La conversación entre Mascherano y Pavón tras los rumores de pelea

24 Junio, 2018, 02:05 | Author: Thomas Hicks
  • El irónico tuit de Caruso Lombardi

'Mascherano le decía a (Wilfredo) Caballero mirá el gol que te hiciste y en eso se mete Pavón, que le pide que no le diga nada al pobre pibe, que no había que matarlo, debido a que ya bastante tenía con el gol que se comió', afirmó. "Mascherano le preguntó a Pavón qué se metía y le dio una "ñapi" (trompada)", tal confesó el exDT de Racing y San Lorenzo, entre otros.

Siempre según el relato, Mascherano le respondió "qué te pasa a vos pendejo, cerrá el orto", que generó que el delantero de Boca le diera un golpe. Y no es para menos: en una conversación informal, y al parecer sin estar al tanto de que estaba siendo filmado, el Tano tiró algunas bombas en relación a la situación que atraviesa la Selección en el Mundial de Rusia. ¿Qué dijo? No sale en ningún lado eso. Lo quieren echar a Sampaoli. Yo me entero y lo mató por la radio y por todos lados. Burruchaga está con un serrucho para liquidarlo a Sampaoli. "Y va Burruchaga de técnico y Ruggeri de ayudante de campo'". Se arma el quilombo.

More news: Paul McCartney estrena dos canciones
More news: Turbinas de un avión se incendiaron antes de llegar al aeropuerto — Rusia
More news: Gobierno de Nicaragua invita a inspección internacional sobre derechos humanos

En medio de las polémicas y con fuertes versiones sobre la pérdida de autoridad del técnico Jorge Sampaoli, los jugadores de la polémica se mostraron en un video sonrientes y con tono de burla sobre la supuesta pelea entre ambos.

"Pavón le pegó una piña a Mascherano.es un Wachiturro".

Recomendado:



Popular

Ante supuesta rebelión de jugadores, ratifican a Sampaoli como DT de Argentina
Consignemos que el próximo martes se definirá todo a contar de las 14:00 horas, cuando el grupo D cierre sus compromisos.

Censuran canciones de Bad Bunny y Farruko por vulgares
La Materialista volvió a ser censurada "tras insinuaciones morbosas relata una relación íntima en la grabación de Nunca Maniquí ". Uno de los afectados por la censura es el intérprete Bad Bunny , según informa el portal de Univisión .

Bélgica brilló con contundente actuación y aplastó a Túnez en el Mundial
Apenas un minuto después, Túnez se aproximó por medio de un cabezazo de Dylan Bronn , quien se retiró a los 24 por una lesión. Y ya en el último suspiro del partido, Wahbi Khazri marcó el gol del honor para un desmotivado elenco africano .

Wawrinka cedió ante Querrey en segunda ronda de Queen's
Querrey , quinto sembrado y ganador de este torneo en 2010, superó al suizo Stan Wawrinka 7-5, 6-7 (3), 6-1. Frances Tiafoe (EE.UU.) a Leonardo Mayer (ARG), por 6-4, 2-6 y 6-4.

Lukaku, Hazard star as Belgium rout Tunisia
Belgium have closed in on a spot in the last 16 with a magnificent 5-2 win over Tunisia in their Group G encounter in Moscow. Tunisia responded two minutes later when Dylan Bronn headed the ball past Thibaut Courtois at a free-kick.

Cristiano Ronaldo quebró el récord de Ferenc Puskas
Solo nos queda esperar a ver cuánto tiempo aguantará Portugal en la competición y hasta qué nivel llegará la barba de Cristiano .

Nicolás Maduro anuncia aumento salarial por tercera vez en el año
Salario mínimo básico', dijo el mandatario durante un acto político en Caracas , el cual fue transmitido por el canal estatal.

EEUU pide a Ortega que convoque a elecciones anticipadas en Nicaragua
Ortega y Murillo acusan a quienes se han alzado contra el gobierno de "delincuentes" y "vándalos", que cometen "terrorismo" y afectan seriamente la economía de este empobrecido país centroamericano.

Alejandro Fantino lanzó una crítica lapidaria sobre la selección argentina
Pero ellos no fueron los únicos que cayeron en el análisis de Fantino y se refirió a los jugadores que "no le pusieron huevos" al esquema de Director Técnico.

Twitter reacts as Brazil steal a win vs Costa Rica
On a handsome cross from Douglas Costa , Neymar slotted home the victor with a superb volley, one on one against Navas. Thankfully for him, his time did come when Costa presented Neymar with an open goal deep into stoppage time .