que no están particularmente activos.

Instagram ya no notificará cuando se tomen capturas de las Historias
La tecnología y la acción de emitir notificaciones cuando se le hace una captura de pantalla a una publicación en Stories de Instagram no es novedosa.

United Kingdom to relax immigration rules for non-EU doctors and nurses
Meanwhile, MPs have attacked the Home Office for threatening to deport migrant workers for making amendments to their tax records.

¡Polémico! Diego Maradona quebró una norma dentro del estadio de Rusia
Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar .".

Real Madrid contrata al brasileño, Rodrygo — CONFIRMADO
El brasileño cambiará de aires a cambio de 45 millones de euros y cobrará un salario de unos 4 millones anuales . Sin embargo, el joven brasileño llegará al equipo para la temporada 2019-20.

Netflix rescata a Lucifer: tendrá nueva temporada
Netflix decidió rescatar a la cancelada serie de Fox, ya que le darán espacio para concretar una cuarta temporada . GRACIAS a todos los fanáticos de #Lucifer", escribió. "Ustedes hicieron esto.

Cristiano Ronaldo de leyenda | Mundial Rusia 2018
En Sudáfrica-2010, marcó ante Corea del Norte, mientras que en Brasil-2014, el luso marcó en el 2-1 ante Ghana. Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018 .

Iglesia de Argentina dijo que "duele" legalización de aborto y pidió diálogo
Esto deja la definición de la disputa en 29 legisladores que aún no han fijado posición. PROYECTO DE LEYEl Senado y la Cámara de Diputados .

Trump y Trudeau celebran sede compartida para el Mundial 2026
El evento mundialista se dividirá en 16 grupos de 3 equipos cada uno y avanzarán las dos primeras selecciones por grupo.

NZ cricket icon Hadlee has cancer surgery
It was also mentioned in the statement that the chemotherapy will start soon and it will go on for the next few months. It was communicated that a tumour was found last month during a routine three-year colonoscopy.