¿Lo ignoró? Así se conocieron J Balvin y Rihanna

23 Июня, 2018, 19:33 | Author: Gregg Anderson
  • ¿Lo ignoró? Así se conocieron J Balvin y Rihanna

Varias celebridades están visitando París debido a que se lleva a cabo uno de los eventos de moda más importantes del mundo: La Semana de la Moda.

¿Cuál? Conocer a la espectacular cantante Rihanna, con quien se encontró en medio del desfile de la reconocida marca de ropa Louis Vuitton.

En el video se aprecia cómo Rihanna se acerca y salida a J Balvin pero sin prestarle mucha atención y después continúa saludando al resto de las personas que lo acompañaban. "Esta mujer que roba el aliento, ella está en otro nivel y yo me veo muy intimidado y algo tonto.", comentó el paisa en su publicación.

Las cámaras lograron captar el momento y allí ve cuando J Balvin algunas palabras con la artista e incluso le da un beso en la mejilla.

Читайте также: 'Nos enteramos por un tuit': familiares de periodistas ecuatorianos

"Nice to meet you" (Encantado de conocerte), le dice Balvin. "Hi, how are you?".

Sin duda el encuentro fue un tanto incomodo, recordemos que el 25 de marzo el cantante de género urbano participó en un video del youtuber portugués SirKazzio, en el que aseguró que Rihanna es una mujer para pasar el rato.

"Siempre soñé con conocerla, soy muy fan y hasta me asusté".

Sin embargo; la cantante ha sido bastante criticada por su fría manera de saludar al paisa, algunos han calificado que el saludo lo realizó casi que obligada.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recomendado:



Popular

Lukaku, Hazard star as Belgium rout Tunisia
Belgium have closed in on a spot in the last 16 with a magnificent 5-2 win over Tunisia in their Group G encounter in Moscow. Tunisia responded two minutes later when Dylan Bronn headed the ball past Thibaut Courtois at a free-kick.

21 niños mexicanos han sido separados de sus familias
El titular de la SRE señaló que México reconoce la soberanía de Estados Unidos y su política migratoria; sin embargo "en ningún momento promueve la migración ilegal".

Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso
Aseveró que la victoria de Nigeria ante Islandia no significa un respiro para Argentina , ya que "el problema no es Nigeria aquí el problema es la selección de Argentina ".

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina
Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.

Lump That Moved Across Woman’s Face Leads to Stomach-Churning Find
The treatment for a Dirofilaria repens infection is actually quite simple, as the worm will simply have to be surgically removed. A 32-year-old woman in Russian Federation took a selfie when she noticed a lump under her left eye.

El dólar baja 10 centavos luego del acuerdo con el FMI
El FMI apuntó que el plan económico adoptado por el gobierno argentino busca "reforzar la economía del país restableciendo la confianza del mercado ".

Deportes: Perú quedó eliminado y Francia se metió en octavos de final
Se trata del quinto gol que marca Mbappé con la camiseta de la selección francesa que ha vestido en 17 ocasiones. Francia , por su parte, se clasificó a octavos luego de ganar en su presensación también.

Johnny Depp despilfarró fortuna de mil 300 millones de pesos
Justamente, en aquel momento los rumores indicaban que gastaba al rededor de 30 mil dólares al mes en bebidas alcohólicas. " Caí hasta lo más bajo que se podía ", dijo y agregó que " no podía soportar el dolor en mi día a día ".

No hay planes de llevar Resident Evil 2 Remake a Switch
Al ser preguntado sobre posibles planes de ver el juego en Switch , Lunn explica que "no, no en estos momentos". Y es que, según sugiere la empresa, han querido centrarse en PC y las otras consolas .

El ecumenismo es "una gran empresa con pérdidas" — El Papa Francisco
Tienes que recibirlos, ayudarlos, cuidarlos, acompañarlos y luego ver dónde establecerlos, pero en toda Europa", dijo Francisco. Los comentarios de Francisco se suman a las presiones sobre Trump por su política en materia de inmigración.

Tendencias