La Croacia de Modric y Rakitic se estrenará ante Nigeria

17 Junio, 2018, 01:31 | Author: Thomas Hicks
  • Croacia se medirá ante Nigeria este sábado por el grupo D del Mundial Rusia 2018

Un autogol de Oghenekaro Etebo adelantó al equipo croata, mientras que Luka Modric, de penalti, selló el triunfo del equipo ajedrezado.

Croacia derrotó por 2-0 a Nigeria y quedó al tope del grupo D del Mundial de Rusia 2018, tras el empate de Argentina e Islandia en el primer partido, donde Lionel Messi erró un lanzamiento penao.

Sin embargo, la segunda generación dorada de Croacia, que busca quizá su última oportunidad de obtener un resultado emblemático, impuso su poderío en el juego aéreo, no pasó sustos en defensa y gracias a su efectividad dio un paso de gigante para alcanzar los octavos de final por segunda vez en su historia.

Croacia jugará en la segunda fecha del Grupo D ante Argentina el jueves 21 de junio a las 13:00 (hora de Ecuador) mientras que Nigeria jugará el viernes 22 de junio ante Islandia a las 10:00 (hora de Ecuador).

More news: Sheriff's deputy dies from courthouse shooting
More news: Culmina quinto ciclo de diálogo entre Gobierno colombiano y ELN
More news: Salma Hayek impacta vestida al estilo Frida Kahlo en Londres

Entre los elementos más destacados de Zlatko Dalić se encuentran Luka Mordric, Ivan Rakitic, y Mario Mandzukic, que vienen de tener temporadas sumamente destacadas en sus respectivos equipos.

A base de faltas evitaron todo conato de contragolpe africano, lo que confirió al duelo un aspecto trabado.

De nuevo por alto aspecto pudo agrandar la ventaja Kramaric de cabeza a un pase de Rakitic. El partido cambió de tono en la segunda mitad, con los "superáguilas" más estirados en busca de la igualada, pero no modificó el tono general de desorden. Troost-Ekong agarró a Mandzukić y el árbitro del partido no dudó en sancionar la pena máxima a favor de Croacia.

Recomendado:



Popular

La Cámara de Diputados de Argentina aprueba el aborto
Poco antes de las 10 y en una ajustada votación, Diputados dio media sanción al proyecto de legalización del aborto . De ser rechazada, volverá a la Cámara de Diputados para un nuevo estudio.

¿Qué harías si te encuentras a Christina Aguilera en el metro?
Aunque la voz de la cantante es inconfundible, los pasajeros del metro quedaron en shock al no esperar verla tan de cerca. La cantante Christina Aguilera fue invitada al más reciente capítulo del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon .

Villca Fernández ya se encuentra en Perú tras ser excarcelado
El opositor al régimen de Nicolás Maduro fue excarcelado y abandonó ese país con la condición de exiliarse en nuestro país. Precisó que el estudiante se trasladará en conjunto con el mandatario hacia la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

El ex presidente del gobierno español Mariano Rajoy renunció como diputado
Este lunes, convocó un congreso extraordinario, que se celebrará entre el 20 y el 21 de julio, para elegir a su sucesor . Rajoy solicitará ahora su reincorporación al Cuerpo de Registradores de la Propiedad .

Fernando del Solar ¡se despide de Hoy!
El conductorFernando del Solarpresentó su renuncia al programa "Hoy" , según informó el periodista Alex Kaffie en sus redes sociales.

Acuchillan a dos mexicanos en un tren urbano en Berlín
Las autoridades reportaron que este hecho dejó un saldo de ocho personas heridas , dos de las cuáles son ciudadanas mexicanas . Cabe recordar que este domingo México y Alemania se enfrentarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Mundial: Cunha inauguró el VAR en Rusia
Y una vez finalizado el encuentro, Bert van Marwijk, DT de los Canguros, mostró su descontento. Y agregó: "Todo el mundo está hablando del VAR , pero esto es el comienzo todavía".

"No me preocupa la estatura de los daneses" — Ricardo Gareca
En el conjunto europeo se destaca el mediocampista Cristian Eriksen , de 26 años, que se desempeña en el Tottenham de Inglaterra. El seleccionador Age Hareide ha tratado esta semana de explicar que su equipo no es 'Eriksen-dependiente'.

Los ´piques´ de Cristiano con los españoles
Algo similar a lo que le sucedió a Alexis Sánchez. ¿Pagar su deuda significará quedarse en Real Madrid un tiempo más? Con este acuerdo, Ronaldo elude la cárcel y además consigue reducir drásticamente la sanción de Hacienda .

Watchdog report blasts FBI but doesn't hand Trump total win
The report will be presented to Congress today and has not yet been made public, but a copy was obtained by Bloomberg News . Clinton has remained steadfast in her insistence that Comey's letter helped tip the election in Donald Trump's favor.