Los ´piques´ de Cristiano con los españoles

17 Junio, 2018, 00:54 | Author: Thomas Hicks
  • Y el mundial

De este modo, el delantero del Real Madrid reconoce cuatro delitos fiscales, una pena de prisión por dos años -seis meses por cada delito- que no implica el cumplimiento efectivo ya que no tiene antecedentes penales y el pago de unos 18,8 millones de euros. La actual campeona de Europa se estrena ante España, y luego juega contra Marruecos e Irán.

Fuentes fiscales han informado a Efe de que el futbolista del Real Madrid presentó hace una semanas una propuesta a la Fiscalía que esta respondió con una contrapropuesta, que ha sido finalmente aceptada por los abogados de la estrella portuguesa.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el hombre del partido tras el partido de la primera jornada del grupo B delMundial Rusia 2018 entre España y Portugal en el estadio Fisht de Sochi, al marcar los tres goles de su selección, el último de falta directa para el 3-3 final.

Con este acuerdo, Ronaldo elude la cárcel y además consigue reducir drásticamente la sanción de Hacienda.

More news: White House says Trump supports immigration bill, walking back earlier comments
More news: Italian PM To Meet French President Over Diplomatic Rift
More news: Una montaña rusa descarriló en Florida y dejó al menos seis heridos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño en el que reside Ronaldo, investiga al futbolista ante la posible existencia de una infracción penal prevista y penada en los artículos 305 y 305 bis del Código Penal. "Jamás he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos", dijo entonces. Durante su comparecencia recordó también que "nunca" tuvo "un problema en Inglaterra", motivo este por el que aseguró que le "gustaría volver".

El delantero está imputado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, uno por cada uno de los ejercicios fiscales en los que supuestamente cometió fraude, de 2011 a 2014.

De esta manera el jugador portugués ha conseguido que el Fisco rebaje considerablemente el fraude que le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca a 5,7 millones de euros. En el caso de los dos años de prisión, se sustituiría por una multa y la pena quedará en suspenso, según han señalado las mismas fuentes. Algo similar a lo que le sucedió a Alexis Sánchez.

¿Pagar su deuda significará quedarse en Real Madrid un tiempo más?

Recomendado:



Popular

Instagram ya no notificará cuando se tomen capturas de las Historias
La tecnología y la acción de emitir notificaciones cuando se le hace una captura de pantalla a una publicación en Stories de Instagram no es novedosa.

¡Polémico! Diego Maradona quebró una norma dentro del estadio de Rusia
Allí, la gente respondió con una "Maradona, Maradona" y el canto habitual del seleccionado "Vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar .".

Russian Federation under pressure in opener against Saudi Arabia
The tempo slowed and the atmosphere flattened after the restart, giving the whole thing the feel of a friendly match. Saudi Arabia were frankly, awful, having failed to register a single shot on goal , despite dominating possession.

Trump to G7: Crimea Part of Russia Because Everyone Speaks Russian
The vast majority of United Nations member states, including the U.S. , recognizes Crimea as Ukraine's rightful territory. In vision aired by North Korean state TV, Mr Trump and one of Mr Kim's top generals struggle to get their greetings right.

Cristiano Ronaldo de leyenda | Mundial Rusia 2018
En Sudáfrica-2010, marcó ante Corea del Norte, mientras que en Brasil-2014, el luso marcó en el 2-1 ante Ghana. Sigue de cerca toda la actividad del Mundial Rusia 2018 .

Afghanistan claims United States drone strike kills Pakistan Taliban leader
Fazlullah known as Mullah Radio, a hardliner who broadcast fiery sermons and hard-line ideology via an extremist radio station. After recovering, Malala became a voice for millions of oppressed girls - speaking out for their right to education.

Renegociación del TLCAN debe seguir, coinciden Canadá y EU
Los tres países están de acuerdo en que "hasta ahora se ha hecho un considerable progreso", abundó, y destacó que la reunión con Lighthizer, que duró una hora, fue "constructiva".

Trump y Trudeau celebran sede compartida para el Mundial 2026
El evento mundialista se dividirá en 16 grupos de 3 equipos cada uno y avanzarán las dos primeras selecciones por grupo.

El aborto legal se decidirá en la Cámara Alta
México se encuentra entre esos países, pero algunos estados han añadido otras causales para permitir la interrupción del embarazo. Del bloque también participa la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner .

NZ cricket icon Hadlee has cancer surgery
It was also mentioned in the statement that the chemotherapy will start soon and it will go on for the next few months. It was communicated that a tumour was found last month during a routine three-year colonoscopy.