La conversación entre Mascherano y Pavón tras los rumores de pelea

24 Junio, 2018, 02:05 | Author: Thomas Hicks
  • La conversación entre Mascherano y Pavón tras los rumores de pelea

'Mascherano le decía a (Wilfredo) Caballero mirá el gol que te hiciste y en eso se mete Pavón, que le pide que no le diga nada al pobre pibe, que no había que matarlo, debido a que ya bastante tenía con el gol que se comió', afirmó. "Mascherano le preguntó a Pavón qué se metía y le dio una "ñapi" (trompada)", tal confesó el exDT de Racing y San Lorenzo, entre otros.

Siempre según el relato, Mascherano le respondió "qué te pasa a vos pendejo, cerrá el orto", que generó que el delantero de Boca le diera un golpe. Y no es para menos: en una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el Tano tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia. ¿Qué dijo? No sale en ningún lado eso. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y lo mató por la radio y por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. "Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo'". Se arma el quilombo.

More news: Paul McCartney estrena dos canciones
More news: Alemania vs Suecia Mundial 2018 EN VIVO
More news: Censuran canciones de Bad Bunny y Farruko por vulgares

En medio de las polémicas y con fuertes versiones sobre la pérdida de autoridad del técnico Jorge Sampaoli, los jugadores de la polémica se mostraron en un video sonrientes y con tono de burla sobre la supuesta pelea entre ambos.

"Pavón le pegó una piña a Mascherano.es un Wachiturro".

Recomendado:



Popular

Supreme Court lets states charge internet retailers more in taxes
The decision today opens the door for states to pass new legislation and begin collecting more sales taxes from online sellers. The winners are local brick and mortar businesses, which will be able to compete pricewise with online retail giants.

Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial
Apenas un minuto después, Túnez se aproximó por medio de un cabezazo de Dylan Bronn , quien se retiró a los 24 por una lesión. Y ya en el último suspiro del partido, Wahbi Khazri marcó el gol del honor para un desmotivado elenco africano .

Turbinas de un avión se incendiaron antes de llegar al aeropuerto — Rusia
Merino señaló que la tripulación no hablaba español y con inglés muy difícil de entender señalizaron a los pasajeros las medidas de emergencia.

Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's
Querrey , quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Identifican a los hinchas argentinos que golpearon a unos croatas en Rusia
Según el Ministerio , Madero "cooperará" con las autoridades rusas para "arrestar y expulsar inmediatamente" a los agresores. Además, se anunció que por lo menos se los prohibirá el ingreso a cualquier partido en la provincia de Buenos Aires.

21 niños mexicanos han sido separados de sus familias
El titular de la SRE señaló que México reconoce la soberanía de Estados Unidos y su política migratoria; sin embargo "en ningún momento promueve la migración ilegal".

Maradona le cumplió el sueño a un niño ruso
Aseveró que la victoria de Nigeria ante Islandia no significa un respiro para Argentina , ya que "el problema no es Nigeria aquí el problema es la selección de Argentina ".

MTV desarrolla un reinicio de Daria
Bajo el titulo tentativo Daria & Jodie, el reinicio buscará reimaginar la historia que fue emitida desde 1997 por el canal.

Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos
Unos lloraban y pedían de rodillas que cesara la violencia , que en dos meses de protestas antigubernamentales deja en Nicaragua 191 muertos .

Twitter reacts as Brazil steal a win vs Costa Rica
On a handsome cross from Douglas Costa , Neymar slotted home the victor with a superb volley, one on one against Navas. Thankfully for him, his time did come when Costa presented Neymar with an open goal deep into stoppage time .